Opiniones de Floristería Armiflor

Floristería Armiflor

Floristería Armiflor

Armilla, Granada

Linda D. Enviado el 05/07/2024

Estoy encantada con el resultado

Desde el minuto 1 Tere ha sido una persona cercana amable y sincera. Los precios nos parecieron de 10 y la calidad y responsabilidad, para mí fue de gran gran ayuda. Gracias Tere
    Manuela P. Enviado el 01/07/2024

29.06.2024 Manuela y José Julio

Nos casamos el sábado y no podemos estar más contentos con la elección. Antes de tener fecha yo ya quería que fuera Tere quien estuviera presente en la decoración de nuestra boda. Y qué acierto!
    Gracias Tere porque si profesionalmente eres increíble como persona lo eres más aún. ❤️
  • Maria Flores
    Maria F. Enviado el 30/06/2024

La mejor profesional posible!!!!

Conocí a Tere por Instagram y nos quedamos enamorados de su trabajo. Pero cuando la conocimos en persona, aún más. Tere es una profesional excepcional pero como persona ya... Otro nivel. Tiene una sensibilidad con las flores... Sabe cómo aconsejarte, te da su opinión teniendo en cuenta lo que te gusta y quieres para tu boda. Me hizo el ramo de novia de mis sueños. No podía ser más bonito. Y nos decoró la ceremonia que aquello parecía un sueño. Era precioso. Sin palabras. Sin duda volvería a elegirla un millón de veces para el día de mi boda. Gracias Tere!!!!! Eres estupenda

Respuesta de Floristería Armiflor:

Que bonito!!!! Mil gracias! Sois muy bonitos!! Un placer compartir vuestro gran día!!!!!!os deseo mucha felicidad y amor!!!!!!!!

Mari N. Enviado el 29/06/2024

Muy recomendable

Muy buenos profesionales.
    Tere me hizo un ramo espectacular, muy amable y pendiente de que todo esté bien.
    Encantada con ellos sin duda los volvería a elegir.

Respuesta de Floristería Armiflor:

Ohh, mil gracias preciosa!!! Para nosotros es una gran felicidad, haceros felices!! Os deseamos mucha felicidad!!!!!!!!
    María R. Enviado el 17/06/2024

Un encanto

Se amoldó a mi idea y supo coger mi estilo desde el principio. Tere encantadora en todo momento y calidad precio recomendable.

Respuesta de Floristería Armiflor:

Mil gracias guapa!!!! Un placer compartir vuestro gran Día!!! Os deseamos mucha felicidad!!!!!!🥰🥰🥰
  • Carmen
    Carmen Enviado el 12/06/2024

Mejor imposible

Tere es maravillosa!! No solo hace cosas impresionantes con la decoración y hace que tu boda sea preciosísima, sino que te aconseja y te da su opinión, algo de mucha importancia cuando no tienes ni idea de este mundillo. Además es súper sincera y te habla sin rodeos, haciendo que tus ideas queden claras y sean objetivas.
    Es una profesional como la copa de un pino, y aún más buena, tanto en su trabajo como de corazón. Es hiper servicial, atenta, y majísima.
    Hubo gente externa a la boda, que por el boca a boca, me dieron la enhorabuena por la portada tan bonita de la Iglesia que hizo, tan colorida y bonita. Obviamente el seatting plan, la mesa imperial, la entrada al sitio de la ceremonia, y mi ramo no quedaron atrás, todo fue alabado. Todos quedaron encantados con la decoración y yo más todavía. Fue una maravilla y un exitazo.
    Mil gracias Tere, eres impresionante. ❤❤

Respuesta de Floristería Armiflor:

Mil gracias!!! Para nosotros es un gran placer compartir un día tan especial con vosotros!
    Nos sentimos muy felices de veros felices con nuestro trabajo, os deseamos mucha felicidad!!!!🤩🤩🤩
  • Irene
    Irene M. Enviado el 09/06/2024

La mejor florista del mundo

Confíe en Tere para mi ramo de novia y no puedo estar más agradecida, sabe captar tu esencia con tan solo mirarte. Tere, haces magia. Nunca pensé que recibir mi ramo me iba a emocionar tanto.

Respuesta de Floristería Armiflor:

Mil gracias bonita! Gracias por dejar que compartiera vuestro gran día! Os deseo mucha felicidad llena de amor! Un besazo enorme 🥰🥰🥰
    Mayte M. Enviado el 05/06/2024

Amor en flor

Era una de las decisiones más claras que tenía para el día de nuestra boda y, cómo siempre, superó las expectativas. Con su gran capacidad de apreciar los matices y detalles para ofrecer la selección que más se ajusta a tu persona y al evento en cuestión, ofrece un resultado muy personalizado, precioso e inmejorable. Muchísimas gracias de nuevo por todo, no podría estar más feliz de que hayas formado parte de nuestro día.

• Clara
    Clara O. Enviado el 03/06/2024

Armiflor, cercanía y profesionalidad

Confiar en Tere ha sido, sin duda, una decisión acertada. Desde el primer día, a pesar de que yo misma no tenía claro lo que buscaba, ella supo identificar a la perfección mi estilo y mis gustos. El resultado fue un ramo que, al verlo, supe que encajaba perfectamente conmigo y que, por supuesto, me encantó.

Respuesta de Floristería Armiflor:

Que bonito!! Mil gracias a ti, por dejarme que un día tan bonito como el de vuestra boda, pude compartirlo con vosotros. Os deseo mucha felicidad!!
  • Beatriz y Rubén
    Beatriz S. Enviado el 28/05/2024

Mi ramo perfecto

Desde que vi por primera vez el trabajo de Tere sabía que sería ella quién hiciese mi ramo de novia. Tiene un don para ver qué es lo que una novia necesita, quiere y la haga brillar. No tengo palabras de agradecimiento para expresar lo feliz que me hizo al ver mi ramo de novia. Además en todo momento está pendiente de que todo esté bien. Tere muchas gracias eres una profesional de los pies a la cabeza.

Respuesta de Floristería Armiflor:

Que bonita eres!!! Millones de Gracias! Feliz de verte feliz! Os deseo mucha felicidad!!!!!
    Para mi es una gran satisfacción compartir vuestro Gran Día!❤️❤️❤️