Opiniones de Floristeria Anines

Barbera Del Valles, Barcelona

• Marina
    Marina A. Enviado el 22/06/2024

Excepcional

Nos casamos el 24/5/2024 y acudí a Floristeria Anines por sus altas valoraciones. Desde el primer dia que conocí a MªÁngeles supe que ella sería la persona que me haría mi ramo de novia. Fue cercana, encantadora, dulce y muy profesional. Me orientó y me ayudó a tener claro lo que yo tenía en mente. Fue un acierto total. Y el ramo no podía ser más bonito. Gracias por todo!!

¡Marina, qué bonitas palabras!🥰
    Realmente, saber cómo os habéis sentido es de suma importancia para nosotros, ya que nos reconforta tanto! Deseamos que seáis muy felices siempre!❤️ Mil gracias preciosa 😘
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 21/06/2024

Los ramos del día de mi boda

Muy bonitos, un trabajo de calidad, delicadeza y buen gusto, sin duda lo recomiendo

Respuesta de Floristeria Anines:

Muchísimas gracias Nuria por tu valoración 🤗 Espero que disfrutaseis del día y lo recordéis siempre!😘
    Gracias por confiar en nosotros 🫶🏻
  • Juan
    Juan M. Enviado el 17/06/2024

Flores de mi boda

Detallista,amable,muy entregada al servicio del cliente,muy profesional,la recomiendo al 1000%. María Ángeles eres un sol. Gracias ❤️

Respuesta de Floristeria Anines:

Pareja!! Muchísimas gracias por escogernos para poner nuestro granito de arena en vuestro gran día☺️ Espero que lo disfrutaseis mucho!!! Por cierto! Agradecida por vuestro detalle de boda🫶🏻😘

• Arantxa
    Arantxa S. Enviado el 26/02/2024

Excepcionales

No podemos estar mas contentos con el trabajo que realizaron. Les dije la idea que tenia en mente para mi ramo y mis replicas y se superaron.
    A parte decoraron los dos coches simples como queríamos y nos dieron los pétalos naturales para que nuestros invitados nos los lanzaran. Estuvieron super atentos y cercanos para que nuestro día fuera Increíble.
    Los recomendamos 100%

Respuesta de Floristeria Anines:

Muchísimas gracias Arantxa por compartir tu experiencia!🤗
    Nos alegramos de que todo el trabajo realizado desde el cariño, os gustase tanto😃.
    Fue un placer poner nuestro granito de arena para que vuestro día fuese mágico . 😘
  • Clara
    Clara Enviado el 26/02/2024

Servicio perfecto

Escogimos esta floristería porque en la boda de mi cuñada hicieron tanto el ramo como la decoración de la iglesia, y quedó súper bonito.
    Yo me casé en diciembre, quería un ramo especial y diferente, que fuese invernal y tuviese un aire navideño, pero sin ser recargado. Quise flores de poinsetia, y ellos me asesoraron en todo, qué podría quedar bien y qué es lo que no aconsejaban. Dieron en el clavo, superó mis expectativas. Además, les pedí que hicieran una corona a juego, para mi hija, y quedó preciosa.
    Trato amable, respuesta rápida y si se les ocurre algo, te lo comentan por si te parece buena idea.
    No podríamos haber elegido mejor. 😊

Respuesta de Floristeria Anines:

¡Clara, muchas gracias por compartir tu experiéncia y por tus valoraciones! Has descrito a la perfección todo lo que en su día nos explicastes como querías que fuese tu ramo, y nos alegra que hayamos dado en el clavo😅☺️! Y la corona para tu pequeña princesita quedó muy acorde a todo el estilo de tu boda. Me encantó tu vestido y tu capa muy “sweet”
    “Blancanieves”😍
  • Lourdes
    Lourdes M. Enviado el 25/02/2024

Feliz con Mi Ramo

Gracias,,Quede encantada con mi ramo, trato exclusivo; confianza desde hace años de parte de la familia de mi pareja en Ramos y flores y siempre todo perfecto .
    En este día tan especial destacó mucho mi ramo y he aconsejado a otras amigas.

Respuesta de Floristeria Anines:

Muchiiisimas gracias!!!🤗 Tu ramo fue una mezcla entre lo romántico y lo campestre, una fusión que gusta mucho habitualmente, por su aspecto desenfadado, pero a la vez con su toque de dulzura propio del romanticismo. Nos encantó realizarlo! Gracias por tus recomendaciones a terceras personas☺️🥰
    Alex M. Enviado el 22/02/2024

Un ramo de pelicula

Atendió a mi mujer muy muy bien, amable y con muchísimas ideas para el ramo. El ramo quedo espectacular, me lo imaginaba guapo pero superó mis expectativas y encima tuvo un gran detalle con los ramilletes. Gran servicio y 100% Recomendable.
    Isabel L. Enviado el 21/02/2024

Calidad, gusto y trato, una maravilla

Mari Ángeles nos hizo la decoración de la Iglesia y mi ramo el día de nuestra boda. No hay palabras de lo impresionante que quedó todo, capto exactamente lo que queríamos, de echo el mismo día de la boda cambiamos el sitio para hacer las fotos con los familiares porque la iglesia quedó por encima de las expectativas que teníamos, nos encantó. La atención en todo momento fue maravillosa, ella se encargó de hablar con el párroco para organizar todo. El precio muy razonable. Para nosotros fue un 10 en todo!!!

Respuesta de Floristeria Anines:

Isabel! Nos emocionamos con tus palabras, ya que se agradece que cuando una boda completa, recae bajo nuestra responsabilidad en cuanto a decoración floral se refiere, deseas que desde el ramo, pasando por la decoración y atrezo de la iglesia , hasta el último prendido, sea de vuestro agrado. 🤗
    PD! Aún recuerdo lo que corrimos por la logística de los horarios in extremis de la Parroquia 😅 . Pero todo salió a la perfección!👌
    Meri Enviado el 21/02/2024

Muy buena experiencia

Es una floristeria de 10. Mari Angeles te asesora en todo lo que puede y se adapta a todos tus gustos. Es muy detallista y se nota que las cosas las hace con amor y dedicación.
    Antes de hacer nada , siempre te pregunta y te ayuda en todo lo que está en su mano, la recomiendo 100% . Una experiencia maravillosa.

Respuesta de Floristeria Anines:

Meri y Laura, fue un placer formar parte de vuestro día. Vuestros estilos de ramos preservados fueron muy muy diferentes entre sí, y muy acordes a vuestra personalidad 🥰☺️
    Espero que siempre recordéis ese día con mucho amor cada vez que miréis vuestros ramos “eternos”. ☺️
    Marta C. Enviado el 21/02/2024

Diego y Marta 02/09/2023

Mi ramo de novia quedo perfecto!!
    Cumplio con todas mis expectativas, incluso las supero, quedo precioso!
    Me encanto el resultado, la profesionalidad y el trato.
    Recomiendo esta floristeria al 100%

Respuesta de Floristeria Anines:

Marta, muy muy agradecidos con tu opinión☺️
    Venías con ideas muy claras del tipo de ramo que querías para tu día, y nos alegramos de que al verlo ,cumpliera tus expectativas. Tus fotos hablan por sí solas, preciosas!!!