Cómo arruinar tu boda
Ha pasado un año desde nuestra boda y me sabía mal escribir una mala reseña, ya que pagamos lo que se nos pidió, agradecimos el trabajo y todo quedó ahí. Además por suerte, no todo el mundo ha tenido tan mala experiencia como yo. Pero alguien me comentó que estaba pensando en pedir presupuesto y entonces ahí fue cuando me di cuenta de lo necesario que era contar lo que me pasó a mi.
Me casaba a las 18h, un poco antes de las 15h fui a por el ramo y me entregaron un ramo que estaba marchito, adjunto foto aunque no refleja lo mal que estaba (no tenía tiempo de ponerme a sacar fotos). Además había pedido unos detalles para el pelo, y me entregaron 3 mini ramitos de una rosa blanca y algo de verde, opuesto a lo que quería. Tenía que irme a la peluquería, dejé el ramo en casa de mis padres pidiendo a lloros que mi tía me lo arreglara y una vez instalada en la peluquería le mandé un audio a la florista diciendo que no me parecía correcto el estado en el que se me entregó el ramo y que además no era el ramo que yo había pedido y que tenía un disgusto enorme, todo con buenas palabras y entre sollozos. En respuesta, recibí una llamada en la que la florista enfadada me echa la bronca, yo cómo es el día de mi boda y bastante tenía con el disgusto, simplemente callo y asiento. Ya que me dice que las cosas no se solucionan así, que se va a personar en casa de mis padres a recuperar ese ramo y me va a entregar otro (mejor no comento todo lo que me dijo). Mi tía ya me había hecho un ramo precioso, que se parecía al que yo había pedido y en el que aprovechaba dos flores de ese ramo marchito. No debimos entregar el ramo de mi tía, porque finalmente volví a recibir un ramo que no era en absoluto lo que yo había pedido. Además había sido muy clara enseñando la imagen y diciendo que lo quería exactamente igual, y ella me había dicho que lo haría idéntico. Entonces ya no sólo es enfrentarse a tener que ir con "eso" uno de los días más importantes de tu vida, sino que aún encima alguien que hace mal su trabajo se permite echarte la bronca en un día cómo ese y además no pide disculpas.
En cuánto a la decoración de la ceremonia, perfecta. Se encargó de todo. El pasillo de verde que yo quería, el confeti de hojitas también, hizo un gran trabajo ya que se encargó además de poner el resto de detalles y de poner las sillas y recogerlas y hacía un día de mucho calor. La ventana era nuestra, le pedimos ese vinilo y ella lo colocó en el cristal, quedó genial. Al acabar la ceremonia le dijimos que se quedara la ventana (a pesar de lo sucedido con el ramo, sí) para que otras parejas puedan disfrutarla.
Cuando llegamos al local del banquete, otra vez gran decepción. Como veréis, lo que queríamos en el barril no se parecía en nada, ella me había comentado que tenía ese jarrón y que se iba a poner con mucho verde o flor para que vistiera igual de bien el barril, pero sin disparar el presupuesto. Como veis el barril quedó desnudo. El vinilo que debía pegar en la pizarra, ni siquiera estaba centrado. Las mesas las queríamos con mucho verde, con muchos tarros. Los tarros los conseguimos nosotros, estaban allí junto con las velas para que ella pusiera los que considerara oportunos. Las mesas estaban puestas y toda la decoración del local, simplemente había que poner el verde y los tarros y como veréis, resultado horrible.
Las puertas que estaban detrás de la mesa nupcial también las pusimos nosotros, habíamos acordado que ella pondría ramas verdes por encima para vestir las puertas en estilo enxebre, rústico y como veréis lo que conseguimos fue un ambiente tropical (opuesto al resto de decoración). Además estaba marchito antes de sentarnos a cenar, por lo que tampoco fue una buena elección dado el día que hacía, así que ya no solo el problema era que no pegaba con el resto de decoración sino que no se supo escoger la planta correcta.
Conclusión: no sólo fue un mal trabajo, sino una mala actitud. Es la manera de arruinarte, en gran parte, el día de tu boda y de arruinar todo el trabajo de meses preparando toda la decoración.