Opiniones de Florentium

Florentium Ver más información

Silvia V. Enviado el 21/06/2024

Profesional y amable

Me encantó su forma próxima de entusiasmarse con su trabajo, ofrecerte alternativas y adaptarse totalmente y, a pesar de haber tenido algún problema de comunicación entre nosotras, se adapto la que más y se mostró 100% competente y profesional. Felicidades por un trabajo excepcional.
  • Sonis
    Sonia Q. Enviado el 26/03/2024

Boda fran & sonia

La recomiendo por como quedó todo, tuve que terminar yo de decorar el cartel xk no se adapto del todo a mi horario
    Por lo demás bien, lo recomiendo

Respuesta de Florentium:

En primer lugar muchas Felicidades Sonia !
    Agradecida por confiar en nosotras, quedo todo muy bonito las cajas doradas paniculata con el toque dorado y las Rosas quedo muy elegante, , al final no nos vimos estuvimos montando a las 12h y nos marchamos a la 13:15h ya que teníamos otro evento . También comentarte que queríamos colgar el cartel y faltaba la parte de arriba el cordel de color turquesa , y lo dejamos apunto con el detalle de flor. Te recuerdo que Ya habíamos hablado de que el cartel que tu lo llevabas lo colgarías tu.
    Un saludo
    Mercè i Marta
  • Eva
    Eva A. Enviado el 18/11/2023

¡Gracias, haces magia!

¡Gracias por ponerlo todo tan fácil en un momento de muchos nervios! Confiamos plenamente en ti y tus manos y no nos decepcionaste. Una decoración floral preciosa y un precioso ramo, aparte de dejarnos complementos para hacer algunos rincones más bonitos y especiales. ¡Nunca dejes de hacer magia con las manos y las flores!
    Gràcies per posar-ho tot tant fàcil en un moment de molts nervis! Vam confiar plenament en tu i les teves mans i no ens vas decebre. Una decoració floral preciosa i un ram preciós, a part de deixar-nos complements per fer alguns racons més bonics i especials. Mai deixis de fer màgia amb les mans i les flors!

• Sergio
    Sergio S. Enviado el 05/10/2023

Excelente servicio

Volveríamos a contar con ellas sin duda. Quedó todo muy bonito, tal como le dijimos y acordamos.
  • Ro Hinostroza
    Ro Hinostroza A. Enviado el 30/07/2023

Las mejores

Estamos encantados con Merce y su hija. Nos ayudaron a decorar más cosillas aparte de las flores como el Setting Plan, mi ramo era precioso.La verdad que un alivio. Nos encantó todo, las flores, los centros de mesa. Estuvo espectacular. Os la recomendamos a todos nuestras amistades. Gracias Merce, Gracias Florentium.

Respuesta de Florentium:

Buenos dias, nos encanto trabajar con vosostros , enseguida conectamos con vuestra sensibilidad , realmente todo fluyo a las mil maravillas , gracias por vuestra confiana. felicidades pareja
    Aïna Enviado el 27/07/2023

Excelente profesionalidad

Profesionales increíbles. Sólo con dar la idea lo hacen realidad. Atención personalizada en todo momento.

Respuesta de Florentium:

Hola Aina gracias por tus comentarios, despues de los impedimentos que surgierón al final pudiesteis hacer realidad vuestro día, la verdad es que realizamos un trabajo unico y exclusivo para ti... ya que no estava en la colección prevista en el Mas la Sala, pero aún a si disfrute mucho con ello. Un saludo i felicidades.
  • Alma
    Alma Enviado el 11/07/2023

Super profesional

Una conversación bastó para que flirentium se ocupara de todo, gracias por vuestra profesionalidad

Respuesta de Florentium:

Gracias por tu comentario, la verdad es que intentamos que nuestro trabajo facilite las cosas y que no se tenga que sufrir de nada y para nada del tema floral. gracias por vuestra confianza
  • Anna
    Anna M. Enviado el 20/06/2023

Atentos y profesionales

Se encargaron de los centros de mesa de nuestra boda en el Mas de la Sala. Se adaptaron a lo que pedimos y quedaron preciosos, muchas gracias!

Respuesta de Florentium:

Buenos dias y gracias por vuestros coemtarios , la verdad es que El Mas la Sala nos ofrece un espacio espectacular para que vuestro enlace fuera perfecto. Felicidades
    Elisenda F. Enviado el 16/05/2023

Todo perfecto

Nos entendieron des del primer momento y nos sorprendió muchísimo el precio teniendo en cuenta la calidad y la atención.

Respuesta de Florentium:

Buenos días, y gracias por vuesro cometario, si intentamos hacer nuestro trabajo profesinal al maximo con un precio acurado, felicidades pareja . Mercé
    Montserrat C. Enviado el 08/05/2023

Muy buen trabajo

Muy buen trabajo, de principio a fin. Desde el primer día Mercè nos asesoró con el tema de la decoración del espacio. Contratamos con ellos también el ramo de novia, unos ramilletes para las damas de honor, unas decoraciones para la solapa de los trajes del novio y los padres y pétalos para la salida del altar. Todo con muy buena relación calidad-precio. Durante el proceso de creación del ramo de flor preservada estuvimos en contacto a través de videollamada para ir comentando los detalles. Además, en nuestro día llovió y hasta el último momento no se pudo decidir donde iba a tener lugar la ceremonia, y el equipo se adaptó perfectamente al imprevisto. Muy recomendable!

Respuesta de Florentium:

Buenos dias , gracias por vuestros comentarios, lastima el aquel dia
    no luciera el sol en vuestra boda y la lluvia nos aguara un poco la fiesta nunca mas dicho , aun asi intemtamos que fuera el maximo de espectacular y creo que lo conseguimos felicidades pareja.