Opiniones de Floratelie

Floratelie Ver más información

• Dalma
    Dalma A. Enviado el 03/07/2024

Encantada 🥰🥰

Me puse en contacto a una semana de la boda, estaba perdida deje en sus manos la decoración, quedó todo increíble y Xenia te escucha y se adapta a tu presupuesto, tienen un arte increíble.
    Muy recomendable tienen un excelente talento con la decoración.
  • Anzhelika
    Anzhelika B. Enviado el 24/11/2023

Decoración para nuestra boda

Profesionales en su campo hicieron que nuestro día fuera inolvidable y tuvieron en cuenta todos nuestros deseos.
    Lo recomiendo con todo mi corazon❤️

Respuesta de Floratelie:

Anzhelika, te agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de compartir tu valoración con nosotros. Te damos las gracias por confianza! Os deseamos todo el amor del mundo y felicidad infinita!
  • Sheila
    Sheila M. Enviado el 23/11/2023

Maravillosas

Entendieron a la perfección lo que quería desde el principio y se adaptaron genial a las dificultades que pudieron surgir.

Respuesta de Floratelie:

Sheila, ¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta valoración positiva! Nos aseguraremos de compartir esto con el equipo de Floartelie para hacerles saber que sigan con el increíble trabajo y os deseamos mucha amor & felicidad! :)

• Adriana
    Adriana S. Enviado el 06/11/2023

Excelente calidad precio

Las flores de mi boda estuvieron hermosas, cada detalle quedó perfecto, supero mis expectativas, un trato muy amable y profesional.

Respuesta de Floratelie:

Adriana, ¡muchas gracias por tus palabras! Compartiremos esto con el equipo para que sepan que deben seguir con el increíble trabajo. Os deseamos todo el amor del mundo!
    Carlos E. Enviado el 06/11/2023

Genial servicio

Nos dejo unas flores espectaculares en relación a su calidad y precio. Muy buena atención.

Respuesta de Floratelie:

Carlos, muchas gracias por darnos tu opinión sobre cómo lo estamos haciendo. Nos alegra que clientes como tú tengan una gran experiencia en Floratelie.
  • Dulce Amor
    Dulce A. Enviado el 13/10/2023

Calidad y servicio bueno

La decoración fue súper bonita. Y la combinación de color y las flores agradables.

Respuesta de Floratelie:

Dulce, ver que has tenido una experiencia de 5 estrellas es lo mejor que podíamos esperar! Tu reseña significa mucho para nosotros. Gracias por elegir Floratelie.
  • Antonia
    Antonia N. Enviado el 03/10/2023

Profesionalidad y paciencia

Excelente trato y total disponibilidad para atender cada una de nuestras peticiones, las cuales no eran fáciles debido a la decoración requerida para la iglesia y el espacio exterior en la boda hindú. El resultado fue espectacular, y permanecieron durante toda la ceremonia para asistirnos en todo lo que necesitábamos. lo recomendamos

Respuesta de Floratelie:

!Hola Antonia! Has dejado una sonrisa en la cara de todo nuestro equipo con tus amables palabras. Muchas gracias por compartir esto con nosotros. Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de estar a vuestro lado un dia tan importante.
    Tus amigos de Floratelie
    Lauren C. Enviado el 29/09/2023

¡Perfecto de principio a fin! / Perfect from start to finish!!

¡Recomendaría el equipo de floratelie a cualquiera! Somos de Irlanda del Norte y estamos muy contentos de haber encontrado a Floratelie en Instagram, poder ver su trabajo en sus publicaciones fue algo que nos encantó. Decidimos volar a Barcelona para reunirnos con diferentes proveedores y Floratelie fue muy amable con nosotros (mi esposo realmente apreció la cerveza). Compartí ideas de lo que me gustaría y muy rápidamente recibí una presentación personalizada con algunas opciones para elegir. ¡Nos fuimos con un regalo encantador, un toque muy especial y reflexivo!
    Pude hacer algunos cambios en el último minuto y el equipo fue muy servicial.
    ¡Todo fue hermoso y todo lo que deseaba!
    Al principio me preocupaba la barrera del idioma, ya que no hablamos español, sin embargo, el equipo hablaba inglés y esto hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil.
    Muchas gracias por todo
    --------------------------------------------------------------------
    I would recommend the team at floratelie to anyone! We are from Northern Ireland and are so glad we found floratelie on Instagram, being able to see their work in their posts was something we loved. We decided to fly to Barcelona to meet with different vendors and floratelie were so welcoming to us both (my husband really appreciated the beer). I shared ideas of what I would like and very quickly received a personalised presentation with some options to choose from. We left with a lovely gift, a very special and thoughtful touch!
    I was able to make some changes last minute and the team were so accommodating.
    Everything was beautiful and everything I wished for!!
    I was initially worried about a language barrier as we do not speak Spanish, however the team were able to speak English and this made the whole process so much easier.
    Thank you so so much for everything

Hola Lauren,
    No podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de nuestro trabajo. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino! Os deseamos una vida muy feliz con mucha amor! Esperemos a volver a veros un día:)
  • Naiara
    Naiara M. Enviado el 13/12/2022

Buen precio pero hay que cerciorarse de todo

Tienen buenos precios en relación a lo que ofrecen y bastante creatividad. Aun que nosotros tuvimos algún inconveniente ya que a 3 días de la boda nos dijeron que el diseño que nosotros habíamos pedido (para la mesa de invitados y la presidencial) no lo habían podido hacer y que nos iban a poner una alternativa más cara de lo que habíamos pagado. A nosotros no nos acabó de gustar ya que la idea principal que teníamos nos parecía que quedaba mucho más elegante y “cara” que la alternativa. Pero poco se podía pedir a menos de 72h de la boda.
    En la parte de la ceremonia también hubieron inconvenientes ya que pedimos un arco de solo paniculata blanca adherida a un arco que ya había en la zona, y en vez de hacer lo acordado, nos pusieron dos palos llenos de flor blanca.
    En general el trato al cliente esta bien, pero pensando en que es un día importante para los novios, fue una preocupación constante.
  • Wendy
    Wendy A. Enviado el 06/11/2022

Flores preciosas, servicio excelente!!!

Contenta con la atención recibida, Ksenia es genial, una persona muy cercana, sentía que la conocía de toda la vida, todo el proceso fue excelente, desde el presupuesto hasta el resultado, el día que recogí mi pedido tuvo un detalle muy bonito conmigo, la recomiendo 100%, mi día fue especial también gracias a su floristería!!!

Respuesta de Floratelie:

Wendy, estamos increíblemente agradecidos de que te hayas tomado el tiempo de dejarnos una reseña. ¡Os deseamos mucho amor ahora y siempre! ¡Gracias por su confianza!