Opiniones de F&R Decor-Event

San Isidro De Guadalete, Cádiz

• Adrian
    Adrian D. Enviado el 26/10/2023

Un decorador de 10

Muchisimas gracias Antonio, por el trato recibido desde el momento uno, eres un crack como persona y sobre todo como decorador.
  • Paula
    Paula R. Enviado el 26/10/2023

Muy profesionales.

Gran decorador. Te ayuda a plasmar lo que tienes en mente y te da muchísimos consejos. Contar con personas como Antonio para tu gran día es una gran tranquilidad. Gracias por dejar preciosa la finca con tus flores.
  • Pablo
    Pablo S. Enviado el 29/07/2019

Todo un acierto

Una atención genial; comprensivos y flexibles con nuestras peticiones. Compramos el ramo de la novia, una réplica para la prometida de mi hermano y pétalos de flores secas para la salida del templo (los mejores relación calidad-precio que encontramos después de hartarnos de buscar). Muy profesionales en el servicio y de precio inigualable. Si tienes dudas, al menos pídeles presupuesto. ¡100% recomendables!

• Rocio
    Rocio G. Enviado el 25/06/2019

Un ramo de ensueño

Tenía una idea de cómo quería que fuera el ramo pero no tuve problemas en que Antonio me diera ideas y dejarlo en sus manos, todo un acierto. El ramo espectacular, muy acorde a mi vestido. Me enamoró. El ramo de la imagen, me lo hizo para entregárselo a mi cuñada, réplica del mío.
  • Ana Maria
    Ana M. Enviado el 11/06/2019
    La atención recibida desde el momento en el que pides presupuesto genial, la información que te dan para mí de 10. Te aconsejan en base a lo que quieres, si es factible o no, cuales son las tendencias... Me atendió Antonio y he de decir que es un profesional de los pies a la cabeza, apasionado de su trabajo... Y que te ayuda a organizar todo el montaje de tu ceremonia desde el minuto 1. Os lo recomiendo al 1000%.

Respuesta de F&R Decor-Event:

Ana María, mil gracias por tu confianza depositada, y gracias por estas palabras de recomendaciones. Desearte lo mejor en esta nueva etapa de casada. Besos...
  • Rosa
    Rosa C. Enviado el 29/05/2019

Gran profesional

Antonio es un encanto y gran profesional. Te aconseja y orienta y es todo un artista, la iglesia y mi ramo quedaron divinos. ¡Repetiría sin pensármelo!

Respuesta de F&R Decor-Event:

Gracias Rosa, ha sido un encanto trabajar contigo. Desearte lo mejor en tu nueva etapa de casada. Besos.
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 18/02/2018

Antonio super profesional y servicial. Me encantó el ramo. Tenía algunas dudas y él me ayudó a resolverlas. Me explicó también cómo debía coger el ramo (que parece una tontería pero no lo es). Me trajo el ramo a domicilio él mismo.
  • Jennifer
    Jennifer U. Enviado el 08/02/2018

Una belleza de manos

El día de tu boda es un día tan bonito y lleno de emociones que cada detalle cuenta y si el traje es lo que hace magnífica a la futura esposa, las flores que llevas en tus manos destacan, y más si la persona que las hace te las hace con unas bellas manos llenas de ilusión y amor como el que tu sientes ese día. Yo doy las gracias y siempre le estaré agradecida a Antonio por lo bonito que hizo mi ramo de novia, que por cierto lo dejé en su elección y una vez más me sorprendió, aún lo conservo disecado después de 5 meses y sigue precioso. Os lo recomiendo como profesional y como persona por el trato que da a los clientes, una vez más gracias Antonio, eres todo un profesional, un saludo.
  • Irene
    Irene P. Enviado el 08/02/2018

¡Me encantó mi ramo!

Antonio es un profesional de los pies a la cabeza, aparte de ser super simpático y muy amable. Quedamos un día para tomarnos un café mientras hablábamos de los gustos para mi ramo. Él me orientó a la perfección. Y con solamente decirle lo que a mí me gustaba, sin entender nada de flores, él supo hacerme un ramo tal como yo siempre me había imaginado. Lo recomiendo 100%. No tengo dudas que te volveré a contratar Antonio para otra ocasión.
    Veronica C. Enviado el 26/01/2018
    La mejor opción para el día más especial de mi vida, súper satisfecha y un trato insuperable. Tanto en mi ramo, decoración de la iglesia, coche... El trabajo bien hecho se nota y en eso ellos son los mejores, unos profesionales. ¡Mil gracias!

Respuesta de F&R Decor-Event:

Gracias a ti Vero, desde el momento uno, tu entusiasmo se lo trasmitiste a todos, y así ¿quién no trabaja a gusto? Nosotros al menos, encantados de ver trabajado contigo en tu gran día. Desearte lo mejor en tu nueva etapa de casados.