Opiniones de Exquisitae

• C. L.
    Celia L. Enviado el 30/09/2022

Fenomenal!!

Mercedes es un encanto.

Desde el primer momento estuvimos muy en contacto sobre todos los cambios siempre muy atenta a todos los detalles.

La escogería una y mil veces más si hiciera falta.

Respuesta de Exquisitae:

Querida Celia, ha sido un placer poder hacerte tu ramo de novia y tus complementos. Os deseo toda la felicidad del mundo y os doy las gracias por vuestra confianza. Un abrazo enorme a los dos y enhorabuena.
    Monica Enviado el 02/07/2022

Exquisitae, define al cien por cien su servicio

La verdad es que no conozco a Mercedes en persona, pero sí durante nuestras llamadas de teléfono. Desde el primer momento entendió exactamente mi idea. Yo quería un ramo con peonias, como buena profesional me advirtió de que ya hacía mucho calor y me dio otras opciones, que eran igualmente preciosas... pero la semana de la boda me sorprendió encontrando peonias y confeccionando el ramo perfecto (para mí, claro), justo lo que quería. Además del ramo, confeccionó los boutonieres del novio y del padrino y la decoración para el coche de la novia. Todo estaba hecho con una delicadeza absoluta y eso se nota a simple vista. ¡Muchas gracias, Mercedes, por ese granito de arena que hizo de mi boda el día perfecto!

Respuesta de Exquisitae:

Querida Mónica, muchas gracias por tu recomendación y comentario. Estoy feliz que al final pudiéramos materializar justo lo que querías. Una novia preciosa tenía que llevar la flor más bonita del mundo. Os deseo toda la felicidad del mundo y os doy las gracias por vuestra confianza. Os mando un abrazo enorme.
    Patricia Enviado el 10/11/2021

Ramo y diadema de novia

Mercedes es un encanto, desde el primer día tuve claro que sería ella la que haría mi ramo. Delicada, muy profesional... La recomiendo 100%.

• Rut
    Rut Enviado el 31/10/2021

Ramo de novia y prendidos perfectos y preciosos

Mujer encantadora con la que da gusto tratar por su dulzura y profesionalidad. El ramo de novia y los prendidos son perfectos. ¡Un colorido maravilloso! Gracias por enseñarme a cómo llevarlo y a hacer que fuera perfecta. Ahora tengo un ramo para decorar mi salón y acordarme de uno de los días más lindos de mi vida gracias a ti. Un abrazo.

Respuesta de Exquisitae:

Querida Rut, estoy muy feliz de que finalmente todo haya fluido así de bonito. Muchas gracias por tus bonitas palabras y muchas gracias también por elegirme en una fecha tan importante. Os deseo a los dos mucha felicidad en la vida, sois personas maravillosas. Mil gracias.
  • Zorana
    Zorana Enviado el 13/10/2021

Mercedes mi florista favorita

Mercedes, sí, ese es el nombre de mi floristería de por vida. Hizo mágico el día más importante de mi vida, desde el ramo de flores hasta la decoración de la mesa de la boda, hizo un ambiente tan especial, elegante, mágico y romántico con su selección de flores de alta calidad, así como detalles para mi cabello y para el abrigo del novio. Pero eso no es todo, Mercedes hizo cada detalle con mucho cariño, por qué digo todo esto y cuando pensamos que se había acabado todo eso, llegó nuestro pastel de bodas con sus flores que no esperábamos, y qué más se puede pedir. Mercedes es una de las personas más especiales que he conocido, sabe cómo conectarse con tus expectativas y más.

Respuesta de Exquisitae:

Querida Zorana, estoy emocionada con tus palabras. Muchas gracias. Fuiste una novia absolutamente preciosa, tu boda íntima fue un sueño. Créeme que la recordaré siempre con muchísimo cariño por lo mucho que disfruté realizando tus complementos y decoración. Ojalá que la vida nos ofrezca muchas ocasiones bonitas para celebrar. Siempre estaré cuando me necesites. Os mando un abrazo enorme a ti y a Pepe y os deseo muchísima felicidad.
  • Lupe
    Lupe O. Enviado el 06/08/2021

Impresionante

Desde que conocí a Mercedes por WhatsApp, no me pudo dar mejores sensaciones. La preciosidad de taller que tiene, la dulzura con la que te acoge, y la precisión a la hora de plasmar tu idea en un ramo. No cambiaría ni un ápice de lo que me entregó, en todos los aspectos. La calidad precio inmejorable, las pruebas, los plazos, y ver el resultado final. No hace más que afianzar la idea de que es maravillosa, y que un simple detalle, puede hacer tu día más especial. Espero poder contar con ella mil veces más a lo largo de mi vida y mis eventos especiales, y sé que siempre será igual, porque mejor, no se puede. Muchas gracias, Mercedes.
  • Katherin
    Katherin M. Enviado el 23/07/2021

Un tocado precioso

He recibido una gran sorpresa al recibir el tocado para mi cabello. He recibido una cajita preciosa y bien decorada en la cual se encontraba mi tocado, un hermoso complemento de flores cuidadosamente elegidas y detalladamente colocadas para complementar los colores de mi ramo y mis zapatos. Mercedes me asesoró muy amablemente y demostró gran profesionalidad al sugerirme y aconsejarme acerca de las flores, los colores y el mejor uso de esta hermosa pieza, además de hacerlo de forma cibernética y telefónicamente, ya que la planificación de mi boda ha sido realizada desde el extranjero por mí. Gracias a su profesionalismo he podido darle el toque final a mi peinado y a mis complementos. Una genial atención y amabilidad. Añadiré unas fotos tomadas por mis invitados, pero complementaré en un futuro próximo las imágenes para enseñar el hermoso tocado y su protagonismo en mi boda.

Respuesta de Exquisitae:

Katherin muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro muchísimo de que estés tan contenta con tu tocado, realmente fue muy sencillo poder complacerte. Te estoy super agradecida por tanto detalle en tu respuesta. La satisfacción de una novia es lo que más feliz me puede hacer. Os deseo a los dos muchísima felicidad. Gracias por confiar en mí.
    Maribel C. Enviado el 24/06/2021

Complementos florales para la boda

Mercedes se encargó de elaborar los complementos florales de nuestra boda. Destaca por lo muchísimo que le gusta su trabajo y la ilusión que pone en cada encargo. Te asesora desde el primer momento, respeta tus gustos y hace las sugerencias necesarias para que el resultado final sea perfecto. Es una auténtica artesana, que prepara cada pedido a mano y a medida. Dispone de gran variedad de flores preservadas y naturales. Se adapta a las necesidades de cada cliente. El resultado de su trabajo fue espectacular. Volveríamos a elegirla sin ninguna duda.

Respuesta de Exquisitae:

Muchas gracias, Maribel, por tu recomendación. Fue un auténtico lujo poder realizar tus complementos de novia. Estabas realmente preciosa. Os deseo a los dos muchísima felicidad. Muchas gracias por tu confianza. Un abrazo enorme.
    Verónica Enviado el 22/06/2021

Una novia encantada

100% recomendable, creo nuestra boda de ensueño, es una gran profesional, que supo lo que queríamos al minuto, creó el ramo perfecto junto con los complementos, y decoró la boda a la perfección.

Respuesta de Exquisitae:

Querida Veronica, estoy superfeliz de que finalmente, a pesar de tantos contratiempos, todo resultara tan bonito y emotivo. Os doy las gracias por vuestra confianza. Ha sido un placer poder poner mi granito de arena en este día tan especial para vosotros. Os deseo muchísima felicidad a los dos.
    Maria L. Enviado el 22/05/2021

Creativa, profesional y resolutiva

Contacté con ella para un prendido y debido a su gran profesionalidad, le encargué también el ramo. Además de escucharte y aconsejarte cuando tienes dudas, lo que más valoro de ella es su gran capacidad resolutiva ante los obstáculos que se pudieran presentar. Me echó una mano y se convirtió en una parte fundamental de que mi boda íntima saliera mucho más bonita de lo que tenía en mente, ha sido clave para que la boda saliera perfecta. ¡Muchas gracias! ¡Sin duda, volvería a contar con ella!

Respuesta de Exquisitae:

Querida María Luisa, fue una satisfacción enorme poder colaborar en que tu boda fuera preciosa. Una boda íntima, cálida y memorable. Puse todo mi cariño para que así fuera, así que te doy las gracias de corazón por tus palabras. Os deseo muchísima felicidad a los dos. Un abrazo enorme. Mercedes