Opiniones de El Taller de les Flors

El Taller de les Flors

Tarragona

Raquel P. Enviado el 24/05/2020

Decoración con estilo

Nos decoraron la iglesia, tanto por dentro como por fuera, con mucho gusto. También el lugar donde hicimos el banquete. Todo quedó muy acorde y muy fino. ¡Servicio recomendable!
    Judit G. Enviado el 07/10/2019

Encanto de tienda y de hombre

Teníamos muchas dudas sobre el estilo floral qué queríamos. Incluso con el vestido que elegí, no sabía muy bien qué ramo coger. Jordi nos ofreció su opinión desde el minuto uno y nos cautivó su pasión/amor hacia las flores.
    Gemma Enviado el 03/06/2019

Art amb les flors

Gracias Jordi por todas las flores que pusiste en nuestro día. Conectamos desde el primer momento que nos conocimos, tuvimos muy claro que sólo queríamos confiar en él. Acertó mi ramo sin conocerme de nada. Los centros de la mesa eran perfectos. ¡Todo muy bien montado, muy bien combinado, puesto con mucho arte!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies Jordi per totes les flors que vas posar al nostre dia. Vam connectar des del primer moment que ens vam conèixer, vam tenir molt clar que només volíem confiar amb ell. Va encertar el meu ram sense conèixer-me de res. Els centres de la taula eren perfectes. Tot molt ben muntat, molt ben combinat, posat amb molt d'art!

Marta E. Enviado el 17/10/2018

Rapidez y profesionalidad

Supo enseguida captar lo que queríamos, tuvimos un buen asesoramiento fue todo con un trato excelente.
  • Novia
    Sandra A. Enviado el 04/10/2018

¡Decoración de 10!

¡Se encargaron de toda la decoración de nuestra boda y no podemos estar más contentos! Cuidaron hasta el más mínimo detalle, tuvimos una decoración preciosa. ¡Te escuchan, te asesoran y entienden lo que quieres enseguida! Sin duda, volveríamos a contratarlos 1 y mil veces más. ¡100% recomendable!
  • Anna
    Anna C. Enviado el 03/09/2018

Experiencia regular

La decoración de centros de mesa no se montó como habíamos quedado, hubo problemas con el precio de la decoración en ceremonia que tuvimos que cancelar... Estuvo regular, la verdad. La atención personal allí fue buena por parte de la chica, pero luego tuvimos la pega del presupuesto y luego encontrarnos el día de la boda con que faltaban cositas en los centros de mesa. Enfin..
  • Queralt
    Queralt P. Enviado el 30/06/2018

El mestre de les flors! (¡El maestro de las flores!)

¿Qué decir de Jordi? Una maravillosa persona y un profesional de los pies a cabeza. Los centros de las mesas, las flores y los elementos decorativos fueron impresionantes. Transformó un espacio único en un lugar mágico. Nunca nos olvidaremos de ti, ¡compañero!
    ------------------------------------------------------
    Què dir del Jordi? Una meravellosa persona i un professional de cap a peus. Els centres de les taules, les flors i els elements decoratius van ser impressionants. Va transformar un espai únic en un lloc màgic. Mai ens oblidarem de tu, company!

Respuesta de El Taller de les Flors:

Hola Queral, muchas gracias por tu comentario, me lo pasé muy bien haciendo el montaje de tu boda, que seas muy feliz y muchas gracias por la confianza en nosotros.
    Jordi
    ------------------------------------------------
    Hola Queral, moltes gracies pel teu comentari, m´ho vaig passar molt be fent el montage del teu casament, que siguis molt feliç i moltes gracies per la confiança en nosaltres.
    Jordi
  • MICHAEL
    Michael M. Enviado el 23/11/2017
    Mi esposa encantada y yo maravillado con el pedazo de ramo que hizo, totalmente recomendable, nos hizo unos arreglos florares preciosos en las mesas, desde luego nos gustó mucho su trabajo y profesionalidad.
  • Kyoko
    Esther M. Enviado el 05/11/2017
    Pedimos personalizar las flores para que recordaran al estilo oriental (la ambientación de nuestra boda era japonesa) y lo arreglaron todo con mucha profesionalidad. Las flores quedaron preciosas tanto en las sillas de la ceremonia como en cada mesa del banquete. Pudimos escoger entre varios colores, tamaños y precios. Como eran el proveedor del hotel que contratamos, todo fue muy fácil y se encargaron entre ellos de todo.
  • Nuria
    Nuria G. Enviado el 02/11/2017
    Contratamos con él el servicio de decoración de mesas y banquete en general. Su profesionalidad se nota en sus creaciones. Nos hizo unos centros de mesa preciosos de 3 rosas rojas en un recipiente con agua y tres velas flotantes. Recomiendo el servicio.