Opiniones de Efímeras

Efímeras Ver más información

Patricia M. Enviado el 16/07/2024

Sin duda la mejor elección

Fantásticos!! Me hicieron el ramo que pedí, a pesar que no era "lo que suelen llevar las novias". Fueron súper majos, entendieron a la perfección lo que buscaba y supieron crear el ramo de mis sueños.
    Jorge L. Enviado el 06/07/2024

Profesionalidad y asesoramiento

Increíble contar con ellos…. Desde el primer día supieron plasmar lo que queríamos y nos asesoraron acorde a ello. Tremenda la cercanía y las ganas con las que te tratan y te asesoran. Magnífica elección, no podríamos elegir mejor. Muy recomendable..

Cristina R. Enviado el 24/02/2024

Decoración ceremonia preciosa

Los centros de la ceremonia, los de las mesas los ramilletes para las sillas y los pequeños centros del cóctel quedaron preciosos, le dieron a nuestra boda el toque perfecto que queríamos. La atención y el trato fueron inmejorables.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 31/12/2023

Muy recomendable

Excelente servicio, flores preciosas. Totalmente recomendable, muy atentos.

Hola Yolanda,
    Gracias por tu recomendación... para nosotros es un verdadero placer que os sintáis bien atendidos. Esperamos veros de nuevo pronto, siempre hay algo que celebrar y si es con flores mejor. Un abrazo.

Elena Enviado el 28/12/2023

Profesionales y encantadores

Fue un acierto contar con Efímeras para decorar los espacios de nuestra boda. Contratamos con ellos la decoración de la azotea del Hotel Santo Domingo y los centros de mesa, y todo quedó precioso. Nos ofrecieron muchísimas opciones y nos aconsejaron sobre el tipo de flor que podíamos poner.

Además, tuve un problema de última hora con mi ramo de novia y tuve que recurrir a ellos a una semana de la boda. Juan Carlos es un encanto, me transmitió tranquilidad y confianza y en unos días tenía mi ramo y las réplicas para regalar y no pudo quedar más bonito.

Hola Elena,

Mil gracias por tu recomendación. Fue un placer tratar con vosotros (sois una pareja ideal) y resolver la decoración floral de vuestra boda. Además quedó realmente bonita por la selección de flores y colores que hicimos junto a vosotros. Y gracias por las fotos que añadimos a nuestro book. Un abrazo del equipo efimeras. Sed muy muy felices!!!
  • Sergio
    Sergio Enviado el 09/11/2023

Absolutamente recomendable

Nuestra experiencia con Efímeras ha sido absolutamente inmejorable. En un principio contratamos solo los adornos y mi pareja contrató el ramo por otro lado. Tuvimos un problema con el ramo a escasas semanas de la boda, y en Efímeras nos lo solucionaron en tiempo récord. Incluso antes de encargarles un nuevo ramo se ofrecieron a quedarse el otro y echarle un vistazo, nos asesoraron de manera totalmente desinteresada. Cuando finalmente se lo encargamos, hicieron un trabajo excelente, prácticamente era el mismo ramo.

Al margen de cómo nos salvaron con esto, el resultado de todas las flores fue precioso y a muy buen precio. Fueron súper atentos con nosotros desde el principio, especialmente Juan Carlos, que fue con el que tratamos habitualmente.

Hola Elena y Sergio,
    Muchas gracias por vuestras palabras, nos encanta nuestro trabajo y poder ayudaros en todo lo relacionado con flores y decoración para ese día tan especial para vosotros. El retro del ramo y réplicas no era fácil pero lo conseguimos!!! Un abrazo para ambos y siempre que penséis en flores pensad en efimeras. Gracias
  • Stefani
    Stefani P. Enviado el 10/10/2023

Flores hermosas

El trato de Juan Carlos fue de 10!!! Nos aconsejó sobre todo, nos explicó todo muy bien y las flores... las flores!!!! Mi ramo fue un sueño y todo el resto de las cosas que pedimos también. 100% recomendable!!!

Hola Stefani,

Gracias por tus palabras. Conseguimos las rosas con las que soñabas!!!! y pudimos hacer tu ramo. Nos encanta nuestro trabajo y hacer realidad vuestros sueños. Un abrazo
  • Sally
    Sara M. Enviado el 25/09/2023

Una experiencia estupenda

Juan Carlos es un profesional y una persona encantadora. Dejaron el espacio precioso y no puedo estarle más agradecida porque le llamé en pánico en el último instante porque había habido un error y no tenía nada que ponerme en el pelo y él me trajo flores a la habitación personalmente.

Hola Sara,

Gracias por tus palabras... La decoración quedó muy bonita y encantados de poder ayudarte en ese problema de último instante que tuviste. Un abrazo del equipo efimeras y a disfrutar de muchos aniversarios
  • Franci
    Francesca C. Enviado el 18/09/2023

Ramo de novia

Gracias a juan carlos que fue super majo y dedico su tiempo a entender lo que buscaba! Estuvo super atento y pendiente, me enviaba fotos de las flores disponibles, se nota su profesionalidad! Mi ramo de novia quedó justo como lo esperaba! Precioso!

Hola Francesca,

Gracias por tus palabras. Nos encanta nuestro trabajo y que disfrutéis con nosotros del momento flores que también son muy importantes ese día, sobre todo el ramo de novia que es el broche!! y si además era precioso para tí y lo que esperabas se verá en las fotos como lo luces con orgullo. Un abrazo del equipo efimeras