Opiniones de Delirios Floristas

Riba-roja De Túria, Valencia

• ,
    .. Enviado el 03/06/2024

Gran variedad de flores

La decoración floral de la ceremonia y del banquete quedaron estupendas. Begoña es muy atenta. Tienen mucha variedad para poder escoger lo que mejor se adapte.
    Laura Enviado el 13/04/2024

Los elegiríamos SIEMPRE

Begoña e Isaac… Profesionales, cercanos y divertidos!
    Los elegimos casi sin conocerlos… pero sus ideas, sus ganas y su cercanía, nos hicieron tomar la decisión… muy acertada!
    Un par de ideas y sugerencias fueron suficientes para captar lo que queríamos para ese día. Lo mismo ocurrió con los ramos para regalar, los cuadritos para las mamás… su profesionalidad y el cariño con el que realizan cada trabajo, lo hizo todo… Nos ayudaron con sus ideas hasta conseguir el seating personalizado que buscábamos!
    El ramo… flor preservada… Begoña tuvo claro enseguida qué buscaba para mi día… y lo consiguió. Original, diferente, elegante y un toque desenfadado. Era perfecto!
    Gracias Delirios Floristas por vuestro cariño y buen hacer… y por poner color a nuestro día! Os elegiríamos Siempre ❤️
  • Carla
    Carla C. Enviado el 04/09/2023

Profesionalidad y cercanía

Cuando conocimos a Bego e Isaac no lo dudamos ni un segundo, eran ellos. Si cercanía y amabilidad nos conquistaron además de su profesionalidad. Unos floristas de toda la vida, de los que hacen las cosas con mimo y cariño. Captaron en seguida nuestra idea y la convirtieron en realidad, unas flores Preciosas que tres días después de la boda siguen perfectas.

Gracias por vuestro cariño y profesionalidad

Jose L. Enviado el 17/07/2023

Sencillez pero elegante

Supieron coger desde el primer momento lo que andábamos buscando y encajó todo a la perfección.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 11/07/2023

Todo estaba precioso

Fue una experiencia increíble elegir a ellos para el día de nuestra boda. En todo momento nos pusieron facilidades y supieron captar que era lo que queríamos. Todas las flores de la boda fueron preciosas y estaba todo montado perfecto. Además, mi ramo era precioso. Muy recomendable.
  • Merytrejo
    María T. Enviado el 19/04/2023

Volvería a confiar en ellos

Bego captó la idea de lo que nos gustaba desde el principio. Tanto ella como Isaac nos trataron súper bien desde el primer día e hicieron un trabajo precioso. Los colores, las flores que escogieron, todo nos encantó. Y mi ramo… mi padre fue a recogerlo la tarde de antes y me preguntó por la noche si quería verlo, le dije que no, que quería que fuera sorpresa al día siguiente. Confiaba 100% en ellos y sabía que me iba a gustar. Por supuesto superó cualquier expectativa, era precioso. Volvería a confiar en ellos sin duda.
    Sara T. Enviado el 04/10/2022

Un resultado perfecto

Tanto Isaac como Begoña trabajan para que ese día todo esté a tu gusto. Mi ramo de novia ha sido de lo más espectacular que he visto, la decoración del exterior exactamente lo que queríamos! Quedó un conjunto precioso y muy original
  • Gloria
    Gloria G. Enviado el 24/02/2020

Todo increíblemente precioso

Tanto Isaac como su mujer nos decoraron toda la ceremonia, el local, nos hicieron ramilletes a juego de mi ramo para mis amigas, etc. Cuidaron hasta el último detalle para que la boda fuese genial, ante cualquier duda le hablaba por WhatsApp o la llamaba y me contestaba. Hasta el día que cerraba el negocio nos abrió la tienda adrede para nosotros. No tenemos ninguna queja y todo fue tan, tan bonito... Yo tenía una idea de las flores y el colorido que habíamos elegido, pero al verlo el día de la boda me quedé enamorada de todo lo que habían conseguido. Repetiría sin duda con ellos, son geniales.

Respuesta de Delirios Floristas:

Sois un encanto de pareja, fue un placer decorar vuestra boda. Sed muy felices, os lo merecéis. Un abrazo muy grande.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 31/12/2019

Resultado precioso

Elegimos Delirios Floristas para la decoración de nuestra boda por recomendación del propio salón, y la verdad es que tienen mucho estilo y el resultado fue precioso (encajó perfectamente con lo que teníamos en mente y con nuestro estilo).

Respuesta de Delirios Floristas:

Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras; fue todo un placer. Os deseamos felicidad. Un abrazo muy grande.
    Raquel P. Enviado el 12/11/2019

¡Mejor de lo que imaginábamos!

Isaac decoró nuestra boda mejor aún de lo que esperábamos. Un trabajo precioso, unos profesionales excelentes.

Respuesta de Delirios Floristas:

Fue un placer decorar vuestra boda con nuestras flores, gracias por confiar en nosotros. Un abrazo y mucha felicidad para los dos.