Opiniones de Delirios Decoración

Mairena Del Alcor, Sevilla

• Magdalena
    Magdalena W. Enviado el 25/04/2024

Impresionante

La decoración de DeLirios en nuestra boda fue preciosa. La mesa presidencial que nos pusieron nos dejó boquiabiertos y problamente sea la más hermosa que hemos visto. Los claveles de temporada de mi ramo tambien espectaculares. Cuidan cada minimo detalle, y Fran y Samuel te aconsejan mientras al mismo tiempo toman en cuenta tus gustos y se aseguran de que todo luzca maravilloso.
  • Pamela
    Pamela Enviado el 16/11/2023

Los mejores sobre todas las cosas

Son magos y crean escenarios llenos de romanticismo magia y amor, se ve la dedicación de su trabajo en cada momento del evento siempre brindadote seguridad y confianza
    Rocío B. Enviado el 29/06/2023

Gracias por superar todas nuestras expectativas

Fran y Samuel son grandísimos profesionales, se ajustaron a todos nuestros gustos, necesidades y peticiones; soñábamos con una paleta de colores y consiguieron integrarla en todos los rincones de nuestra boda, crearon una ceremonia preciosa para nosotros, a todos nuestros invitados les encantaron los centros de mesa, tanto, que varios se llevaron algunos centros sin preguntar, jeje.
    Durante todos los meses de elaboración de la boda han sido super amables, educados y nos han ido guiando en todo lo que hemos necesitado.
    Gracias chicos, por trabajar bajo presión y mantener siempre vuestras sonrisas, nunca lo olvidaremos.

• Felipe
    Felipe R. Enviado el 14/06/2023

Han convertido nuestra boda en un día inolvidable!

No tengo palabras acerca de lo contentos que estamos, la boda fue todo un éxito gracias Fran y Samuel, son excelentes como profesionales y como personas, increíbles! Nos quedará en nuestra memoria ese día como uno de los mejores de nuestra vida, y en gran parte se lo debemos a su dedicación e implicación en nuestra boda. Gracias!!
    Delia R. Enviado el 06/06/2023

No hay palabras para describirlos.

Profesionales, buenas personas, resolutivos, tuvimos un problema con la decoración que no tenía que ver con ellos, y sudaron lo más grande para solucionarlo sin ser su responsabilidad. Eso es ser profesional, una boda perfecta gracias a ellos. Siempre atentos a todo y con una sonrisa en la cara pese al cansancio. Increíbles.
  • Lorena
    Lorena R. Enviado el 30/04/2023

Decoración impresionante

Ellos son los mejores. No tengo dudas!! La primera toma de contacto fue con Fran y ya luego se sumó Samuel! Los dos son personas mágicas porque sencillamente... hacen magia.
    Podrían haber Sido unos simples profesionales que se contratan para ayudar a tu organización pero ellos fueron otra cosa!! Fueron nuestras manos y nuestros pies y fueron corazón. Estoy tan agradecida a ellos porque tuvieron que capotear tantas situaciones adversas ajenas a nosotros...
    Su trabajo es excelente. Contratamos también con ellos decoración y sencillamente.. la gente flipó!! Yo sigo emocionada de pensar cuando ellos me decían... puedes estar tranquila q te conocemos y sabemos tus gustos y cuando vi todo aquel 15 de abril... me emociono!
    Los vi trabajar desde las 8 de la mañana (porque yo me arreglaba en el mismo Sitio que donde se celebró) hasta el último segundo que estuve allí y nos despidieron con un abrazo que significaba mucho para nosotros!! Nos tenéis para lo que os haga falta! Os Queremos
  • Delia
    Delia R. Enviado el 29/04/2023

Un servicio imprescindible en la organización de una boda

Un servicio imprescindible en la organización de una boda, pues que mejor que dos personas encantadoras que nos ayudaron en absolutamente todo para organizar ese fantástico día.
    Nos ayudaron desde la elección de la sastrería del traje del novio (que si no llega ser por ellos no está a tiempo), como en la elección de DJ, catering, hacienda, organización del día de la boda y de los autobuses que recogían a los invitados (ellos se encargaron de los horarios, saber cuando llegaban, al día siguiente nos enteramos que se perdió el autobús con los invitados, pero en ese momento no nos dijeron nada para no preocuparnos y se encargaron de gestionarlo todo para que llegara a tiempo, una maravilla no enterarnos de ese contratiempo tan insignificantes como un poco de retraso en la llegada de invitados, pero que en ese momento nos hubiera afectado y tener que gestionarlo nosotros hubiera sido muy difícil).
    El día de la boda estuvieron desde el principio organizando todo, tanto ellos como sus azafatas estuvieron de 10, todos los invitados apreciaron su trabajo, pues estaban atentos a todo, y que no solo nosotros nos diéramos cuanta de su presencia, sino que los invitados valoraran su trabajo es de resaltar.

La decoración la realizamos con ellos también, impresionante, no hay comparación de como era la Hacienda el día que la visitamos por primera vez a como era en la boda, todo puesto con el más mínimo detalle, la mesa presidencial quedó espectacular con lámparas a los lados.
    También decoramos la iglesia, preciosa con flores y el carro con el arroz y pétalos, un bonito rincón antes de entrar.
    Y por su puesto, el ramo, para el cual les di algunas ideas de como me gustaban, pero sin concretar ninguno y quedó perfecto, mucho mejor de lo que me podía imaginar.

Recomendables 100%, unas personas maravillosas que te ayudan en todo el camino de la preparación de la boda y sobre todo el día del evento.
    Laura V. Enviado el 19/04/2023

Con mucho gusto

La definición es “perfección”.
    No se van a cansar hasta que todo sea como tú sueñas, por muy difícil que sea.
    Así que, si estás pensando en buscar a alguien para la decoración de tu boda… no busques más, ¡has encontrado a los mejores!

Gracias por todo.
    Laura & Álvaro
  • Alberto
    Alberto S. Enviado el 29/03/2023

Profesionales de los pies a la cabeza

Fran y Samuel son dos profesionales como la copa de un pino. Con ellos todo fueron facilidades. Gestión, organización e involucración de 10! Altamente recomendable si queréis tener un día inolvidable!
    Beatriz V. Enviado el 19/03/2023

Perfecto todo

No cabe aquí la opinión tan maravillosa que doy a Fran y Samuel por su delicadeza, profesionalidad, calidad humana, elegancia, humildad, simpatía, y ante todo hacer que nuestra boda fuera perfecta que no es poca cosa.