Opiniones de Bambú Floristería

Burgos

• Javier
    Javier S. Enviado el 10/07/2024

Boda Javier y Gadea

Susana nos entendió desde el primer momento y supo orientarnos y plasmar todas nuestras ideas. Estuvo pendiente de todo y supo actuar ante los contratiempos para que todo saliese genial!
    Beatriz L. Enviado el 09/07/2024

Creatividad y profesionalidad

La comunicación con Susana es inmejorable, debido a que vivimos fuera tuvimos que fijar la mayor parte de los detalles a distancia y ella puso todo de su parte para que ese día estuviera todo preparado y a nuestro gusto.
    Precioso el ramo, justo como lo había imaginado. La decoración de la furgoneta (coche de la novia) espectacular
    Encantados con su trabajo, totalmente recomendables
    Isabel G. Enviado el 02/12/2023

Mejor floristería de todo Burgos

Bambú es para nosotros la mejor floristería de todo Burgos. Susana y su equipo trabajan tan pero que tan bien!!! Son muy profesionales, verdaderamente atentas, amables.... Elegimos Bambú para nuestra boda y lo volveríamos a hacer una y mil veces más, espectaculares fueron los centros de mesa que nos preparó, la decoración de la iglesia, los prendidos de novio, padrino y mi ramo de flores, muy pero que muy bonito!!!! Es ya nuestra floristería de confianza para siempre!!!

• Sole
    Sole C. Enviado el 29/11/2023

Con cariño

Susana es calma, tranquilidad
    Es hacer los cosas con amor y eso se nota,vaya que si se nota.
    Vas a su coqueta tienda y te escucha te enseña todos los ramos que hay para que veas el tipo, el estilo, el diseño.....te los deja probar....
    Cada propuesta que le hacía me la presupestaba con un sonrisa, dándome los pros y contras.
    Yo no sé lo puse fácil ya que la lleve un ramo de novia que me habían regalado y que quería aprovechar y una rosa por mi madre.
    Susana consigo que todo encajara y me hizo un ramo precioso, con el que estuve cómoda y sobre todo que me representaba.
    Salir de su tienda es salir convencida de ramo, tocado, prendido o centro de mesa que te llevas porque te dedica todo el tiempo que necesitas y con un sonrisa y mucha calma.
    En casa trabajo pone el corazón
    Yo la recomiendo porque alguien frece un servicio completo
    Susana es comercio local, asesoramiento pero sobre todo pasión por lo que hace.
    Gracias por el mejor ramo del mundo

Respuesta de Bambú Floristería:

Ayyy Sole, que emocionada estoy. Muchísimas gracias por tu cariño. No tengo palabras para expresar la gratitud que siento. Orgullosa de haber sido y ser vuestra florista. Con mucho cariño, con los brazos abiertos....
    Belén Z. Enviado el 19/11/2023

Encantados con Susana y su equipo

Teníamos muy claro lo que queríamos, pero sobre todo lo que no queríamos en nuestra boda.
    Susana supo leernos a la perfección y entendió desde el primer minuto lo que queríamos. Tuvimos varias reuniones con ella durante los meses previos para definir cada uno de los rincones.
    Contratamos con ella no sólo las flores sino toda la decoración y el día de la boda superó todas nuestras expectativas.
    Volveríamos a repetir sin ninguna duda.

Respuesta de Bambú Floristería:

Hola chicos!! Me enorgullece que os gustara todo tanto!!, me hace muy feliz conocer personas tan maravillosas y es una maravilla que nos eligieseis para ser vuestras floristas. Una y mil gracias, espero volver a veros, con cariño, Susana
    Marina T. Enviado el 16/11/2023

La mejor floristería

He tenido varios proveedores en mi boda y sin duda, Bambú Floristería ha sido de los mejores.
    Desde la primera reunión en la que se molestan en conocerte y conocer tus gustos, hasta el día final en el que sencillamente, hacen tu sueño realidad dejando todo precioso.
    Gracias Susana & equipo por ser tan buenas profesionales y tan buenas personas.

Respuesta de Bambú Floristería:

Marina, Gonzalo, .... no tenemos palabras para expresar lo agradecidas que estamos con toda vuestra boda; ha sido todo maravilloso. Cómo nos hemos ilusionado y conseguido juntos toooodo lo que queríamos!!! Un abrazo muy fuerte, y mil gracias por todo. Hasta pronto!
    Inés Z. Enviado el 16/11/2023

Muy profesionales y con mucho gusto

Susana y sus companeras son super profesionales! Tuvimos muy buena experiencia. Nos hicieron muchas propuestas y vimos que tenian mucho gusto y que se podia confiar en ellas! Muy recomendable.
    Elena Enviado el 14/11/2023

Profesionalidad y gusto

Contar con Susana, Cristina, y demás compañeras para el día de nuestra boda fue todo un acierto. Buen trato, buen gusto, buen precio. Profesionales y se preocupan por lograr lo que tienes en mente. Una maravilla.
    Laura C. Enviado el 14/11/2023

Boda javier y laura

La mejor decisión posible.
    Desde el principio supieron aconsejarnos en base a nuestros gustos y ayudandonos a sacar partido a lo que queriamos.
    Susana se implico con la decoración de nuestra boda con el mismo entusiasmo y ganas que nosotros.
    El resultado fue maravilloso.
    Maria J. Enviado el 14/11/2023

Grandes profesionales!

Tanto Susana como su equipo son muy atentas, tienen un gusto exquisito, muy amables y muy cercanas, confianza en ellas 100%. Muy recomendable 😘

Respuesta de Bambú Floristería:

Muchísimas gracias María José y Pablo!!
    Ha sido un placer poder ayudaros con vuestra boda, y pasar esos ratos tan buenos contándonos cómo decorarla. Gracias por confiar tanto en nosotras.
    Un abrazo,
    hasta pronto