Opiniones de Bambú Floristas

Cartagena, Murcia

• Veronica
    Veronica O. Enviado el 20/11/2022

Espectaculares

Los mejores floristas de todo Cartagena, repetiré sin duda cuando me hagan falta

Respuesta de Bambú Floristas:

Gracias preciosa......no os imagináis que bonito y qué emoción leer cada una de vuestras palabras ......de verdad gracias ....por qué es lo que quiero transmitiros......tranquilidad...confianza ,lujo y a precio que cada quien sabe del que dispone y nos amoldamos a ntodo haciendo cosas preciosas .....
    Todas nuestras novias ...con más...con menos ...son novias y su día lo merece.....gracias de ....esta es tu casa para siempre y os deseamos la mayor felicidad del mundo.
  • Rosario
    Rosario Z. Enviado el 25/10/2022

Superó nuestras expectativas!

Solo tengo palabras buenas y de cariño para Noelia y su marido. Yo llegué a la primera cita con las ideas claras y conforme iba hablando con ella me fue guiando y dando ideas todas conforme a mi personalidad y mis gustos. Nos hizo la decoración de la ceremonia en El Paraíso Celebraciones, Cartagena. Teníamos hablado punto por punto todo lo que iba a hacer. Cuando llegue a la entrada no me podía creer lo que veía. Superó todas las ideas que tenía en mi cabeza, no hay palabras para describir lo bonito que estaba cada rincón de la ceremonia. Y no solo eso...sino que movió toda la decoración a la entrada del salón. Cada vez que veo las fotos me emociono de ver reflejado mis gustos y personalldad en cada punto de la decoración. No dudéis en contratarla porque os puedo asegurar que se deja la vida en ello. Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste porque el trabajo que tuviste ese día valió por 3 o 4 bodas juntas.
    Y sobre todo el ramo, es preservado y me lo meterá en una cúpula. El ramo ha sido un regalo de mi abuela y gracias a Noelia lo tendré el resto de mi vida conmigo.
    Enhorabuena

Respuesta de Bambú Floristas:

Me vas a hacer llorar jodía. Jajajajjs
    Que te voy a decir cariño... Que fue mi reto y tenía que seguir subiendo el listón...
    Que cada novia es especial y que mi reto es que viváis un cuento de hadas por qué todas o lo merecéis...
    Eres preciosa por dentro... Por fuera... Sois una pareja estupenda y de verdad que lo hice todo con el cariño más grande que pueda sentir...
    Os deseo lo mejor cariño... Y me has emocionado... Gracias a ti... Y a todas las novias que hacen que disfrute en datos lo mejor... Que seais felices y os deseamos yo en particular y Bambu Floristas Cartagena lo mejor...
    Gracias Rosi y Jesus por confiar en mi...
    Ese es mi premio
    María A. Enviado el 06/09/2022

Bambú "forever"

Noelia captó enseguida lo que quería y lo superó pero con creces. Hubo un "altercado" con el salón y ella, como buena profesional, lo solucionó maravillosamente bien y sin poner nerviosa a la novia el día antes de la novia. ¡Muchísimas gracias! Si todo estuvo tan bonito fue gracias a vosotros.

Respuesta de Bambú Floristas:

Gracias, cariño, por tan bonitas palabras. Vosotros sois los que nos hacéis crecer y con cada novia, pongo hasta el alma si hace falta para que todo salga precioso. Si algo nos diferencia de muchas floristerías, que las hay, por supuesto, es que intento ser lo más cercana y daros un trato, no como clientes, sino familiar; y de cada una me guardo un trocito en el corazón, porque todas me aportáis cosas buenas. Gracias y mil gracias.

• Mireya Ais Tabernero
    Mireya A. Enviado el 03/07/2022

Decoración perfecta

La decoración para la ceremonia preciosa, el ramo de novia y el prendido del novio muy chulo. Sin palabras. Muy buen precio.

Respuesta de Bambú Floristas:

Gracias, Mireya. Fue una boda preciosa, ese ritual algo fuera de lo común, pero precioso; de verdad que fue una boda maravillosa y tú, preciosa. El ramo sabes que la idea está cogida y cuando comencé a inspirarme en ti, en para quién sería después, me llegó, y tenía que ser precioso y eso fue lo que salió. Gracias, como todas, por palabras de agradecimiento y aunque sé que me repito y es verdad, cojo vínculos con los clientes que al final es un cariño especial y lloras el día de sus bodas y hay sentimientos al verlas aparecer. Creo que en todas me ha pasado, y es lo bonito de mi trabajo; hacer de un día de trabajo el día más bonito para vosotras. Amo lo que hago y espero seguir así. Gracias, preciosa.
    Mari C. Enviado el 22/06/2022

Ramo increíble

Noelia es maravillosa, tiene unas manos divinas para las flores. Me hizo un ramo impresionante todo el mundo quería hacerse fotos con él. Los prendidos fueron preciosos y el tocado de novia muy fino y elegante. 1.000.000 de gracias por todo preciosa. Nos vemos por la unión.

Respuesta de Bambú Floristas:

Gracias, preciosa, no sabes lo que me emocionó ver tus fotos. Me quedo con los sentimientos mientras elaboraba tu nórdico, dulzura, elegancia, romántico... Eso fue lo que me transmitiste y ahí lo plasme. Las gracias te las doy yo por confiar y darme la oportunidad de elaborar algo tan bonito. Un besazo, cariño, y nos vemos, esta es tu casa cuando necesites lo que quieras.

• Marina
    Marina P. Enviado el 11/04/2022

Excepcional

Lo tenia claro que eran perfectos para nuestro día, y aun así, ¡se superaron!

Respuesta de Bambú Floristas:

Gracias, preciosa. Fue un placer estar en tu día después de tanto tiempo esperando. Siempre ponemos todo nuestro cariño en cada cosa que hacemos y si podemos dar un poquito más, lo damos. Es vuestro día y queremos que os llevéis un buen recuerdo de Bambú Floristas. Os deseamos toda la felicidad del mundo, os la merecéis.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 30/10/2019

Mi ramo precioso

Mi ramo y los prendidos eran preciosos. Justo como los quería, su respuesta fue rápida en todo momento, gracias.

Respuesta de Bambú Floristas:

Mil gracias por haber confiado en nosotros. Intentamos de corazón dar lo mejor de nosotros poniendo toda la ilusión con la que trabajamos. Solo puedo decir gracias y más gracias.
  • Aurora
    Aurora G. Enviado el 21/10/2019

Excelente proveedor

Un trato magnífico. La chica se molestó en buscar los tonos que iban con mi cinturón y no era fácil y no podría haber acertado mejor. ¡Me encantó! Le doy un 10.

Respuesta de Bambú Floristas:

Gracias preciosa. Un placer de corazón que llevarás un trocito de mis manos en las tuyas. Gracias de verdad por confiar en mí. Un besazo.
  • Cari
    Cari A. Enviado el 08/09/2019

¡Profesionales!

¡Unos máquinas y profesionales! El arreglo floral prendidos y mi ramo. Deposité mi confianza en ella porque quería un ramo preservado y dentro de mi gusto lo hizo perfecto. Muy agradecida por la dedicación que nos dio.

Respuesta de Bambú Floristas:

Mi madrileña... Gracias por tus palabras... Para mí cada novia contenta es una satisfacción que no os imagináis, porque de verdad que cada cosa que hago la hago de corazón y poniendo toda la ilusión que me trasmitís. Ha sido un placer estar en tu día y verte tan radiante con esa felicidad que desprendéis.... Mil besos guapísima y felicidades.
    Pinaken Enviado el 10/06/2019

¡Unos artistas!

¡Un trabajo increíble y precioso! Un trato amoroso e increíble, ¡Lo recomendaría mil veces!