Opiniones de Auro Floral - flores preservadas

Barcelona

• Jennifer
    Jennifer M. Enviado el 13/07/2024

Boda Jennifer & Juan

Deciros que mi ramo era precioso que no podía haber elegido mejor lugar para escogerlo y que a día de hoy es mi gran recuerdo de ese bonito día !! Muchísimas gracias
    Marta B. Enviado el 09/07/2024

La mejor elección posible!

Elegí el ramo de novia porque al verlo me enamoré de él pero no conocía la página y solo tenía la referencia de los comentarios que leía. Tuve un poco de miedo de que no llegara bien empaquetado, en buen estado o que no se mantuviese como el primer día hasta el día de mi boda. Además del ramo cogí a juego tocados y prendidos y compré varios complementos para regalar. Dos meses estuvo todo en mi casa hasta que llegó el gran día y solo puedo decir que estaba todo perfecto! Que enamoró todo a mis invitados tanto como a mí y que Auro Floral realizó un trabajo maravilloso y añadiré que durante los meses que estuvimos en contacto siempre tuvieron conmigo un trato fabuloso. Mil gracias por hacerme a mi, a mi pareja y a mi familia feliz. Un trabajo de 10!!

Lidia Enviado el 09/07/2024

La mejor decisión de la boda

El ramo era sencillamente perfecto. Y los regalos también, quedamos encantados!
  • Mercè
    Mercè F. Enviado el 09/07/2024

Precioso... y en un tiempo récord

Como en el caso del fotógrafo, se me ocurrió en el último momento puesto que eso, la "gran boda" será en 2025, lo del sábado era "solo un trámite" y no quería darle más trascendencia... pero nada, a poco más de 2 semanas se me ocurre que sí, que al menos un ramito, ni que sea testimonial, voy a mi floristería de confianza (hasta entonces...) por aquello del comercio de proximidad y tal... y me dejan tirada 5 días antes!!! por suerte, como conocía a Auro de haberles visto por aquí, cotilleado en su web y sus trabajos me encantaban pues eso, les contacté un lunes por la tarde, para preguntar por una réplica de ramo (el ramo "grande" lo reservo para Octubre de 2025, cuando lo celebremos con familia y amigos como queríamos) me contestaron ese mismo lunes, confirmé el pedido el martes por la mañana y el viernes por la mañana ya estaba el ramo en casa de mi suegra, precioso y perfecto. Vaya, que no podría estar más contenta con cómo acabo todo :)
    Sara R. Enviado el 08/07/2024

Encantada con mi ramo

Elegí aurofloral para mí ramo de novios porque me enamoré de uno de ellos cuando lo vi en la página, y no puedo estar más contenta de haberlo elegido. Aparte del ramo pedí dos réplicas, dos prendidos a juego, un ramito detalle para mí sobrina y unas tarjetas con flor a juego. Todo llegó en perfecto estado en la fecha que había programado, son muy cuidadosos con todo y el día de la boda estaba todo perfecto. Además el precio es muy bueno en comparación con otras floristerías. Lo recomiendo sin ninguna duda.
    Marta G. Enviado el 08/07/2024

Todo perfecto

Un equipo de profesionales súper cercano. Tiempo de respuesta súper rápido y Marta es un encanto. Incluso tuvimos un cambio de última hora y al momento me lo solucionaron. Gracias equipo! mi ramo era espectacular.
  • Yolanda
    Yolanda E. Enviado el 02/07/2024

Ramo de novia

En cuanto lo vi, me enamoré. Ni siquiera era de novia, pero yo sabía q era el que yo quería para mí. Así que me puse en contacto con ellos y me lo pusieron muy fácil. Compras, pones una fecha y nosotros te lo enviamos. Aunque hubo un problema con el envío, lo intentaron solucionar rápidamente y es de valorar. Me encantó todo lo que enviaron. Ramo de novia, ramo en pequeño, ramo a juego para regalar y prendidos a juego 😍
  • Miriam
    Jorge V. Enviado el 30/06/2024

Una maravilla

Lo elegí, me llego en la fecha indicada perfectamente empaquetado, y todo fenomenal y precioso
  • Cristina García Salguero
    Cristina G. Enviado el 26/06/2024

Boda 01/06/2024

Contraté con Aurofloral los motivos florales principales para mi boda… Y contar con ellos ha sido de las decisiones más acertadas que he tomado durante el proceso.
    Fue un pedido bastante grande que hicimos por partes y en todo momento se adaptaron a lo que les fui solicitando. Todo llegó en los plazos comprometidos y Perfectos. Alucinamos…
    El pedido consistió en mi ramo de novia, una réplica del ramo, coronitas y pulseras para damas de honor, prendidos y unos marcos con dedicatoria para nuestras madres. Todo a juego con el ramo.
    En cuanto a la atención, inmejorable. Atención personalizada, eficaz, continua, rápida … Desde luego, quien quiera tener el éxito asegurado y contar con la tranquilidad de que todo sea acertado… debe contar con ellos!!
    Ha sido un placer!