Opiniones de Amanda López Estudio Floral

Amanda López Estudio Floral Ver más información

Ana I. Enviado el 16/09/2024

Fantástica Amanda y fantástico lo que crea

Feliz con Amanda y su arte. Mi ramo es precioso y lo será durante mucho tiempo por sus flores preservadas. Desde el primer momento fue fantástica. Llegó la cita en la que nos conocimos en persona y configuramos mi ramo de novia: fue un preludio de lo que me enamoraría mi ramo en su resultado final. Su asesoramiento me ayudó muchísimo y la comunicación fue estupenda. El proceso de creación del ramo fue muy emocionante y me encantó cuando fui a recogerlo y vi en persona la obra de arte que había creado.También gustó mucho a familiares y amigos. Encargué también varios prendidos preciosos que llamaban la atención por su belleza en los trajes que se colocaron. Os la recomiendo 100%
    Marta F. Enviado el 11/09/2024

El ramo de mis sueños

Amanda hace un trabajo increíble, fui a su taller para hacer mi ramo de novia desde cero y es una experiencia muy bonita, lo pone todo muy fácil. Tiene varios ramos de prueba para que decidas qué forma te gusta mas (bouquet, salvaje… ), puedes enviarla fotos de inspiración y ella hace una selección de flores. Te va mandando fotos y videos con el paso a paso para que veas como queda todo y siempre está abierta a cualquier cambio o flor que quieras quitar/añadir para que el ramo sea tal y como tu lo sueñas.
    Yo pedí mi ramo, una réplica, prendidos y pulseras, todo a juego.
    Si estas pensando en elegirla no lo dudes mas porque de corazón te digo que no vas a arrepentirte.
    Como dato te digo que ir a su taller es toda una experiencia, pues huele de maravilla y a mi personalmente me encanta ver todas las flores ordenadas para poder elegir.
    Dejo algunas fotos por aquí.
    Muchas gracias de nuevo Amanda! Te volvería a elegir sin pensarlo
    Daniela E. Enviado el 11/09/2024

Excelente!

Fui presencialmente al estudio ya que tenía muchas dudas de cómo quería que fuese mi ramo y fue todo un acierto encontrar a Amanda. Me ayudó con la elección del ramo y me permitió modificarlo a mi gusto. En cuanto vi mi ramo me enamoré de él, era precioso y tal como lo quería :) Y por supuesto, Amanda siempre disponible para lo que necesitase. Muchísimas gracias!!

• Jennifer
    Jennifer O. Enviado el 26/08/2024

Todo un acierto

Buscaba un ramo de flores sencillo y a un precio asequible, además en mi caso la idea de flores preservadas me encantaba. Tengo el ramo de flores como un recuerdo precioso y además tiene un olor fantástico que me traslada continuamente a ese día tan especial. Todo un acierto
    Noelia Enviado el 05/08/2024

Ramo de novia personalizado

Tenía muchas dudas de cómo quería mi ramo de novia y Amanda me ayudó a darle forma y hacerlo realidad. Creamos mi ramo de novia desde cero y no puedo estar más contenta, además pude seguir todo el proceso de creación y Amanda realizó todos los cambios y pruebas hasta que conseguí el ramo de novia ideal. Sin duda volvería a elegir su trabajo
  • Jaime
    Jaime S. Enviado el 04/08/2024

El ramo que buscábamos

Mi esposa buscaba un ramo con características muy concretas, sobre todo por el color. El ramo era sencillo, morado pero con contrastes en rosa que quedaban muy bien. El tamaño fue adecuado, quizás más pequeño de lo imaginado inicialmente, pero más cómodo de esta forma. El ramo sigue en buen estado a día de hoy.
  • Lau
    Laura G. Enviado el 04/08/2024

Un ramo original

Deseaba un ramo color morado y me estaba costando encontrarlo. Lo vi en su web y me enamoré. Sencillo, con morados intensos, con unos rosas más claros para que todo encajara. Era lo que buscaba. Al llegar me pareció algo más pequeño de lo esperado, pero hablando con otras novias me dijeron que era el tamaño perfecto, y después, viendo las fotos, creo que así fue. Sigo teniendo mi ramo para recordarlo todos los años que me aguante. Muy recomendable.
    El lazo se lo puse yo.
  • Lavinia
    Lavinia T. Enviado el 15/07/2024

Una maravilla

Me encantó tanto el ramo de novia como el resto de las flores, muy detallista y flexible a los cambios que se me fueron ocurriendo ( que no fueron pocos).

Respuesta de Amanda López Estudio Floral:

Muchas gracias Lavinia! Fue un placer conocerte y poder hacer las flores para tu gran día! Un abrazo!
    Martina S. Enviado el 25/06/2024

Un ramo especial

Desde el primer momento Amanda has sido siempre super disponible, ha entendido a la perfección como quería que fuese mi ramo de novia y todas las modificaciones que le he pedido, y a parte de mi ramo ha preparado unos prendidos y unas pulseras espectaculares para nuestras familias.
    Gracias Amanda por tu increíble trato y por haber sido parte de este día tan estupendo!

Respuesta de Amanda López Estudio Floral:

Gracias a ti Martina! Y también por tus regalitos que me encantaron y que fue un detalle precioso! Un abrazo!
  • Lorena
    Lorena A. Enviado el 19/06/2024

Ramo perfecto

Expliqué a Amanda el tipo de ramo y gama cromática que quería y acertó de pleno. ¡Me diseñó y preparó un ramo precioso!

Respuesta de Amanda López Estudio Floral:

Quedó precioso tu ramo Lorena! Me alegro mucho de que te gustara y espero que lo disfrutes muchos años!