Opiniones de A flor de...

A flor de... Ver más información

• Skye
    Skye B. Enviado el 29/05/2024

Un equipo increíble

No tenemos palabras suficientes para agradecer al equipo de flores de A flor de.. por su increíble trabajo en nuestra boda. Desde el primer momento, su profesionalismo, creatividad y atención al detalle nos impresionaron enormemente.

El proceso de planificación fue una experiencia maravillosa. A flor de.. se tomó el tiempo para entender nuestra visión y gustos, sugiriendo ideas y conceptos que se alineaban perfectamente con lo que imaginábamos. Nos ayudaron a seleccionar las flores adecuadas para cada parte del evento, asegurándose de que todo fuera coherente y hermoso.

El día de la boda, el equipo superó todas nuestras expectativas. Los arreglos florales eran absolutamente impresionantes y transformaron el lugar de la ceremonia y la recepción en un escenario de ensueño. Desde el ramo de novia hasta los centros de mesa, cada detalle fue meticulosamente diseñado y ejecutado con una precisión y una belleza incomparables.

Nuestros invitados no dejaron de elogiar la decoración floral y cómo cada arreglo añadía un toque de elegancia y romance a la celebración. La combinación de colores, la frescura de las flores y la disposición de los arreglos fueron simplemente perfectas.

El equipo de A flor de.. demostró una dedicación y pasión por su trabajo que se reflejaron en cada flor que usaron. Recomendamos encarecidamente sus servicios a cualquier pareja que busque añadir un toque de magia y belleza a su boda. ¡Gracias por hacer de nuestro día especial algo verdaderamente inolvidable!

Respuesta de A flor de...:

¡Hola!
    Muchísimas gracias por tus palabras y por valorar nuestro trabajo.
    Para nosotros es un placer trabajar con parejas como vosotros, hacéis que todo sea más sencillo.
    Nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado. Nos entusiasma nuestro trabajo, y ponemos en cada detalle todo nuestro empeño, dedicación y atención, y con todo nuestro cariño.
    Esperamos poder colaborar con vosotros en más momentos especiales de vuestra vida.
    Gracias.
    El equipo de A flor de...
  • Julia
    Julia W. Enviado el 24/10/2023

Todo perfecto

Estamos muy encantados por el trato y la amabilidad con la que nos atendió. Nos encantó y no nos arrepentimos de nuestra decisión, ya que no teníamos muy claras nuestras ideas y nos aconsejó en todo. El resultado fue espectacular y estamos encantadas.
    Muchas gracias Hervé por tu gran profesionalidad y atención!
    Caroline W. & Carlos D. Enviado el 07/08/2022

Servicio incomparable, ¡la decoración floral fue brutal!

Qué decir de Hervé y su equipo, hicieron un trabajo increíble. Sin ellos la boda hubiera sido muy diferente, la decoración floral que crearon contribuyó a crear la atmósfera que queríamos para nuestra boda, y el servicio fue perfecto desde el primer momento. Para el momento de la ceremonia, Hervé creó un jardín floral vertical muy original y que todo el mundo admiró, además de toda la decoración del cocktail, el banquete, etc. A flor de... también hizo un trabajo estupendo en el día de la boda, moviendo diferentes decoraciones florales para crear nuevos espacios como un photocall que enamoró a los invitados. Además, A flor de... no solo creó la decoración floral, sino también el seating plan, los horarios para cada evento durante la boda, etc. Y, finalmente, Hervé mostró un entusiasmo sin comparación con otros proveedores con los que trabajamos. Siempre dispuesto a ayudarnos, siempre buscando soluciones a los problemas que surgían y todo ello con una sonrisa. Una persona encantadora. Eso es lo que nos hizo elegir A flor de..., y el servicio no defraudó. Una experiencia genial y un equipo increíble. De todos los servicios de decoración floral, A flor de... nos pareció el mejor y desde luego acertamos. Un gran equipo de profesionales y también un grupo de gente muy agradable que estará ahí para ayudaros a planear vuestro enlace desde el primer momento. Muchísimas gracias, Hervé y equipo, por vuestro trabajo tan maravilloso. Caroline & Carlos.

Patricia U. Enviado el 24/06/2022

Repetiría sin dudarlo

Herve es un encanto, sabe leerte el pensamiento al instante y hace que tu boda sea de ensueño. La zona de la ceremonia quedó de cuentos de princesas. El salón, superelegante y bonito. Todo, absolutamente todo, fue de película. Gracias, Herve, por todo.
    Marta L. Enviado el 10/06/2022

¡La mejor decisión!

Ha sido un placer contar con vosotros para nuestra boda, hemos estado muy cómodos y nos ha encantado vuestra profesionalidad y lo que os habéis preocupado por que todo saliera bien, era totalmente como teníamos en la cabeza, una preciosidad de decoración floral.
    Natalia G. Enviado el 06/06/2022

Precioso, increíble y mágico

No podemos estar más felices de Hervé y su equipo. Simplemente maravilloso. Captó nuestra idea desde el minuto 0 y nos lo puso muy fácil a la hora de confiar en él. Cuando entramos y lo vimos todo montado fue de película. Profesionales a más no poder, serios en su trabajo y muy cercano con nosotros. Gracias por hacer nuestro día aún más bonito.
  • Valeria
    Valeria P. Enviado el 22/03/2022

Trabajo excelente

Hemos pedido el ramo de novia, decoración floral de coche y la sala de banquete, y el resultado nos encantó. Trato excelente y certeza en nuestro pedido.
  • Jessica
    Jess Enviado el 25/10/2021

¡Boda de ensueño! 08/10/2021

¡No pudimos elegir a alguien mejor! ¡Hervé y su equipo plasmaron nuestras ideas aún más bonitas! Y eso que en nuestras cabezas eran preciosas. Ya desde el principio hubo conexión, fue muy cómodo y fácil todo el proceso para desarrollar esas ideas que teníamos en mente, porque nos ayudaron muchísimo. Verlo plasmado, en vivo y en directo, ¡fue de película! ¡Tienen una delicadeza y son tan perfeccionistas! Solo tenemos palabras bonitas para describir el ambiente de ensueño que crearon para nuestro día. Siempre os estaremos agradecidos por tanto.
  • Victoria
    Victoria Enviado el 06/10/2021

¡Sin palabras!

Desde el primer momento confiamos plenamente en Hervé y su equipo, tienen todas las soluciones a cualquier duda que te pueda surgir. ¡Lo más importante es que hace tuya la boda, no fuimos tan específicos, pero nos captó desde el primer momento y no podría haber sido mejor, tienen mucho material de decoración y obviamente los arreglos florales son una pasada! ¡Todo perfectísimo y lo recomendaríamos al 100%! ¡Gracias de nuevo, Hervé, a ti y a todo tu equipo!
  • Yolanda
    Yolanda H. Enviado el 06/10/2021

Boda de Yolanda y Juan

Un trato profesional, una decoración espectacular. Lo recomiendo al 100%. Muy agradecidos por el servicio.