Opiniones de Viñedos Cigarral Santa María

4.8/5 123 opiniones
4.5/5 348 opiniones
    Marta M. Enviado el 11/08/2024

Boda perfecta

Los Viñedos Cigarral Santa María son un sueño, no solo por el lugar que es precioso ya que cuidan hasta el mas mínimo detalle sino también por el gran equipo que lo regenta. La comida espectacular, que tiene mucho mas mérito ya que no es fácil mantener la calidad de la comida para grandes grupos, pero en el cigarral no hubo ningún problema, todo estaba buenísimo. Todavía nos comentan nuestros amigos lo buenísimo que estaba todo y que nunca habían comido así de bien en una boda. El DJ y la fiesta también genial y el equipo de organización del evento siempre muy pendiente. También utilizamos sus hoteles para que se quedasen los invitados y el personal del hotel también encantador. Un servicio de 10/10 y una boda perfecta!
  • Susana
    Susana C. Enviado el 04/07/2024

Todo perfecto

Nos casamos el 9 de diciembre de 2023 y todo salió perfecto.
    La organización excepcional, la decoración incluso mejor de lo que nos habíamos imaginado y la comida riquísima. Los invitados quedaron encantados con todo. Nosotras pudimos disfrutar de toda la comida, pues están todo el tiempo pendientes de que así sea. Además el salón y los viñedos son preciosos.
    Debido a la fecha, teníamos dudas sobre si hacer la ceremonia fuera o dentro, finalmente la hicimos dentro y quedó increíble, pues se podían apreciar igualmente las vistas y la gente no pasó nada de frío.
    Pedimos poner unos pequeños recuerdos de los familiares que no están y dejaron una mesa bodegón super bonita.
    En cuanto al Dj también un 10, pues fue adaptando la música a la gente que había en la pista y todos disfrutamos muchísimo.
    Mención especial a Pilar, que captó desde el principio lo que teníamos en mente.
    Tienen muchos eventos por lo que hay que ser pacientes, pero las últimas semanas se vuelcan de lleno con tus preparativos.
    Siempre volveríamos a elegir Viñedos Cigarral Santa María , pues hicieron que tuviésemos la boda de nuestros sueños.

Respuesta de Viñedos Cigarral Santa María:

Hola Susana!!
    Qué alegría nos da recibir mensajes como los vuestros!!
    Que bonito por vuestra parte el haber tenido el detalle de agradecer el trabajo que aquí se realiza...
    Nos enorgullece saber que hemos tenido gran peso para que os lleváirais el mejor recuerdo del que consideramos es el día mas importante de vuestra vida.
    Fue un placer el conoceros!!
    Os deseamos lo mejor!!

Un fuerte abrazo
    Pilar Barrios

• Aurora
    Aurora S. Enviado el 20/06/2024

Muy contentos con nuestra elección! 😊

Nos casamos en el Viñedo Cigarral Santa María el pasado 25 de Mayo y estuvo todo perfecto! Un agradecimiento especial a Pilar del team eventos, al chef Adolfo para adaptar el menú a nuestras solicitudes y sobre todo al maître que nos acompañó a lo largo del día en todo momento.
    Silvia E. Enviado el 17/06/2024

Cigarral de 10

El 15 de junio nos casamos mi marido y yo. Desde el principio teníamos, casi al 100%, claro que lo celebraríamos allí, ya habíamos estado en alguna boda allí y sabíamos cómo trabajan, lo rico que está todo.

El entorno es inmejorable, un regalo para la vista. Con una panorámica de Toledo impresionante.

Los invitados nos felicitaron tanto por el cóctel, como por los platos en el salón, como por la decoración y vistas.

Julita ha estado muy pendiente de nosotros, que todo estuviese bien en nuestro día. Pilar es un encanto, resolviendo todas nuestras dudas y muy atenta con nosotros.

Para nosotros ha sido todo un acierto.

Respuesta de Viñedos Cigarral Santa María:

Hola Silvia!
    Nos alegra muchísimo el haber recibido vuestro mensaje y agradecimiento. Lo haré extensivo a todo los departamentos.
    Para nosotros siempre es un placer y una satisfacción colaborar en vuestro Gran Día y estar de apoyo ante todas vuestras inquietudes. Sois una bonita pareja. De corazón os deseamos lo mejor en vuestro nuevo camino juntos como familia!!
    Un abrazo
    Pilar Barrios

Un abrazo
    Pilar
    Blanca H. Enviado el 27/03/2024

Muy recomendable

El sitio es maravilloso, la comida estupenda y son grandes profesionales; me alegro de haber celebrado aquí nuestra boda.
    La única pega que les pondría es que es un poco difícil contactar con ellos por teléfono, lo que en algunos momentos de organización puede ser algo frustrante; y que no son muy flexibles con los tiempos de duración de cada momento de la celebración.
    Patricia P. Enviado el 28/01/2024

Lugar inmejorable

Cuando la mejor gastronomía se une con las mejores vistas de la ciudad de Toledo nada puede salir mal. Un lugar idílico donde celebrar el día de tu boda. Tanto nosotros como todos los invitados acabamos encantados.
    Muy recomendable.
    Gracias a Adolfo, a Julita y a todo su maravilloso equipo.
    Beatriz G. Enviado el 04/12/2023

Una boda de cuento entre Viñedos…

Nosotros teníamos claro que queríamos una boda en un enclave excepcional, ya que gran parte de los invitados venían de fuera… tras visitar varios lugares, los Viñedos fueron un amor a primera vista.
    Todo el mundo quedó realmente satisfecho con todos los servicios, además de por las vistas y los menús 😀 Toda la comida servida era de gran calidad y estaba en su punto 🫶🏻
    Además, cabe destacar la gran profesionalidad de toda la plantilla al completo: desde María que estuvo al mando desde el primer minuto hasta todos los miembros que estuvieron atendiendo nuestra boda.
    ¡Por nuestra parte, ha sido todo un acierto escoger este lugar para celebrar nuestra boda de cuento! ♥️
    Elena T. Enviado el 07/11/2023

Todo excelente

Tanto el lugar como la comida y los demás servicios que ofrece son de muy alta calidad. No tuvimos que preocuparnos de nada, tienen a su servicio proveedores de todo tipo para cubrir todas las necesidades de un gran evento. Superó nuestras expectativas.
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 31/10/2023

Diez de diez

10 de 10. Como cualquier novio, llegué nervioso el día de la boda preguntándome si todo estaría a la altura. El equipo del Cigarral superó todas las expectativas (y eran altas). La decoración espectacular. La organización milimétrica. La comida inmejorable. Pilar, la persona que nos gestionó todo desde el principio, hizo un trabajo maravilloso de principio a fin. Igual que Otis, la persona encargada de ver si necesitábamos algo los novios y de organizar a los invitados el día de la boda. Como todos los sitios de este nivel, pues no es lo más barato del mundo, pero desde luego cada céntimo está bien invertido.