Opiniones de Villa Zaar

• Mabel
    Maria I. Enviado el 16/07/2024

Un lugar de ensueño

Un lugar espectacular.
    Es una finca llena de pequeños rincones donde hacer fotos inolvidables.
    La han reformado y han puesto unos toldos que hacen que el cóctel sea perfecto. Nos casamos el pasado sábado 13 de Julio y teníamos mucho miedo al calor y con los toldos y la brisa se estaba de lujo.
    Además tiene una zona escondida con un pequeño campo de fútbol que, para las bodas con muchos peques, es un alivio.
    Nos ayudó a decidirnos el hecho de que te regalan la noche en un pequeño apartamento ubicado en la propia finca y eso, en un día lleno de gastos... Se agradece bastante ☺️.
    Además alquilan unos bungalows cercanos que a los invitados les vino genial.
    Gracias a Adriana, que ha estado disponible en todo momento, abriendo incluso la finca en los días previos para dejar maletas y todo lo necesario para nuestra fiesta!!

Recomendable al 100%

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias por vuestro granito de arena, con parejas como vosotros da gusto trabajar y todo redunda en que vuestro día sea inolvidable. Feliz luna de miel
  • Jorge
    Mabel Enviado el 16/07/2024

Lugar ideal

Si quieres celebrar tu boda elige la VillaZaar. El sitio es mágico, con las pequeñas obras que han hecho está mucho mejor que cuando los conocimos hace un año en la contratación. Muchos rincones para fotos bonitas y el trato de todos para hacerlo más fácil perfecto. Nina y su equipo siempre ayudando, aconsejando y dando ideas para mejorar. Totalmente recomendable

Respuesta de Villa Zaar:

Gracias a vosotros de parte de todo el equipo por difundir vuestra bonita experiencia vivida en nuestras instalaciones.

Ana G. Enviado el 09/07/2024

Lugar maravilloso

Nada más ver este sitio nos enamoramos de él, lo tiene todo, salón precioso, zona exterior super bonito y amplio, con sus zonas que van cambiando para que siempre tenga ese toque especial para cada ocasión, sus toldos para poder resguardarte del sol en los aperitivos, zona para que los niños estén entretenidos...y una infinidad de cosas más.
    Gracias a encontrar este sitio, pudimos tener la boda de nuestros sueños, incluso mejor de lo que nos esperábamos, superaron todas nuestras expectativas.

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Ana de parte de todo el equipo que forma Finca Villa Zaar, es un orgullo para nosotros el conocer la satisfacción de las numerosas parejas que pasan por nuestras instalaciones.
    Fátima Enviado el 01/06/2024

Celebración

La verdad que es un acierto tanto la finca como el catering , yo repetiria sin dudas

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias por todo de parte de todo el equipo que foma Finca Villa Zaar y feliz luna de miel pareja.
    Maria Enviado el 18/04/2024

Preciosa finca

Muy contentos con esta finca, celebramos aquí nuestra boda y la verdad todo precioso, alojamos a los invitados en sus bungalows y están totalmente equipados y todo muy limpio. Y gracias a Adriana que fue muy atenta y amable.

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias María nos sentimos muy orgullosos de que nuestras parejas salgan satisfechas con el trato recibido y el servicio prestado. Féliz luna de miel
  • Nazaret
    Nazaret M. Enviado el 08/11/2023

Boda Israel & Nazaret 07/10/2023 💒

Fue el mejor día de nuestra vida, estuvo todo genial, nuestro metre Semi insuperable como llevo todo, los invitados nos recalcaron la profesionalidad de todos, lo rica queso estaba la comida y lo bien marcado que estaban los tiempos para todo, la finca cuando empezó a anochecer encendieron las luces de fuera y se veía todo aún más bonito, así que en general el trato del servicio, la finca, todo estuvo de 10, y nos quedamos por la noche en la habitación de la finca y por la mañana nos ofrecieron café y todo en la habitación y esto lo incluía, osea que solo tenemos buenas palabras de nuestro día especial, que ellos hicieron que fuera aún más especial. Muchísimas gracias 🫂

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Nazaret por trasladar tu experiencia al resto de parejas que nos siguen y que pueden estar tomando está decisión tan importante, de elegir el sitio y las personas correctas para que en su gran día no falte ningún detalle. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Susana
    Susana B. Enviado el 03/10/2023

Justo lo que buscábamos

Una finca preciosa, con todo detalle, desde el primer momento fue un flechazo, era la idea que teníamos, un sitio no demasiado grande, con zonas ajardinadas y un salón interior modernizado.
    Otro punto a favor son los alojamientos que ofrecen, a una tarifa muy asequible. Llevábamos muchos invitados de fuera y fue toda una ayuda para ellos tener esta posibilidad. Sin duda fue una buena elección. Muy recomendable. Gracias por todo Abel.

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Susana por tus palabras fue un placer atenderos y nos llena de orgullo que todo saliera como teníamos previsto. Felicidades pareja de parte de todo nuestro equipo
    Sandra Enviado el 03/10/2023

Una finca de sueño

Fue el primer sitio que visitamos para celebrar nuestra boda y … nos enamoró. Tiene todo lo que siempre habíamos soñado. Trato inmejorable, personal encantador. Una finca cuidada al detalle, tan acogedora, y para nosotros tan mágica. Una finca maravillosa. Gracias por todo lo bonito que nos llevamos de ella.

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias Sandra por perder unos minutos y mostrar en público vuestra satisfacción. Felicidades 💐
    María D. Enviado el 02/10/2023

un sitio precioso

celebramos alli nuestra boda el 23 de septiembre,fue todo estupendo,el sitio es precioso!! la celebración de la boda y el banquete todo fue alli y estuvo todo genial,los trabajadores son super competentes!! os lo recomiendo 100%

Respuesta de Villa Zaar:

Muchas gracias María por compartir tu satisfacción con el servicio prestado, con parejas como vosotros da gusto trabajar, felicidades de parte de todo el equipo que forma Finca Villa Zaar.