Opiniones de Villa Marconi de Die

Alacant/alicante, Alicante

4.9/5 29 opiniones
4.7/5 58 opiniones
    Sandra S. Enviado el 24/05/2024

El mejor sitio para nuestra boda

Celebramos el 4 de Mayo nuestra boda en Villa Marconi, el sitio es espectacular y el equipo lo mejor, nos sentimos súper acogidos desde el primer momento, todos estaban pendientes de cualquier detalle, es la mejor opción para hacer hacer tu sueño realidad.
  • Santiago
    Santiago O. Enviado el 23/05/2024

Maravilloso

Un lugar maravilloso, cuidado al máximo y con una atención espectacular. Sin duda la mejor elección en Alicante, te ayudan en todo, te aconsejan en todo y el día de mi boda no pudo ser mejor.

• Inma
    Inma C. Enviado el 07/05/2024

Superando las expectativas

¿Cómo una pareja murciana acaba casándose en Alicante? Hay muchas razones, pero la principal fue conocer a Marta, Alba y Sara, directora y coordinadoras de eventos de Villa Marconi. Con ellas, todo fue muy fácil, nos ayudaron y aconsejaron durante toda la organización y nos trataron muy bien.
    Por otro lado, la comida fue espectacular, los invitados quedaron encantados con el menú y la presentación de los platos es única.
    Y otra de las razones por las que decidimos escoger Villa Marconi es por el encanto que guarda en cada uno de sus espacios. Pudimos aprovechar diferentes lugares para cada momento de la celebración y fue todo un acierto.
    Sin duda, la celebración de nuestra boda en Villa Marconi fue mucho mejor de cómo nos lo habíamos imaginado.

Respuesta de Villa Marconi de Die:

Nuestra pareja más loca y perfeccionista...mil millones de gracias por todo, por vuestra preciosa reseña, por confiar plenamente en nosotros, por hacernos disfrutar tanto de vuestro gran día (porque lo disfrutamos todos). Esperamos veros pronto de nuevo y os llevamos en el corazón.

Un besazo.
    Villa Marconi Team
    Esther Enviado el 19/03/2024

Nuestro gran día gracias a ellos

Hicieron posible un día perfecto, son grandes profesionales con mucha experiencia y cuidan de todo hasta el mínimo detalle, y es que hacen que ese día estés tranquilo, (algo fundamental) porque sientes en todo momento que puedes confiar en ellos y hacen que disfrutes, que es lo más importante. Volvería a elegirlos sin duda alguna

Respuesta de Villa Marconi de Die:

Muchímas gracias por vuestras palabras Esther, para nosotros fue un placer tener la suerte de poder formar parte de vuestro gran día y más aún, veros disfrutar como lo hicistéis. Nos lo pusistéis muy fácil, sois un amor.

Un abrazo fuerte.
    Villa Marconi Team
    Fran Enviado el 22/09/2023

Todo funcionó al milímetro

Muchos invitados al agradecerme la boda, recalcaron la: profesionalidad, atención y el buen funcionamiento durante toda la ceremonia; destacando la calidad de la comida (cocktail+cena) y la belleza del entorno. Además me gustaría destacar el papel de: Marta y Sara que nos acompañaron durante los meses previos asesorándonos y ejerciendo de “wedding planners”, nos facilitaron todo el proceso de preparación y organización, pero además el “día D” estaban presentes y se encargaron de que todo saliese bien.
    Susana T. Enviado el 21/09/2023

Boda Susana y Alan

Hola! Celebramos nuestra boda el sabado 19 de agosto en villamarconi. Estamos encantados con todo el personal, desde Marta que nos ayudó a organizar la boda, al personal de cocina, camareros y al de seguridad que se quedó con nosotros en la finca la noche de la boda. Recomendamos al 100%.
  • Y
    Yaiza A. Enviado el 17/09/2023

Perfecto y único

Desde que vi esta finca nos enamoramos de ella!! Todo salió a la perfección. Encantados con el excelentísimo trabajo y dedicación de todo el equipo! Un sueño hecho realidad! Mil gracias.
  • Kai
    Kai G. Enviado el 04/09/2023

Entre el sitio precioso y perfectamente preparado, la organización fluida y profesional, el personal amable solo podemos recomendar al 100% - gracias por nuestro día perfecto.

Respuesta de Villa Marconi de Die:

Muchísimas gracias Kai & Florina, una pareja muy especial y una boda a la altura, muy especial y emotiva. Ha sido un placer para nosotros acompañaros durante todo el camino, mil gracias por vuestra confianza de principio a fin, os esperamos para el primer aniversario.
    Un abrazo fuerte.
    Villa Marconi De Die Team
    Sara E. Enviado el 01/07/2023

Muy recomendable!!!

Estamos super agradecidos de como salió nuestra boda en Villa Marconi. El sitio precioso, todo el mundo nos lo dijo, la comida espectacular, toda la organización un 10 y estando en manos de Marta no puede salir nada mal. Un día inolvidable!!!

Respuesta de Villa Marconi de Die:

Nuestras pareja de las sonrisas. Muchas gracias por vuestras palabras, fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día y compartir con vosotros todo el camino.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo (aunque ya la tenéis).
    Un besazo fuerte.

Villa Marconi De Die Team