Opiniones de Villa Laureana

4.7/5 117 opiniones
4.3/5 899 opiniones
    Rod P. Enviado el 29/06/2024

El mejor Bodorrio

Nada más ser atendidos el primer dia, sentimos que Villa Laurea era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. El salón Aranjuez es precioso y era todo lo que estabamos buscando. Especial mención a Consuelo, queremos agradecerte por tu magnífico trabajo y por habernos ayudado tanto durante estos meses. Sobre todo hacia el final cuando todo puede llegar a ser tan estresante, gracias por darnos siempre una solucion. También a Fernando por su amabilidad, cercanía y ejemplar trato, y a David que nos oriento el día de la prueba del menú.

Estamos muy contentos con cómo resultó la fiesta, nosotros lo disfrutamos al máximo y los invitados también. Nuestro metre y todos los camareros fueron de 10, todos muy amables y atentos, asi como el equipo de sonido. Muchísimas gracias por todo, de todo corazón. Lo recomendaríamos sin ninguna duda

Respuesta de Villa Laureana:

Buenos dias pareja, que gusto leer estas líneas, ha sido un regalo poder organizar vuestro gran dia , gracias por darnos la oportunidad de poder compartirlo con vosotros.
    Han sido meses de ir dándole forma a una ilusión y lo hemos conseguido, esperamos poder atenderos en más ocasiones .

Empieza una nueva y bonita etapa y nos encantaria saber lo bien que os va .

Transmito a todo el equipo, vuestra satisfacción

Un fuerte abrazo !!!!
    Tima Enviado el 29/06/2024

Boda mágica de nuestros sueños ✨

Mi marido y yo no somos españoles y, al principio, habíamos planeado celebrar nuestra boda en nuestro país, Líbano. Por circunstancias imprevistas, tuvimos que cancelarla seis meses antes de la fecha y empezar de nuevo en Madrid. Desde que llegamos a Villa Laureana, supimos que era nuestro sitio. Consuelo y David fueron increíbles: amables, serviciales, y se adaptaron perfectamente, especialmente teniendo en cuenta que queríamos incluir nuestras tradiciones en la boda. El día de la boda fue perfecto gracias a su ayuda y la de Cristian; ¡me sentí como la novia más tranquila del mundo, sin preocupaciones!

Hicieron que este día fuera mágico e inolvidable. Les estaremos siempre agradecidos

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas tardes Fátima , gracias por estas lineas ha sido un verdadero placer poder organizar vuestra Boda y a la vez aprender de vuestras costumbres, nos encantan los guiños culturales , en las bodas .La verdad es que desde el primer momento hubo una conexión con el espacio y trabajándolo todo, llegamos a tener una Boda preciosa con ese encanto Libanés que queriáis , gracais por elegir Villa Laureana, os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.
    Esperamos poder recibiros en más ocasiones en nuestra Finca

Silvia R. Enviado el 25/06/2024

La verdad es que cuando empezamos a mirar proveedores para el convite nos deprimimos un poco por muchos pedían un mínimo de invitados muy elevado. Villa Laureana tiene varios espacios y en cada uno te pido un mínimo de invitados, por lo que hay mucha variedad y puedes elegir el que mejor se adapte a ti. Los invitados quedaron super contentos con el cóctel, la calidad de la comida y luego el DJ. Nos dijeron que se lo habían pasado genial y que habían comido muy bien, así que muchas gracias a todo el equipo de Villa Laureana por el gran trabajo realizado.

Respuesta de Villa Laureana:

Que suerte la nuestra, de habernos dado la oportunidad de organizar vuestra Boda, ha sido un verdadero placer vivirlo con vosotros , hemos trabajado cada detalle , hasta llegar al gran dia .
    Todo ha sido elegancia .......partiendo de esa capilla de la Universidad de Alcalá de Henares.
    Gracias por confiar en Villa Laureana
    Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

Os esperamos siempre que queráis !!!!

Un abrazo a los dos.
    Andrea P. Enviado el 30/05/2024

Quedamos muy contentos

Precioso el lugar muy limpio, la atención maravillosa
    Y los proveedores en rosas espectacular

Respuesta de Villa Laureana:

Muchas gracias por vuestras lineas ha sido un verdadero placer organizar vuestra Boda , os deseamos lo mejor para esta etapa que comenzáis , gracias por confiar en Villa Laureana

Alejandro G. Enviado el 08/05/2024

Servicio excelente

La boda en Villa Laureana fue una experiencia verdaderamente maravillosa. El servicio fue impecable y el personal siempre estuvo atento a cada detalle, asegurando que todo transcurriera sin contratiempos. La comida fue excepcional, con platos deliciosos que deleitaron a todos los invitados. Además, la relación calidad-precio fue muy satisfactoria, ofreciendo una experiencia de alta calidad a un precio razonable. Quiero destacar especialmente a Consuelo, quien fue un pilar fundamental en la organización del evento. Su dedicación y profesionalismo hicieron que todo fuera perfecto, y su atención personalizada a cada detalle marcó la diferencia. En definitiva, una celebración inolvidable gracias a todo el equipo de Villa Laureana.

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas tardes Alejandro y Victoria ha sido un verdadero placer organizar vuestra Boda , esperamos poder atenderos en más ocasiones , ya formáis parte de nuestro libro , os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.

Un fuerte abrazo a los 3
    Gracias por elegir Villa Laureana
  • Esther
    Esther M. Enviado el 24/02/2024

Excelente tanto en calidad precio como en trato

Desde el primer momento fue increíble....y el día de la boda tanto los preparativos como el cóctel, comida, música, servicio, instalaciones..grandes profesionales y excelente empatía tanto como nosotros los novios como con los invitados.
    Recomendable con total confianza.

Respuesta de Villa Laureana:

Esther y Alejandro, muchas gracias por vuestras palabras , ha sido un verdadero placer organizar vuestra Boda ,
    Esta y otras muchas bodas demuestran que el invierno es una época tan buena o mejor para organizar un gran dia.
    Esperamos poder atenderos en más ocasiones , os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.

Gracias por elegir Villa Laureana
    Martín S. Enviado el 25/01/2024

Los mejores

Sin duda celebraremos allí cualquier evento que se venga de ahora en adelante. Un trato buenísimo en todo momento y pendientes de todos los detalles.

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas tardes Melanie y Martin ha sido un verdadero regalo poder organizar vuestra Boda .
    Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa y sobre todo esperamos poder atenderos de nuevo en más ocasiones

Ana Enviado el 18/12/2023

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda el 8 de julio aqui. Lo pasamos muy bien y todo salió fenomenal todo preparado como queriamos no falto ningun detalle. Lo unico que diria negativo es que el bogavante de la cena estaba duro y iba sobre una capa de piña que se quedo seca, en cambio el solomillo estaba impresionante todo el mundo me lo dijo. Repetiria mi boda alli. Muy recomendable.

Respuesta de Villa Laureana:

Buenas tardes Luigi y Ana muchas gracias por vuestro comentario , ha sido un verdadero placer organizar un dia tan especial, el toque italiano dio originalidad a vuestra celebración.
    Lamentamos no haber tenido el punto perfecto del bogavante será algo que vigilaremos .
    Os deseamos lo mejor para esta etapa, esperamos poder atenderos en más ocasiones

Un fuerte abrazo a los dos !!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 12/12/2023

Aranjuez boda

Excelente lugar, con todos los servicios incluidos y donde puedes pedir lo que quieras ellos lo hacen realidad, las instalaciones hermosísimas

Respuesta de Villa Laureana:

Jessica y Jozef muchas gracias por vuestro comentario ha sido un verdadero placer atenderos , os deseamos para esta nueva etapa mucha felicidad.
    Esperamos volver a atenderos en más ocasiones

Un fuerte abrazo!!!