Opiniones de Villa Antonia

Villa Antonia

San Juan De Alicante, Alicante

Noemi L. Enviado el 03/11/2023

Villa Marconi de Die

Marta y Sara son estupendas, profesionales que nos acompañaron durante todo el día y los meses previos resolviendo dudas y templando nervios. La finca estaba Preciosa, la comida excelente, el servicio atento y cariñoso. Todo el mundo guarda un maravilloso recuerdo🥰 La finca espectacular en cada uno de sus ambientes. Inmejorable.
  • Javier Serrano Albero
    Novia Enviado el 07/08/2023

Boda de cuento

Un súper equipo a la altura de cualquier exigencia, cuentan con un montón de extras que si los quieres para endulzar estupendo, pero con el básico ya es una pasada. La comida exquisita, con cocina propia, aseguró que la comida del convite estaba mejor que en la prueba. Con ellos todo es posible y transmiten una paz y tranquilidad desde que los conoces, porque saben que lo pueden conseguir aunque lo pidas en el último minuto. Recomendable 100%, tanto que el año que viene celebró la comunión de mi hija.
    Ana M. Enviado el 06/11/2022

Volveríamos a elegirlos

Todo el equipo de Villa Antonia en especial Marta y Alba, hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable.

• Araceli
    Araceli M. Enviado el 25/10/2022

Una boda de 10!

Fue una boda de 10 y todo gracias a Marta y a su equipo. Deseando volver para seguir celebrando con vosotros. Os recomendaremos siempre. Mil gracias Villa Antonia!!
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 25/10/2022

Un lugar de ensueño

Todo, todo lo soñado, cumplido!!!
    Marta, una maravillosa persona y gran profesional!! Mi apoyo incondicional durante esos 3 años.
    José, un artista y gran profesional!!!
    Fran, un encanto de persona
    Ángela, la atención personificada
    Para el bautizo, comunión, bodas de plata etc... o solamente para comer o cenar ahí, nos tendreís siempre!!!!! Un abrazo enorme equipo!!!!

Respuesta de Villa Antonia:

Ay que no habíamos respondido a nuestra pareja más loca y divertida. Mil gracias por vuestra confianza absoluta durante un periodo "digamos...largo" de tiempo hasta llegar al gran día
    Sois de la casa, clientes VIP...así que sabemos que os vamos a ver muchas veces más.

Mil veces gracias y mil besos.

• Soe
    Soe I. Enviado el 03/10/2022

Una boda de ensueño

Estuvimos muy contentos con la atención recibida por Marta y todo su equipo, muy atentos durante todo el evento y es que la Villa es impresionante, ideal para una boda de pequeño a mediano. Un lugar mágico! Hicimos muchos momentos y sorpresas y no habrían salido bien sin la atención del staff de Villa Antonia... La comida deliciosa, el DJ genial.. los invitados salieron diciendo que fue la boda más bonita y divertida a la que habían ido. Nos ofrecieron la noche en la suite nupcial y al día siguiente desayuno. Nos fuimos con la sensación de querer repetir todo otra vez y sin ganas de dejar ese lugar tan bello.

Respuesta de Villa Antonia:

Soe & Pedro, nuestra pareja más original. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros. Fue una boda muy original, entrañable y divertida, todo un placer sin duda para nosotros formar parte de ella.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto de nuevo.
    Un abrazo
  • Yoshi
    Yoshi V. Enviado el 27/09/2022

Nuestra boda fue perfecta y muy hermosa

Somos de Holanda y no sabemos todos palabras españolas. Pero vamos a probar describir lo mejor posible. Primera queremos agradecerles a todos de Villa Antonia para el día perfecto. El día superó nuestras expectativas, todo era absolutamente perfecto. Especialmente queremos agradecer a Alba. Ella pensó sobre todo. Incluso cosas en las que no pensamos. Desde el principio hasta el final nos cuidó. Además el lugar es precioso y la comida era deliciosa. Nunca hemos comida tan bien antes. Tambien DJ Jonathan, la florista Irene y las maestras de ceromonias Carmen y Laura eran perfectos. Ellos son socios de Villa Antonia. ¡Gracias otra vez por todo! No olvidaremos nunca nuestro día allí. Abrazo fuerte para todos. Saludos Lisa y Yoshi

Respuesta de Villa Antonia:

Lisa & Yoshi, nuestros novios internacionales. Muchísimas gracias, primero por confiar en nosotros y segundo por escribir el comentario en castellano, sois un amor.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo, para nosotros fue un placer compartir vuestro gran día junto con vuestros familiares y amigos, una boda realmente preciosa.

Un abrazo.

Cristina M. Enviado el 13/09/2022

Sitio con encanto

Todo salió perfecto, lo pasé muy bien, fue un día muy bonito, aunque deberían de dar más flexibilidad a algunas cosas, el sitio es precioso y la atención, muy buena por parte de la directora del evento.

Respuesta de Villa Antonia:

Muchísimas gracias por tus palabras Cristina, para nosotros fue un placer poder compartir ese día tan especial con vosotros. Gracias por haber confiando en Villa Antonia y por vuestra flexibilidad, lo agradecemos de corazón.
    Un abrazo muy fuerte y esperamos veros prontito.

Rosana S. Enviado el 23/08/2022

Nuestro gran día

La primera vez que visitamos la finca, salimos ya convencidos de que allí íbamos a celebrar nuestra boda. La finca es muy bonita, los jardines muy bien cuidados, distintos espacios con una fotografía increíble, pero en parte fue la gran profesionalidad de Marta la que nos convenció, espejo del gran equipo que cuenta Villa Antonia. Nos expuso con claridad todos los servicios con su precio, los detalles que se incluían, resolvió nuestras inquietudes y solucionó muy hábilmente nuestras propuestas para la fiesta. No nos casamos una, sino dos veces, somos de las parejas que nos pilló la pandemia a un mes de la fecha prevista, y solo puedo decir gracias a todos mis proveedores, en especial Villa Antonia. La primera celebración fue muy íntima y reducida, con las restricciones del momento se tomaron todas las medidas de prevención del momento por parte del personal y los invitados, una comida en la parte de las moreras de la finca, exterior, acierto de menú escogido y alabada la milhoja de crema. Tardó un año y medio en llegar nuestra gran celebración con todos nuestros seres queridos, familia y amigos, y mereció la pena, se montó una buena fiesta... La finca estuvo a nuestra disposición desde primera hora del día, el montaje, la recepción de invitados, el lugar ideal de la ceremonia, el cóctel, la comida y el servicio, el baile, la barra libre, el resopón, la cuidada dirección del evento, la atención de los invitados, la música, los cócteles, todo, cada uno de los tiempos fue cuidado con mucho esmero, y con una comunicación exquisita con nosotros. Fue un día espectacular y un acierto en la elección de Villa Antonia. A día de hoy, continuamos con resaca de felicidad, seguimos recibiendo alabanzas de nuestros invitados y petición de una tercera boda jajajaja.

Respuesta de Villa Antonia:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, nuestros queridos y especiales novios "bis", jajaja Os consta que disfrutamos de "vuestras" bodas tanto como con vosotros durante todo el proceso, sois muy especiales, únicos. Estaremos encantadísimos de una tercera boda, jajaja
    Un besazo enorme de todo el equipo, y esperamos veros pronto.
    Villa Antonia Team.
    Elena N. Enviado el 06/08/2022

¡Mil gracias por todo!

¡No tengo palabras para expresar lo agradecidos que estamos! Todo, absolutamente todo, salió de maravilla, y todo gracias a Marta Canseco, ¡por toda su ayuda, experiencia y dedicación! Y por supuesto, al resto del superequipo de Villa Antonia. Increíble la organización y coordinación. La finca y sus jardines, la decoración. La música (gracias a Jonathan también), el jamón y el jamonero, ¡de primera! La recepción y entradas. La comida (menús increíbles), ¡gracias a los chefs, cocineros, repostero, todos los camareros y trabajadores! Alba y Ángela, siempre tan amables y pendientes de todos nosotros. ¡Qué atención! Nunca un vaso vacío o problema con los platos. La variedad, los sabores y colores. Los momentos perfectamente orquestados sin tener que preocuparnos absolutamente de nada, ¡solo de disfrutar! ¡Momentos mágicos! Nuestra familia y amigos todavía nos mandan mensajes y llaman a nuestra boda "the best wedding ever". ¡Todos disfrutamos a tope! Estoy deseando recibir las fotos y compartirlas. Marta, siempre os llevaremos en nuestros corazones, gracias a Villa Antonia nuestra boda siempre será uno de los días más felices de nuestras vidas. ¡Estamos deseando volver a España para ir a veros y degustar de nuevo vuestros deliciosos platos! No soy de escribir reviews, pero sin duda vosotros lo merecéis. ¡Un millón de gracias y muchos besos para todos! Elena y Mark (e Inés).

Respuesta de Villa Antonia:

Sin duda, una vez más, no habéis dejado sin palabras. Muchísimas gracias por este comentario tan increíble. Fue un verdadero placer desde el principio poder compartir con vosotros toda la organización, pero el mayor placer para todos nosotros fue conoceros y disfrutar de ese precioso día en compañía de vuestros familiares y amigos. Sois una pareja maravillosa además de preciosa, y esperamos encantados volver a veros pronto. Mil millones de besos para los tres.

Villa Antonia Team.