Opiniones de Vil.la Minerva

5.0/5 178 opiniones
4.7/5 479 opiniones
    Manuela L. Enviado el 04/07/2024

Impresionante

Nos casamos en Vil. La Minerva y fue increíble. Enamorados desde el minuto número uno de sus instalaciones, del servicio y principalmente de sus trabajadores. Nos sentimos siempre muy cómodos, arropados y siempre atentos a todo lo que necesitábamos. La comida ha sido increíble y todos lo que nos ofrecían del 10, mil veces volvería a elegir el lugar para casarme y para futuras celebraciones. Un especial mención a Magda, que ha estado siempre atenta y tranquilizándome en todo el proceso. Recomendado un 100% 🥰🤩

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Manuela y Jordi !! por estas bonitas palabras.
    Es un honor para nosotros haber formado parte del día más importante e inolvidable de vuestras vidas. Para nosotros es muy reconfortante saber que disfrutasteis de la comida, atención del equipo y del servicio. Es todo un placer y orgullo saber que todo el equipo contribuyó en hacer de este día un día inolvidable, increíble y sobre todo de muchas emociones y felicidad para vosotros.
    Os agradecemos de todo corazón vuestro cariño y confianza. Esperamos y deseamos que vuestro matrimonio este lleno de amor y momentos tan especiales como el día de vuestra boda.
    De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva, gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!!
    PD: que deciros de mi parte!! que seáis muy felices en vuestra nueva etapa como pareja y gracias a vosotros por vuestra magia, cercanía, simpatía... me he sentido muy cómoda trabajando con vosotros todo y la distáncia, Jordi!! com et vaig dir vaig flipar com ballesss!! y Manuela no cambies, tienes una energía y vitalidad que llena de positividad al que está a tu lado. Deciros también que vuestra familia un 10!!! nos sentimos todos muy cómodos con ellos.
    un beso muy grande,
    Laura G. Enviado el 25/06/2024

Mejor imposible

Nos casamos el 14/06/24, y ni si quiera tenemos palabras suficientes para explicar y agradecer cómo fue el mejor día de nuestra vida. Fué el momento soñado, todo salió genial, el día de la boda nos despreocupamos en todo momento porque sabíamos que estábamos en las mejores manos. Un millón de gracias a todo el equipo que formó parte de ese día, por el excelente servicio y el trato que hemos recibido. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con la comida, todos y cada uno de ellos nos han felicitado. Os volveríamos a elegir sin duda!!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Laura y Edu!!! por estas bonitas palabras.
    Todo un placer haber participado en un día tan especial para vosotros, nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas de boda. Sois una pareja que desde el principio supo transmitirnos lo que quería y una pareja con la que ha sido muy fácil colaborar.
    De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices!!
    y en especial mío, sois una pareja divertida, especiales y geniales, no cambiéis nunca, nuestra foto la mejor de todas, jajaj.
    Nos vemos pronto!
    un beso muy grande

Raquel R. Enviado el 14/05/2024

Boda 11/05/2024

Cuando estuve visitando Vil.la Minerva, sabía que ese era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda.
    No lo dude... Y no visite ningún otro. Ahí estaba el sitio soñado para nuestra boda.
    Solo puedo dar las gracias, y si... En mayúsculas porque son geniales, unos auténticos profesionales.
    Mis invitados quedaron encantados, tanto del lugar que es exclusivo, como del aperitivo y comida que fue excelente.
    Doy las gracias a todo su equipo por su gusto en decoración y por su saber hacer. Por algo los avalan años de profesionalidad.
    Una familia y equipo ejemplar.
    Chicos! Estamos eternamente agradecidos.
    Volveremos para celebrar la vida!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Que bonitas palabras Raquel y Manuel!!
    Gracias por vuestras palabras y afecto mostrado en todo el proceso. Gracias por vuestra confianza y por hacernos partícipes de vuestra felicidad de un día tan importante como el día de vuestra boda. Ha sido un auténtico placer crear vuestro día tal y como lo deseabais. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva! y en especial mío, que decir, Raquel eres una mujer maravillosa, ya sabes que me encantas, detallista, alegre (todo y con lo que te vino encima) siempre con una sonrisa, elegante, siempre mirando por los demás. Vamos un 10!! de mujer y a Manuel dale un súper abrazo de parte mía, como siempre conjuntados y como no!! el día de la boda wapisimossss.
    Un beso muy grande y que seáis muy felices!!
  • Manel
    Manel C. Enviado el 27/04/2024

Un día de boda espectacular

Nos casamos hace unas semanas.
    Todo salió perfecto. Un lugar precioso para celebrar cualquier evento.
    No podemos pedir más al personal que cuidaron de todos los detalles y hasta de nuestra bebé...
    Agradecer a Magda y compañía por conseguir un día espectacular e inolvidable para nosotros.
    Muchas gracias de corazón

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Manel y Vero por estas bonitas palabras!!!
    Ha sido un placer cumplir todas vuestras expectativas de boda. Un día lleno de muchas emociones, sentimientos y felicidad. Gracias por vuestra confianza y por hacernos partícipes de un día tan especial como este. De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices.
    Y por parte mía que deciros, sois una pareja muy muy especial para mí, sobretodo como os dije ole ole y ole !! casaros con dos niños tan bebitos. Un 10 para ellos!!! me ha encantado conoceros, habéis hecho muy fácil mi trabajo. Un beso muy grande para los cuatro!!!
  • Dina
    Dina A. Enviado el 25/04/2024

Fantástica experiencia para nuestra boda

Nuestra experiencia planificando nuestra boda en Vil.la Minerva fue fantástica. Desde el primer momento Magda entendió nuestras peticiones y nos facilitó el proceso. El día de la boda, Marta y Magda, nos acompañaron en cada momento, guiando el desarrollo del día con las peticiones que habíamos hecho. También la coordinación de todo el equipo de trabajadores fue perfecta, la comida estuvo deliciosa y acorde a la cantidad de invitados. Super recomendable!!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Dina y Jose por esta bonitas palabras!!
    para el equipo de Vil·la Minerva ha sido un placer haber alcanzado vuestras expectativas, deciros que sois una pareja que desde el minuto 1 tenía muy claro lo que quería y supisteis transmitirlo en todo momento. También especificar que vuestra familia, amigos... fueron de 10!! así es muy fácil poder trabajar.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva y en especial mío. Que deciros que no os haya dicho, me encantáis, hicimos mucha química des de el principio, todo un placer que me brindarais la oportunidad de realizar un día tan importante y mágico como el día de vuestra boda. Ya sabéis donde encontrarme
    un beso muy grande !!!
    PD: Dina!! si necesito tus servicios (que seguro que sí) pensaré en ti!!
    Tamara C. Enviado el 05/04/2024

Día inolvidable

Personal súper agradable y familiar, hacen que tu día sea súper especial e inolvidable, todo el personal se merece un 10 por su atención hacia los invitados y hacia nosotros, volveríamos a repetir la experiéncia sin pensarlo, recomendado al 100%, gracias Magda, Marta, Antonio… y a todos los trabajadores, incluidos el chef, ya que la comida fue exquisita. Gracias por todo.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Tamara y Ivan !! por estas bonitas palabras!!!
    Serán transmitidas a todo el equipo de Vil.la Minerva, nosotros también guardamos un bonito recuerdo de vuestro día, tanto por vuestra familia como por vosotros, fue un banquete muy alegre, sois una pareja que ha sabido transmitirme lo que quería des de el principio y con la cuál tengo mucho feeling!!
    De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo !!!
    y en especial que deciros que no os haya dicho, siempre estaré para lo que necesiteis un beso muy grande!!
    PD: nos vemos mañana!!
  • Azucena
    Azucena C. Enviado el 25/03/2024

Excelente boda

Nos casemos hace 2 días en Vil.lanierva, y quedamos encantados, la boda fue de 10 tanto con los invitados como con los empleados, que son una gran familia!!
    Volveríamos a repetir sin dudarlo, y también agradecerle todo a Magda, que es una persona de 10!! Seguir mejorando.
    Muchas gracias!!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Azucena y Cristian por estas bonitas palabras al equipo de Vil.la Minerva!!!
    Primero de todo deciros que Ian se lo pasó en grande en la boda de sus papás.
    Y a vosotros deciros que sois una pareja especial, unas bellísimas personas, al igual que vuestra familia un 10! que nos trato súper bien, con lo que disfrutamos trabajando.
    De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis emprendido y sobretodo que os vaya muy bien en Murcia.
    Y ya sabéis donde me tenéis para lo que necesitéis sois muy especiales para mi, al final Cristian pudo disfrutar de la fiesta todo y la semana anterior que pasó, y lo dió todo en la pista, jajaja, Azucena y Cristian sois unos grandes padrazos, espero que nos volvamos a ver!! un beso muy grande!!
    Meritxell F. Enviado el 18/02/2024

Boda de ensueño y gran famiia organizadora

Nos casamos el 21 de octubre. Fue una boda maravillosa en el jardín,nos acompañó el tiempo y toda los espacios eran muy bonitos. Destaco la gran familia que regenta el negocio; Magda,una gran profesional,organizadora y cercana;Mar ,atenta y encantadora;el Sr. Antonio ,magnífico director y detallista y el estupendo cocinero. Todo el menú y sobretodo el aperitivo fue espectacular, la fiesta con la música que pedimos al Dj Alex, un gran equipo de camareros serviciales . Disponen de una habitación para ofrecer a los novios que se cambien y preparen ,eso para mí fue genial al ser una familia de 5 miembros. Nos sentimos muy cómodos,nos lo pasamos genial y los invitados también,disfrutaron al máximo del lugar, todos se quedaron maravillados por el entorno ,celebración,organización y banquete. El foodtruck que les contratamos fue la guinda..😊. Todos quieren q se repita y yo estoy deseando ir de invitada😂. En resumen,profesionalidad,calidad,buen servicio,gran organización y veterenia,un maravilloso recuerdo, atentos,detallistas y muy cercanos. Un millón de gracias por el día tan feliz y alegre que pasamos y todo el mundo que lo disfrutó.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Meritxell i Oscar !
    Por trasmitirnos vuestra experiencia, vuestra confianza en un día tan especial como este, un día en el que las expectativas se sitúan en una escala superior. Gracias a vosotros , por vuestra magia, por vuestra cercanía, familiaridad y simpatía ... Agradeceros mucho vuestras palabras llenas de cariño y agradecimiento al trabajo del equipo de Vil.la Minerva. Estamos muy orgullosos y satisfechos de poder hacer realidad un día tan especial para vosotros, tal y como queríais y pensabais.
    Todo un placer haber podido formar parte de vuestro gran día. ¡Un fuerte abrazo y esperamos que os vaya muy bien en este nuevo camino que habéis empezado!! de todo el equipo de Vil.la Minerva. Y en especial mío, yo también espero volver a veros !!!
    un súper abrazo,

Tania S. Enviado el 26/11/2023

Un lugar maravilloso con grandes profesionales

Desde que conocimos el lugar, no tuvimos duda. Magda es encantadora, cercana, tiene control absoluto de todos los detalles, es una grandísima profesional y siempre te propone soluciones fáciles, pero sobretodo destacaríamos la sencillez y lo buena persona que es. Así también queremos mencionar a todo el equipo que lo forman,Marta, Albert, camareros..... porqué todxs del primero al último son un encanto.
    Nos casamos el 28 de octubre y la boda fue mejor de lo que nos imaginábamos, nos sentimos acompañados en todo momento y súper cuidados. Todos los invitadxs, nos compartieron lo bien que comieron y se lo pasaron.
    Todo de 10! No dudéis en celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, en un lugar como Vil.la Minerva.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, Tania y David, un placer para nosotros tener vuestra confianza para la celebración de vuestro día especial. Agradecemos vuestro tiempo y cariño en compartir vuestra experiencia de boda con nosotros. Para todo el equipo de Vil.la Minerva fue una placer poder llevar a cabo vuestro gran día. Estas bonitas palabras que nos dedicáis nos dan fuerzas y ganas de seguir trabajando para poder dar días tan especiales como el vuestro. De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva ! un fuerte abrazo y esperamos que seáis muy felices en este camino que habéis emprendido juntos.
    PD: wapa como te dije todo un placer haberos conocido a ti y a Coto, sois una pareja especial para mi! como siempre digo yo, sois mi familia brady, no cambies nunca!!! me encantáis tal como sois, muchas, muchas gracias a vosotros una familia maravillosa.
    un beso muy grande