Opiniones de Venta de Aires

4.1/5 6544 opiniones
  • Z
    Sergio Enviado el 01/07/2024

Lugar de encuento

Nos casamos en Venta de Aires y fue un autentico cuento, la decoración, la calidad humana, la flexibilidad y la predisposición que ponen es magnifica.
  • Javier
    Javier Enviado el 14/02/2024

La celebración soñada

Desde el primer momento que nos decantamos por Venta de Aires todo fueron facilidades para hacer de nuestra celebración todo lo que habíamos soñado. Todas nuestras sugerencias fueron atendidas y cumplidas con creces. La calidad del servicio y de su cocina hicieron disfrutar a todos los invitados, adaptándose en todo momento. La decoración del espacio personalizada con creación de ambientes tal y como solicitamos fue un acierto más de una noche y madrugada que no olvidaremos. La profesionalidad del equipo y su disposición absoluta hacen de Venta de Aires un espacio único para celebrar el día más importante de nuestras vidas.

Blanca G. Enviado el 13/02/2024

Boda navideña

Nos casamos en Venta de Aires el pasado diciembre y fue la mejor decisión! El trato y el servicio de 10! Todo facilidades y muy flexibles. Un gusto! Repetiría sin duda! La decoración navideña y elegir un sitio tan acogedor para boda de invierno fue todo un acierto.
  • Inmaculada
    Inmaculada N. Enviado el 31/10/2023

Super recomendable 👌

Mi marido y yo celebramos aquí nuestra boda. Comimos riquísimo y los camareros se portaron de lujo. Lidia y Sara, las organizadoras, nos ayudaron antes y durante la boda, y estuvieron siempre muy pendientes de nosotros. Por último, el dj fue genial, se adapto a la música que pedimos y lo pasamos en grande. El sitio es precioso y la decoración también. Merece la pena
    Estefanía J. Enviado el 13/10/2023

Un acierto sin dudar

Realizar el cóctel y la cena de nuestra boda en Venta de Aires fue un acierto total. Fueron súper detallistas en el Salón, con los centros, nos dejaron aportar decoración y se encargaron de colocarla, nos hicieron un Setting plan y unas minutas maravillosas. La cena estaba riquísima y todo el mundo salió encantando. Dar las gracias especialmente a Kike uno de los maitre y a Sara que fue nuestra wedding planner que se portaron durante todo el proceso maravillosamente con nosotros.
  • Irene
    Irene Enviado el 23/08/2023

Una boda para disfrutar

Hicimos ceremonia, cóctel, cena y barra libre (zona terraza, invernadero)
    El sitio precioso y la decoración para la boda sencilla y muy bonita. Lidia y Sara nos fueron dando consejos y poniendo facilidades para que todo saliera perfecto.
    La comida deliciosa y se adaptan a todo tipo de intolerancia y dietas.
    Estamos encantados y lo más importante, pudimos centrarnos en disfrutarlo.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 06/04/2023

Eficaces y Eficientes

Organizamos la celebración de nuestra boda en 2 meses para la fecha.
    Lidia y el equipo nos ayudó en todo lo necesario, se ajustó a nuestro presupuesto y hasta el último instante busco el mejor camino para alcanzar nuestros objetivos.
    Aún que todas las decisiones fue tomada con cierta rapidez, y yo misma prepare el Guión de la ceremonia, no me dio tiempo sentarme a explicarle exactamente lo que yo imaginaba, apesar de Lidia no tener un globo de Cristal y haber unos pequeños cambios en la ceremonia todo fue extremadamente emocionante y nada fuera del objetivo principal alegrarse y emocionarse. Estuvieran disponibles para recibir un paquete especial para una homenaje que hubo en la ceremonia y al final crearán la solución para mantener en secreto hasta su debido momento.
    Somos de nacionalidad brasileña y ellos cambiarán los momentos de servir la tarta según les pedimos.
    En fin fue todo estupendo. Disfrutamos de una comida maravillosa, todos los invitados dicen hasta hoy que jamás habían comido tanto en una boda y que todo estaba genial, y esto es una satisfacción.

Gracias Venta de Aires hacernos vivir un día tan especial en nuestra inolvidable boda.
    Mariluz J. Enviado el 08/09/2022

Una de las mejores decisiones

En Venta de Aires todo han sido facilidades. Nos han asesorado y ayudado en todo momento, incluso con algunas peticiones especiales que se salían un poco de lo común. Llegamos allí un poco de casualidad, pero si pudiéramos, repetiríamos. Estamos muy contentos de haber celebrado allí nuestra boda y agradecemos a Lidia y Kike el cariño con el que nos han tratado.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 13/06/2022

¡Atención, menú y espacio perfecto!

Desde el primer momento nos han dado todas las facilidades posibles. El resultado ha sido perfecto; el menú, buenísimo; la atención, increíble. Recomendable 100%.