Opiniones de Vegabodas - Finca Villa Vera

Daya Vieja, Alicante

4.8/5 84 opiniones
4.3/5 388 opiniones
    Victoria Enviado el 24/07/2024

Un espacio precioso y buenos profesionales

Celebrar nuestra boda en Villa Vera sin duda fue un acierto! La finca es preciosa, y en junio más aún. El jardín estaba verde, los árboles frondosos, las guirnaldas de luces le dan un toque mágico.. y los distintos espacios mantuvieron el efecto sorpresa toda la noche. El cóctel fue al rededor de la fuente y la puerta principal, la cena al aire libre en el jardín trasero y la fiesta en las caballerizas. La comida fue excelente, nos lo dijeron todos los invitados, incluyendo el cóctel, la cena y reventa. Yuli y Pascual se adaptaron muy bien a nuestras preferencias y particularidades.

Yuli fue nuestra persona de protocolo durante la boda, se encargó de gestionar los tiempos, dar paso a las sorpresas y atender a los proveedores (ej. los músicos, la tarta, la florista, etc). Hizo un trabajo espectacular, muy atenta y siempre con una buena cara, incluso cuando los novios o los invitados se resistían :)

Como cosas a mejorar para futuros novios, os recomiendo que, si decidís haceros fotos en la finca antes de que llegue los invitados, planeéis eso bien con tiempo y dejéis algo de margen. A nosotros se nos echó el tiempo encima y hubo poco tiempo para fotos.

Pascual y Yuli fueron muy atentos a nuestras preferencias y estilo y de adaptaron muy bien! Y todo sin sorpresas en la factura final :D Tuvimos exactamente la boda que nos imaginamos. Mil gracias!!

Respuesta de Vegabodas - Finca Villa Vera:

¡Muchísimas gracias por tan bonito comentario! Nos llena de alegría saber que vuestros invitados disfrutaron de la comida, de los distintos espacios de la finca , así como del trabajo de nuestro equipo, y que pudimos cumplir con vuestras expectativas en un día tan importante.
    Agradecemos también tus sugerencias para futuros novios; siempre buscamos maneras de mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible.
    ¡Mil gracias de nuevo y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas!
    Un abrazo, Pascual & Yuli

Paddy F. Enviado el 02/07/2024

El mejor día! - Best day ever!

Desde la primera vez que contactaron a Pascual y Yuly en Finca Villa Vera, no pudieron hacer lo suficiente para que nuestro día fuera tan especial. Nos ayudaron a planificar y nos dieron muchas ideas para asegurarnos de que nuestro día fuera como lo habíamos imaginado. La Finca en sí es increíblemente hermosa y la atención de Yuly al detalle y la habilidad culinaria de Pascual hacen de Finca Villa Vera una visita obligada para cualquiera que quiera celebrar su boda en el área de Alicante.
    From the very first time contacting Pascual and Yuly at Finca Villa Vera they couldn't do enough for us to make our day so so special. They helped us plan and gave us lots of ideas to make sure our day was as visioned. The Finca itself is breathtakingly beautiful and Yuly's attention to detail is and Pascual's cooking ability makes Finca Villa Vera a must for anybody looking to have their wedding in the Alicante area

Respuesta de Vegabodas - Finca Villa Vera:

Queríamos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por haber confiado en nosotros para ser parte de un día tan especial como lo fue su boda. Valoramos enormemente su presencia y esperamos que hayan disfrutado de cada momento tanto como nosotros.
    nuevamente gracias por vuestra reseña.
    con cariño
    pascual & Yulisdey
    We wanted to express our most sincere gratitude for trusting us to be part of a day as special as your wedding. We greatly value your presence and we hope you enjoyed every moment as much as we did.
    Thanks again for your review.
    fondly
    Pascual & Yulisdey

• Inés
    Inés C. Enviado el 16/06/2024

Boda Inés y Juan 15 junio 2024

Ayer celebramos nuestra boda en Villa Vera y estamos encantados. Tanto Yuli como Pascual han hecho que nuestro gran día fuera muy especial, han cuidado hasta el más mínimo detalle. La comida fue espectacular y el servicio excelente, siempre pendiente de nuestros invitados con alergias e intolerancias. Sin duda lo recomiendo 100%

Respuesta de Vegabodas - Finca Villa Vera:

Nos gustaría agradecerles sinceramente por permitirnos formar parte de su día tan especial. Fue un honor poder contribuir a la celebración de su boda y esperamos que hayan disfrutado de cada detalle tanto como nosotros disfrutamos siendo parte de ello.

Su confianza y amabilidad son realmente apreciadas. Gracias por elegirnos para acompañarlos en este momento único.
    con cariño
    Pascual & yulisdey
  • Judith
    Judith Enviado el 28/05/2024

Gracias por dejar a todos con ganas de más. Boda hispano - italiana

Gracias de todo corazón a Pascual y Yulisdey por todo lo que hicieron por nosotros. Yuli súper paciente y receptiva con todas nuestras peticiones, reflejó muy bien todo lo que le pedimos y agradecemos su tranquilidad y paciencia mucho. Pascual tiene una mano en la cocina que no se puede explicar, se tiene que probar. Nuestra boda contaba con invitados de muchas partes del mundo, principalmente españoles e italianos y todos quedaron alucinados y con ganas de repetir. La finca es un sueño hecho realidad. Qué decir...gracias infinitas por hacer realidad nuestro sueño!

Domenico y Judith
  • Virginia
    Virginia G. Enviado el 14/05/2024

Hicieron posible la boda de mis sueños

No pudimos salir más contento de celebrar nuestra boda con ellos. El día B fue espectacular. Todo el mundo disfrutó muchísimo de todos los detalles y la comida estaba de infarto. Para nosotros fue el día más feliz de mi vida y ellos hicieron posible que ese día fuese tan especial. Gracias, gracias y gracias! Os elegiría mil veces más.

Respuesta de Vegabodas - Finca Villa Vera:

Gracias una vez mas por confiar en nosotros y permitirnos ser participe de vuestro día.
    Pd. gracias por ese gesto tan bonito de los marca sitios , los adoro.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 11/03/2024

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el 09/03/2024 abriendo la temporada de bodas en la finca. Estaba todo precioso y muy limpio. Yuli se encargo en todo momento de solventar cada problema que salía durante el evento
    Pascual es un cocinero increíble, son los mejores platos que hemos comido nunca y la comida hasta sobraba, pudiendo repetir todo el mundo los platos que quisieran. Además, pese a que nos amaneció un día de lluvia, tuvieron solución oara todo con mu ha rapidez. Hemos tenido una boda preciosa y sin duda repetiremos cuando tengamos otro evento.
    Jonay G. Enviado el 06/11/2023

Boda inolvidable

Tuvimos una experiencia maravillosa en Villa Vera. La finca estaba impecable y el personal de 10, lo que contribuyó a que lo pasáramos genial. Definitivamente recomendaría Villa Vera. Fue una boda inolvidable.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 18/10/2023

Espectacular 🧡

No tenemos palabras para agradecer a Finca Villa Vera el día tan bonito que pasamos! Muchas gracias a Yuli y Pascual por su profesionalidad, la tranquilidad que nos transmitieron y sus consejos. Fue el mejor día de nuestra vida 💛. Tienen un gran equipo y todo salió perfecto, la comida de 10!! Todo el mundo quedó encantado. Gracias 🙂
    Gonzalo G. Enviado el 18/10/2023

Bonito por fuera, precioso por dentro

Hace unos años acudí a una boda como invitado y al llegar a la entrada de villa vera me enamoré del lugar. Mi pareja y yo nos miramos y nos dijimos: "si algún día nos casamos, será aquí".

Y llegó el día. Decidí casarme y tenía claro cual iba a ser el lugar, villa vera, tan claro que la pedida de mano la hice allí.

Años atrás me enamoré de la finca, en el momento que comenzaron los preparativos, comencé a enamorarme del equipo humano que lo conforman.

Pascual, yuly y el resto del equipo nos han acompañado en el proceso y nos lo han hecho muy fácil, ayudándonos y asesorandonos como lo que son, unas excelentes personas y unos profesionales.

Días después de mi boda, solo puedo daros las gracias por haber hecho posible un día tan especial para nosotros.

Gracias