Opiniones de Vara & Eventos

4.4/5 1566 opiniones
  • Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 14/07/2024

Día Inolvidable!

El sábado 6 de julio celebramos allí nuestra boda y no pudo salir mejor! Muy buena organización, el lugar quedo precioso decorado y estuvieron súper atentos en todos los detalles.
    La comida muy rica, los invitados quedaron encantados con todo.
    Hicieron que todo quedara espectacular.
    Quería dar una mención especial a nuestra maitre Conchi por estar atenta con todo, por el cariño y por la amabilidad con la que nos trató en todo momento.
    Hemos quedado encantados con haber elegido este lugar para nuestro gran día.
    Muchísimas gracias a todos!!!!
  • Jose
    Jose Enviado el 12/07/2024

Boda perfecta

Fue un día inolvidable, todo perfecto , una organización estupenda , donde nos ayudaron desde el primer momento en todo.Trato excelente y toda la boda para enmarcar.Muchas gracias a todo el equipo del Vara que nos ayudó y que hizo que este día fuera el que habíamos soñado .Os lo recomendamos si queréis que vuestra boda sea perfecta!!!

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias Jose y Cinta por vuestra valoración, un gusto haberos visto disfrutar tanto de un día tan bonito y especial.
    Por nuestra parte todo un placer, os deseamos todo lo mejor y os esperamos de nuevo en vuestra casa! Un fuerte abrazo!

Cristina G. Enviado el 26/06/2024

Gracias, gracias y gracias !

Tienes claro desde el minuto uno que cruzas la puerta de la finca que todo va a salir bien!
    Todas y cada una de las personas que componen el equipo de Vara son auténticos profesionales y se ve que disfrutan de su trabajo.
    Todo es fácil organizando la boda con vosotros.
    Queremos darle una mención especial a Francis que fue el jefe de sala de nuestra boda, no tenemos palabras para agradecerte lo fácil que nos pusiste todo, siempre con cariño y con una sonrisa, Muchas gracias !
    Para nosotros habéis puesto el listón muy alto.

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias Cristina y Javier por estas palabras tan bonitas. Un verdadero placer por nuestra parte el haberos conocido y el saber que tuvisteis vuestro gran día tal y como habíais planeado.

Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy muy felices!! Un fuerte abrazo!
  • Leyre
    Leyre Enviado el 25/06/2024

Volvería una y mil veces

Gracias a Lara, Jesús, Ana (nuestra wedding) , Juan (el metre) y todo el equipo de Vara al conjunto.
    Sois maravillosos, no podía haber imaginado una boda más bonita y en gran parte ha sido gracias a todos vosotros.
    Repetiríamos una y mil veces más. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y el servicio. Y por supuesto nosotros.
    Millones de gracias y seguir haciéndolo tan bien!

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué alegría Leyre y Brian saber que disfrutasteis de un día tan especial e importante rodeados de todos vuestros seres queridos. Por nuestra parte, estamos súper contentos de saber que fue así y de haberos conocido por supuesto, con esas dos peques tan bonitas!
    Que sigáis siendo muy muy felices y ojalá veros de nuevo!
    Un fuerte abrazo familia!
    Sara T. Enviado el 16/06/2024

Buena atención. Comida excelente.

La atención del personal, tanto antes como durante el evento, fue excelente. Bebida y comida deliciosa y abundante. Permiten contratar servicios como el fotomaton, personalizar música, detalles, momentos.... facilidad en la forma y plazo de pago.

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias Sara y Borja. Qué gran día tuvisteis y qué bonito recuerdo la sorpresa que disteis a vuestros invitados.
    Esperamos que os vaya todo genial y ojalá veros pronto de nuevo!
    Un fuerte abrazo, os deseamos todo lo mejor!
    Beatriz L. Enviado el 03/06/2024

Todo espetacular

Nos casamos en Vara el 14/10/23 y la verdad es que desde el primer momento que nos atendió Lara sabíamos que era el sitio indicado, ella misma nos dijo que miráramos otras opciones (ya que era la primera finca a la que íbamos a visitar) pero salimos de allí tan convencidos de que nos había gustado mucho lo que habíamos visto y el trato recibido, que no los dudamos en cerrar a los pocos días la fecha para casarnos.
    Todo han sido facilidades y hacernos la vida mucho más sencilla, en esos momento donde hay tantas cosas en la cabeza, que quieres que te lo ponga fácil y que salga todo perfecto, y así fue.
    La prueba del menú con nuestras familia fue espectacular, nos gusto todo lo que probamos, y nos fue muy difícil elegir lo que íbamos a tomar, pero la final llegamos a un acuerdo.
    Luego los días previos tuvimos una reunión, y lo mismo la sensación es que tenían todo super controlado, que en eso momento donde todo son nervios e incertidumbre es lo que necesitas, tranquilidad máxima.
    Lara y Ana nos resolvieron todas nuestras dudas que nos iban surgiendo, y nos trazaron un plan b por su llovía (que al final llovió el día de antes y lo tuvimos que emplear).
    El cóctel lo hicimos al final en el Jardín Longuera, la comida en el Salón Azalea, y la fiesta con la barra libre en Mina (que es el salón que más nos gustaba, pero por espacio de invitados, no pudimos hacer allí todo).
    Ya os digo todo facilidades, fue una boda de unas 180 personas y no falto detalle ninguno, la comida estuvo deliciosa (todo el mundo nos lo comento) tanto el cóctel como la comida, en abundancia, pudiendo repetir quien quisiera, cosas que nos dijeron el día de la reunión y fue verdad.
    Luego los momento de detalles a la familia, perfectamente coordinados y muy organizados por parte de la metre que nos atendió ese día.
    La barra libre igual, todo muy bien con el candybar, nosotros además contratamos la recena extra y fue un acierto, ya que todo el mundo se fue cenando a casa. Y lo de poder alargar la barra libre en el momento también me parece un puntazo. Dar las gracias a la chica que nos atendió en la barra libre, que fue muy eficiente en todo.
    En líneas generales, hemos acabado contentísimos con el sitio que elegimos, tanto calidad, como cantidad, como organización, todo le damos un 10. Por poner un pequeño pero, es que nos hubiera gustado poder comer más y probad todo lo que nos dijeron que estaba muy rico, nos quedamos con las ganas, aunque esperamos repetir en algún evento familiar más.
    Muchas gracias por todo a todos los trabajadores, y perdonad que hayamos tardado tanto en escribir la reseña.
    Javi y Bea

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué grandes sois pareja! Un gusto enorme por nuestra parte haber formado parte de un día tan bonito y especial.
    La lluvia en Vara nunca fue un problema, verdad? El plan B también es bien recibido y disfrutado!

Os deseamos todo lo mejor porque os lo merecéis sin lugar a duda. Esperamos vernos de nuevo celebrando y disfrutando de la vida!

Un fuerte abrazo pareja de todo el equipo Vara!!
    Dagmi R. Enviado el 27/04/2024

Boda de Ensueño

La mejor boda del año disfrutamos mucho. La comida exquisita y súper atentos en cada detalle ❤️

Respuesta de Vara & Eventos:

Mil gracias Dagmi y Eugenio por estas bonitas palabras. Qué gusto conoceros y disfrutar de vuestro gran día. Un verdadero placer por nuestra parte.
    Os deseamos todo lo mejor!!
    Que vivan los novios!!
    María B. Enviado el 04/12/2023

Boda perfecta

Desde que fuimos a informamos con ellos para celebrar nuestra boda nos sentimos como en casa. Ana e Isa, fueron siempre súper amables y respondieron a cada duda que nos iba surgiendo durante la organización. Llegado el día de la boda, todo fue simplemente perfecto, la comida exquisita, decoración, servicio, todo. Sin duda volveríamos a repetir.

Respuesta de Vara & Eventos:

Qué bonitas palabras! Un verdadero placer por nuestra parte haberos conocido y visto disfrutar de un día tan especial.
    Os deseamos todo lo mejor, María y Carlos y esperamos vernos de nuevo, disfrutando y celebrando en Vara.
    Un fuerte abrazo!
    Jefferson R. Enviado el 20/11/2023

Excelencia con letras mayúsculas

La finca cuenta con personas muy profesionales, con personal implicado, y con instalaciones muy bonitas, hacen que el día de boda, sea uno de los mejores días de tu vida.
    Lo recomendamos al cien, lo organizan todo, y el precio incluye los arreglos.
    Recomiendo el servicio xq quiero que otras personas tengan la misma suerte de contar con personas muy profesionales, no lo duden.
    Gracias a todos, fue espectacular.

Respuesta de Vara & Eventos:

Muchísimas gracias a vosotros siempre por hacernos partícipes de un día tan señalado.
    Nos encantó conoceros y veros disfrutar de cada parte de vuestra boda.
    Os deseamos que sigáis siendo muy felices y esperamos veros de nuevo por aquí.

Un fuerte abrazo a todos!