Opiniones de Valquijancho de Araceli

4.4/5 221 opiniones
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 12/07/2024

Todo perfecto

Muy profesionales y atentos. Comida increíble. El maitre muy pendiente de nosotros, de los alérgicos e intolerantes. Ceremonia maravillosa e inolvidable. En resumen, todo perfecto.
    Eduardo Enviado el 17/06/2024

Recomendable

Hemos disfrutado de nuestro evento alli y todos hemos quedado muy contentos, el servicio, la comida, el sitio la verdad es que todo muy bien se nota la profesionalidad, lo recomiendo 100%, espero volver en un futuro, gracias por todo.

• MARTA
    Marta F. Enviado el 31/05/2024

Sitio precioso

A pesar de los elevados precios de las fincas de bodas, estuvimos muy contentos con el trato recibido. Desde el primer momento te ayudan con lo que necesites y el día de la boda el Metre estuvo muy atento.
    El sitio es precioso, ese día hacía bastante viento después de la ceremonia y era difícil hacerse las fotos sin el pelo en la cara.
    Los únicos pero que pondía es que en la barra libre con las copas que se caían al suelo estaba mojado, y a pesar de que limpiaron alguna vez, hubo gente que se resbaló y se cayó (novia incluida). Y tampoco me gustó que te dieran cosas ya hechas (como tener su DJ y tener que elegir un fotógrafo entre 3 propuestos).
    Maria K. Enviado el 20/05/2024

Finca preciosa

Desde el minuto 1 que pusimos el pie en la finca supimos que era el lugar para celebrar nuestra boda. La finca es preciosa, la comida buenissima, la atencion por parte del maitre "Juan" y todo el servicio fue excepcional. Además nos hizo un día estupendo. Todo el mundo estaba encantado. Gracias por todo!
  • Mitchun
    María N. Enviado el 18/05/2024

De pelicula

Desde el primer momento lo pusieron todo super sencillo, tanto Eva como Mario y todo el servicio, hicieron de nuestro día el mejor de nuestras vidas. Atentos al mínimo detalle y ayudándonos en todo el proceso. Sin duda el día de la boda pudimos disfrutar sabiendo que teníamos a este equipo encargándose de que todo saliera de película.
  • Michele
    Michele P. Enviado el 09/05/2024

Boda 03/05/2024

Todo perfecto, indimenticabile. Todo el team profesional e impecable. Nuestros invitados han desfrutado al maximo y todo a ido bien. Comida genial
  • Lucia
    Lucia S. Enviado el 26/04/2024

¡¡¡Nos encantó Valquihancho!!!

Este lugar para celebrar la boda fue increíble. Vivimos en Londres, así que tuvimos que planificar nuestra boda desde el extranjero, pero fueron increíbles en su comunicación y nos ayudaron a organizar todo.

El lugar tiene unos costes muy razonables y la decoración el día de la boda estuvo preciosa. Ofrecieron muchas opciones para manteles y arreglos florales, todo incluido en el costo y había la opción de pagar más por opciones adicionales.

Hicimos que nuestra familia oficiara la boda, pero la oficiante del lugar nos envió el guión de su boda, que fue muy amable y nos ayudó mucho.

El día que nos brindaron el servicio fue excepcional. Fueron muy atentos con nosotros y nuestros invitados y la comida y el cóctel fueron increíbles. Tuvimos un día increíble y nuestra familia también.

Realmente recomendaría este lugar a familiares y amigos. Fueron muy amables, organizados y la ubicación es hermosa.

Traducido usando Google.
  • Alberto
    Alberto C. Enviado el 08/04/2024

Cinco estrellas me parecen pocas. :)

Cinco estrellas me resultan muy escasas para valorar tanto el magnífico entorno de la finca, que a pesar de su belleza natural, se queda corto comparado con la calidad del menú y la amabilidad del personal, que estuvo en todo momento pendiente de los detalles y nos dispensaron un trato excepcional. Eva, María, Mario, Juan, Miguel y al resto de personas que nos atendisteis: ¡Muchísimas gracias! Convertisteis un día inolvidable en un día inolvidable y espectacular.
    Laura Enviado el 04/01/2024

Boda insuperable y servicio muy profesional

Me casé en esta finca el 04/Nov/2023 y queria decir que fue indescriptible todo el esfuerzo que pusieron y el mimo con el que llevaron nuestra boda! Todos hicieron que el día fuera perfecto! La verdad que volvería a elegirlos sin ninguna duda si repitiese la boda.

Estoy súper contenta con el resultado todo el mundo estaba muy contento con el trato y la comida. Y nosotros como novios estamos encantados de cómo nos guiaron en todos los momentos.
    Quería agradecer especialmente a nuestro metre, que si no recuerdo mal fue David o Alex, no estoy muy segura! 😀 fue muy agradable y atento a todo a pesar de que el día fue terrible de agua y aire, nos hizo pasar un día maravilloso y perfecto. Haciendo que todo saliera a nuestro gusto y resolviendo los imprevistos.

El DJ Edi también fue perfecto! Lo hizo todo estupendamente. Sin errores.
    La mantelería y las flores estaban perfectas!

Los recomiendo ante todo, son muy profesionales y es una apuesta segura.

Buen día. Saludos.
    Laura