Opiniones de U. Zalacain La Finca

5.0/5 19 opiniones
4.5/5 538 opiniones
  • Y
    Yolanda O. Enviado el 08/03/2024

El dia mas importante de nuestras vidas

Nos casamos el 10 de septiembre 2023. Para nosotros fue unos de los mejores días de nuestras vidas y todo gracias a el equipo de profesionales Monica, Rocío, Félix y todos los demás que nos hicieron sentir a nuestros invitados y a nosotros como en casa con todo lujo de detalles y un servicio elegante y exquisito, pendiente en todo momento de lo que iba sucediendo en nuestro día. Cuando fuimos a verlos supimos que era el lugar para nuestro gran día y acertamos de pleno. Muchísimas gracias por todo y os deseo que sigáis haciendo felices como lo habéis hecho con nosotros. Enhorabuena

• Jose
    Jose A. Enviado el 14/02/2024

No podemos estar más contentos con la decisión

Nuestra decisión de casarnos en el UZalacaín fue de lejos la más acertada de toda la organización de la boda. La flexibilidad que mostraron en todo momento con todas nuestras peticiones, lo fácil que nos lo ponían todo, nos dieron buena indicación de cómo sería el día. Durante la boda, el servicio fue exquisito, como no he visto en ninguna boda a la que he asistido, con un protocolo lleno de elegancia y buen gusto. La comida estaba magnífica, todos los invitados la han alabado en infinitas ocasiones, y la organización durante el evento fue milimétrica, con Andrés (maitre) y Rocío pendientes de todo lo que sucedía y de que fluyera la celebración. El sitio es muy elegante y de cómodo acceso desde Madrid. De verdad, no os arrepentiréis de elegirlos.
  • Alejandro
    Alejandro R. Enviado el 11/11/2023

Trato y calidad excelentes

No creo que hubiésemos podido encontrar un sitio mejor donde celebrar nuestra boda. La atención del personal (Rocio y Mónica) fueron estupendas. La calidad de la comida fue sublime. 100% recomendable.

Sol Enviado el 22/10/2023

Maravilloso lugar

Nos casamos el pasado 1 de julio y solo podemos decir gracias!!!
    Gracias a Iñigo Urrechu por abrirnos las puertas de su casa para celebrar un día tan especial.
    Gracias a Rocío y a Mónica por su profesionalidad, amabilidad y dedicación. Son maravillosas y gracias al resto del equipo que estuvo pendiente en todo momento de nosotros. Fue un día maravilloso.
  • Estefania
    Estefania T. Enviado el 10/07/2023

Mucho mejor de lo que soñamos!

El equipo es alucinante. Todo fue espectacular
    A tiempo, en orden, con un servicio inmejorable

Los escogeríamos mil veces
  • Angel
    Angel A. Enviado el 27/06/2023

El mejor lugar posible

La mejor decisión de todas las relacionadas con la boda. Fuimos a verlo y quedamos encantados con su gran espacio interior, el espacio exterior muy bonito y cuidado, la facilidad para todo. Rocio nos ha atendido y ayudado en todo, siempre dispuesta y disponible para resolver todas las dudas, sin lugar a dudas ella es una de las razones por las que contratamos Uzalacain la finca.

Respuesta de U. Zalacain La Finca:

Gracias por vuestras palabras, uno de los motivos por lo que disfrutamos y nos gusta tanto nuestro trabajo es la satisfacción que nos da haceros tan felices en uno de los días más importantes de vuestra vida. Aquí tenéis vuestra casa, siempre.
  • Diana
    Diana P. Enviado el 26/06/2023

La mejor elección posible

Solo podemos agradecer a Rocío y a todo el equipo, lo bien que nos han tratado y todas las facilidades que nos han puesto para organizar la boda.
    Saben cómo organizar un buen evento y como tranquilizar a unos novios nerviosos, los elegiríamos 1000 veces más.

Respuesta de U. Zalacain La Finca:

Gracias por vuestra confianza, pasión, felicidad y predisposición, gracias por hacer nuestro trabajo tan fácil :)
    Aquí dejáis parte de vosotros para completar la familia UZ.
    María Enviado el 29/09/2022

La boda de nuestros sueños !

El equipo que hay detrás de UZalacain es sencillamente espectacular!!! No podríamos haber estado en mejores manos !!! Nos casamos el pasado 21 de Mayo y nos pusieron todas las comodidades del mundo para ayudarnos en todo y cuando digo en todo es en todo. Mónica es una profesional de los pies a la cabeza, cercana y súper cariñosa . Rocio se ha convertido en una amiga para nosotros . Siempre ayudando y solucionando problemas que podían surgir. Cómo en toda boda , siempre hay algo que puede que se te olvide, pues ahí está ella con la mejor de sus sonrisas para ayudarte a solucionarlo. El día de la boda estuvo pendiente de que todo saliera de 10, y así fue! Andrés y todo el equipo que tiene a su cargo son encantadores y estuvieron atentos de todos los invitados para que no faltara de nada! Es una persona muy profesional, educado y encantador. Gracias por hacer de nuestra boda el día mas maravilloso de nuestra vida! Vuestros americanos.
    Rocio Enviado el 20/09/2022

El mejor descubrimiento

Me casé el pasado sábado 17 de septiembre en U. Zalacain y no lo puedo recomendar más. El equipo de Rocío, Andrés y Mónica es el mejor que uno pueda tener para organizar un evento así, que ya conlleva bastante estrés. Me pusieron todas las facilidades, fueron superflexibles para todo (yo vivo fuera de España, así que para mí eso ha sido fundamental). El día de la boda la calidad del servicio fue excelente (muchos invitados me lo comentaron después). La comida, increíble y la decoración del espacio, de un gusto exquisito. No tengo absolutamente nada negativo que decir, todo bueno y muy, muy bueno. Quiero enfatizar el tremendo cariño y la infinita paciencia que tuvieron para nosotros en U. Zalacain. Me parece muy importante, ya que hace que la planificación de una boda sea 1000 veces más fácil. Volvería a celebrar mi boda en U. Zalacain 100%.
    Alberto G. Enviado el 16/09/2022

Increíble U. Zalacain La Finca

Nos casamos el 10 de septiembre en U. Zalacain y fue increíble. Desde el principio nos gustó mucho, se veía un sitio elegante, en él cuidaban hasta el último detalle y entonces conocimos a Rocío, quien nos explicó cómo sería todo y nos ofreció tal grado de confianza, que a pesar de mirar algún sitio más por comparar, ya teníamos decidido dónde organizar la boda. Desde ese momento fueron todo facilidades, menos en la prueba de menú, que estaba todo buenísimo y no sabíamos qué elegir. En la prueba nos presentaron a Andrés, una de esas personas que al conocerla un poquito ya sabes que todo va a salir a la perfección. Durante los meses y semanas previas, entre Rocío y Andrés se encargan de ayudarte en todo. Organizar la boda parece algo facilísimo con su ayuda. Por fin llegó el gran día y he de decir que tanto nosotros como todos los invitados quedamos alucinados. La decoración del lugar era elegante y preciosa, con lo que la primera impresión al entrar ya es buena; el cóctel buenísimo y abundante; la comida exquisita y el servicio inmejorable y superamable; y, por último, gracias a Iria y su música un fiestón en el que disfrutaron todos los invitados. El resultado: una boda increíble en la que recibimos la felicitación de nuestra familia y amigos. Ojalá alguno de nuestros conocidos se case aquí para poder volver. ¡Muchas gracias por todo!