Opiniones de Torreón de Don Jacinto

4.6/5 209 opiniones
  • Tania
    Tania M. Enviado el 01/05/2024

Felicidad plena

Equipo maravilloso, profesionalmente hablando pero a nivel humano incluso mejor.
    Pendientes en todo momento, siempre atentos y con atención hasta el mínimo detalle.
    No puedo estar más agradecida de todo lo que han hecho por nosotros y por todo el amor que le han puesto a nuestra celebración.
    Lugar excepcional de un sueño y de manos de personas excepcionales.
  • Antonio
    Antonio Enviado el 20/12/2023

Insuperable

Desde el primer momento que la vimos supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda ❤ La finca es espectacular, sus vistas y cómo tienen todo cuidado al detalle. Además, el equipo de la finca, Sergio y Mónica, fueron muy profesionales y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.

El catering fue de 10 y todo el mundo quedó encantado. Sara, la responsable del catering, y su equipo se encargaron de toda la decoración, no solo del banquete sino de la ceremonia y rincones de la finca. ¡Estamos muy contentos con el resultado!

Qué mejor forma de demostrarlo que con las fotos que nos hicieron (📸 With you films).

¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial!

Irene Enviado el 13/10/2023

Boda perfecta en un entorno inigualable en Madrid

Recientemente celebramos nuestra boda en el Torreón de Don Jacinto, y honestamente no pudo ir mejor, las 5 estrellas se quedan cortas. Un sitio espectacular (en un pinar, con un torreón muy bonito, vistas a Madrid y a la sierra de Madrid, ¿Qué más se puede pedir?) con un personal de 10 durante todo el proceso, respondiendo todas las dudas, facilitando todo lo posible... y finalmente el día de la celebración, todo perfectamente dirigido y orquestado. Ojalá pudiéramos volver en algún momento
  • Paloma
    Paloma M. Enviado el 10/10/2023

boda perfecta

Gracias a Monica y a Sergio la boda salió tal y como se habia planeado. Son un equipo de profesionales que hacen que no tengas que preocuparte por nada el dia de la boda. El sitio es espectacular para disfrutarlo en buena compañía, la comida del catering Cotorredondo excelente, buen servicio de los camareros y buena gestión en la cocina.
    Cristina M. Enviado el 08/10/2023

Profesionales magnificos

Salió todo genial. El lugar desde luego era ideal pero el servicio y profesionalidad del equipo de Sergio excelente. Gracias de corazón a Sergio y a Mónica. Tampoco podemos olvidarnos del catering, Sara, gracias por tu paciencia, tus consejos y por todo. De nuevo gracias a todos.
  • Olvido
    Olvido G. Enviado el 14/08/2023

Increíble.

La primera vez que fuimos a visitar el Torreón de don Jacinto nos encantó y decidimos que queríamos celebrar nuestra boda allí. Es una finca preciosa rodeada de jardines y naturaleza y con vistas de Madrid.
    Sergio, el dueño, es muy amable, muy cercano y con el son todo facilidades.
    Celebramos nuestra boda en el pasado 29.07.2023 y estamos encantados, salió todo genial :)
    La finca es preciosa: las vistas, los jardines, el entorno.. a los invitados les gustó mucho y cenar al aire libre con las luces, el jardín y la decoración fue muy agradable.
    Tanto Sergio cómo Mónica nos asesoraron y ayudaron con toda la organización y los detalles y son muy flexibles. Volveríamos a elegir esta finca sin duda alguna.
    Silvia Enviado el 22/07/2023

Nos encantó

Fue amor a primera vista con esta finca. Nada más entrar por la puerta nos quedamos prendidos del sitio y su historia.
    Rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares hacen de ella un sitio mágico.
    Agradecer a Sergio y todo su equipo por el trato y atención recibida. Gracias!!
  • Luis
    Luis Enviado el 08/06/2023

15 octubre 2022

Una pasada de finca y más ahora con las mejoras realizadas. ¡¡¡Sergio es todo facilidades y el entorno y la finca espectaculares!!! Nos casamos el 15 de Octubre del año pasado y tanto nosotros como los invitados quedamos muy muy satisfechos.
    La finca te sumerge en un ambiente mágico desde que entras y recorres el pinar, subes la escalera y ves el atardecer con Madrid de fondo.
    Recomendable al 200%
    Pilar G. Enviado el 07/06/2023

La mejor elección

Que lujo habernos podido casar en el Torreón de Don Jacinto.La finca es preciosa,de eso no hay duda, las vistas espectaculares, pero es que además el trato cercano de Sergio es la guinda del pastel. Le guardamos mucho cariño a la finca y a toda la experiencia que fue organizar la boda. Mil gracias por todo.