Opiniones de Torre del Pi

Premia De Dalt, Barcelona

4.9/5 126 opiniones
4.7/5 321 opiniones
    David Enviado el 28/06/2024

Un lugar especial para un día especial

Nos casamos en la Torre del Pi este junio de 2024. El lugar es simplemente inmejorable: una finca especial (con unas buganvillas características en la fachada), jardines bien cuidados, vistas al mar, y espacios agradables para todos los momentos de la boda. Al visitarlo por primera vez, consideramos que era un sitio perfecto - y la impresión final, durante la boda y tras la misma, fue la misma: excelente. Más de un invitado nos ha contactado con posterioridad para remarcar que le encantó el sitio. Ofrecen su propio catering, que está al nivel del propio sitio.
  • MARC
    Marc S. Enviado el 25/06/2024

Torre del Pi, un lugar especial

Estamos felices de haber escogido Torre del Pi para nuestra boda. David y Ana estuvieron siempre pendientes de cada detalle. El lugar estaba precioso, la comida fue excelente y el servicio inmejorable. El dj Sergio un crack!!

Todo salió como habíamos esperado, fue un día inolvidable.

Respuesta de Torre del Pi:

Marc & Laura!!! Muchísimas gracias por el mensaje!! Lo ha puesto muy fácil!!
    Os deseamos lo mejor !!
    Marc & Laura!!! Moltíssimes gràcies pel missatge!! Ho heu posat molt fàcil!!
    Us desitjem el millor !!

Roger F. Enviado el 04/06/2024

Boda Roger y Anna 18/05/2024

Torre del Pi fue el sitio perfecto para realizar nuestra boda.

Anna y David, controlo la organizacion del dia, todo al detalle y atentos en cualquier momento. Desde la ceremonia, el aperitivo, la comida y la fiesta. Todo salio segun lo teniamos acordado.

La comida estupenda, todos los invitados disfrutaron y todas las intolerancias fueron controladas perfectamente.

La musica durante la boda fue estupenda, muchas gracias al equipo.

En general, Torre del Pi fue el sitio perfecto y lo recomendaria a cualquier pareja que quisiera casarse en un lugar idoneo con vistas al mar!

Muchas gracias.

Roger i Anna

Respuesta de Torre del Pi:

¡Hola pareja! Un placer formar parte de su día tan especial y con tanta gente de fuera.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa:)
    Hola parella! Un plaer formar part del vostre dia tan especial i amb tanta gent de fora.
    Us desitjem el millor en aquesta nova etapa:)
    Tere V. Enviado el 18/05/2024

Inigualable

No podíamos pedir mejor lugar que Torre del Pi para celebrar nuestra boda. El sitio, la comida, el servicio, el trato, todo fue increíble.

Cuando vimos el lugar, no dudamos ni dos segundos en que ese tenía que ser nuestro sitio. Desde el primer momento todo han sido facilidades. El trato que recibimos fue inigualable. Anna, David y el equipo son todo unos profesionales, el servicio fue excepcional.

El banquete es propio de la finca y la comida estaba deliciosa. Los invitados quedaron fascinados y nosotros aún más.

Muchas muchas muchas gracias Anna, David y equipo por hacer que el día 11 de mayo fuera el mejor día de nuestras vidas.
  • Eugenia
    Eugenia V. Enviado el 08/05/2024

Una fiesta inolvidable! - Una festa inoblidable!

Gracias a la Torre del Pi tuvimos la boda soñada y un día única e inolvidable.
    ¡La casa y el entorno son espectaculares, y poder tenerlo en exclusividad es ideal! Anna, David y todo el equipo se cuidaron de todo y de nosotros para que todo saliera de 10 y ¡cómo estaba previsto! ¡Todos los invitados nos felicitaron por la comida y la organización! Desde el recibimiento en el Pi a los invitados hasta la fiesta final no faltó detalle. ¡Si volviéramos meses atrás, volveríamos a elegir la torre del pino sin duda!
    Gràcies a la Torre del Pi vam tenir el casament somiat i un dia únic i inoblidable.
    La casa i l'entorn són espectaculars, i poder tenir-ho en exclusivitat és ideal! L'Anna, el David i tot l'equip es van cuidar de tot i de nosaltres perquè tot sortís de 10 i com estava previst! Tots els convidats ens van felicitar pel menjar i l'organització! Des de la rebuda al Pi als convidats fins a la festa final no va faltar detall. Si tornéssim mesos enrere, tornaríem a triar la torre del pi sense dubte!

Respuesta de Torre del Pi:

Pareja!! ¡Qué ilusión leer su comentario!! Fue un placer acompañarle en su día, Torre del Pi siempre será su casa!!
    Un abrazo muy fuerte!!
    Parella!! Quina il·lusió llegir el vostre comentari!! Va ser un plaer acompanyar-vos en el vostre dia, Torre del Pi sempre serà casa vostre!!
    Una abraçada molt forta!!
  • Luiza
    Luiza G. Enviado el 02/05/2024

Espacio increíble, equipo increíble!

Nos casamos el 19/04/2024 en Torre del Pi. Desde el primer día que fuimos a visitarlo, desde el minuto 1, la atención y el trato fueron increíbles, tanto por parte de Anna y David, como de todo el equipazo que está detrás. Sobre el espacio, sólo puedo decir que es un sueño... Cada vez que lo visitábamos, nos enamoraba más, y el día de la boda no podía estar más bonito todo, la gente quedó alucinada con cada rincón de Torre del Pi. Esto creo que se puede apreciar en cualquier foto y vídeo, pero sin duda lo que más enriquece a Torre del Pi son las personas que están detrás. Siempre dispuestos a resolver y ayudar con cada duda y consulta que teníamos, ofreciéndonos siempre las mejores salidas a cualquier barrera que pudiéramos tener. Nuestra boda fue una boda armenia y, al ser culturalmente distinta, no era nada fácil encontrar un espacio y un equipo que pudiera entender todas nuestras necesidades y adaptarse a lo que suponía nuestro día. Recomendaría a cualquier pareja que quiera tener un día inolvidable elegir Torre del Pi, pero especialmente a aquellas parejas que están organizando una boda algo especial, distinta culturalmente, porque esto no lo sabe entender y respetar cualquiera. En Torre del Pi lo supieron hacer con la mayor delicadeza desde el primer minuto, y con un interés y un respeto hacia todo lo que era diferente, que no vimos en ningún otro lugar. Cualquiera que ha hecho una boda o la está organizando sabe que es un día muy importante para la pareja, que queda para siempre en el recuerdo, y nosotros no podemos estar más felices de habernos cruzado con Torre del Pi y haber decidido celebrar allí nuestro día de principio a fin (desde la ceremonia, en la preciosa capilla que tienen, hasta el aperitivo, en el jardín de Torre del Pi y con sus deliciosos aperitivos, y el banquete en el salón, un espacio ideal para celebrar el mejor día de tu vida con tu gente). El trato de todo el personal fue increíble en todo momento, desde los meses previos a la boda, en los que estaban atentos a cada mínima necesidad que teníamos; los días previos de la boda, en los que agradecimos enormemente que nos pusieran TODAS las facilidades para que a nosotros sólo nos quedase llegar y disfrutar del gran día; el día de la boda, que todos y cada uno de los miembros que forman parte del equipo nos regalaron un día precioso, siempre sonrientes, amables, atentos; e incluso los días siguientes de la boda, que nos han seguido teniendo cerca y prestando atención en todo lo que nos hizo falta. Destacaría sin duda el equipazo de Torre del Pi, especialmente a Anna y a David, que los recordaremos para siempre como dos milagros de nuestra boda :) Gracias de corazón por ser tan profesionales, tan cercanos, tan atentos y tan amables. Sabemos que no es fácil poder adaptarse a todas las parejas que eligen Torre del Pi, pero vosotros hacéis que jamás de los jamases podamos encontrar un fallo en un día tan importante en nuestras vidas. Y seguiría escribiendo, pero todo lo que os diga se queda corto. Gracias!

Respuesta de Torre del Pi:

Luiza que palabras más bonitas, piel de gallina!!
    Ha sido un año de preparativos y al final salió cómo tenía que salir, PERFECTO!!! Ya sabéis que os deseamos lo mejor en esta vida y esperamos que nos volváis a visitar pronto. Un abrazo muy grande para toda la familia!!
    Pablo J. Enviado el 23/04/2024

Excelente!!!

Nos casamos el pasado 20 de Abril (180 invitados) y todo fue perfecto. Desde el primer contacto con David la comunicación fue muy fácil y ha sido muy flexibles con todas nuestras peticiones. El día del evento se preocupó mucho de nosotros y de que todo fuera rodado, y a nosotros eso nos dio mucha tranquilidad y nos permitió disfrutar mucho del evento. En nuestro caso, lo hicimos con un catering externo por temas logísticos, pero previamente habíamos provado su catering en otra boda y también nos gustó mucho. Lo recomendaría sin dudar.

Respuesta de Torre del Pi:

Pablo!! Mil gracias por vuestro comentario! ¡Fue un auténtico placer que celebrarais la boda en Torre del Pi! Seguro que habrá más ocasiones para volver y disfrutar de nuestra gastronomía!!
    Un abrazo muy fuerte para los dos P&P!!
    Jana Enviado el 27/12/2023

Mejor imposible

Fue una estupenda elección celebrar la boda en Torre del Pi. Un equipo super profesional, cercano y comprometido combinado con un recinto con distintos espacios perfectos para cada momento. Disponen de distintos packs que te proporciona mucha flexibilidad de elección y permite que se acomode a cada pareja. Entre ellos, disponen de cocina propia, espectacular, tanto la comida como el servicio. La boda salió a la perfección, la coordinación fue perfecta! Y los invitados quedaron super contentos con todo! Muchos elevaron l comida, el espacio, organización y que fue de las mejores bodas. Sin duda, hiper-recomendable.
    Luis L. Enviado el 24/12/2023

El mejor sitio que puedes escoger

El sitios es precioso, el servicio es de 10, la comida top. La mejor elección