Opiniones de Tentadero La Paz

Tentadero La Paz Ver más información

• Mariangeles
    Mariangeles Enviado el 20/09/2023

El mejor sitio

Hice mi boda en la Finca y mejor imposible!!! Todos muy atentos, la comida riquisima y sobre todo dar las gracias a Eva por mimarnos tanto y estar pendiente de todo. No dudeis en celebrar vuestro dia especial al lado de los mejores.

Respuesta de Tentadero La Paz:

Que bonito!!! Muchas Gracias bonita, fue muy bonita la boda y vosotros más , nos vemos pronto para seguir celebrando momentos bonitos junto a los tuyos.
    Sheila Enviado el 20/06/2023

Boda 17 de junio de 2023

Celebramos nuestra boda allí, sin conocerlo previamente y la verdad que hemos quedado encantados con el servicio. Estuvieron atentos en todo momento, Eva totalmente a nuestra disposición y todos los trabajadores atentos a cualquier cosa que necesitáramos. Todos los invitados coinciden en que la comida fue buenísima y no nos lo pudimos pasar mejor.
    La verdad un gran acierto haber realizado nuestra boda en tentadero La Paz, porque salió todo redondo y ha sido un día que nunca podremos olvidar. Gracias!!

Respuesta de Tentadero La Paz:

Guauuu, que bonito, muchas gracias por tus palabras y por confiar en todo el equipo de Tentadero La Paz, tuvisteis una boda igual de bonita que vosotros.
    Un abrazo Eva

• Mónica
    Mónica E. Enviado el 19/06/2023

Un día inolvidable

Gracias Eva por todo , el Tentadero de la paz para mí es como mi casa y supe que tenía que celebrar allí mi boda.
    Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable y por el trato tan cercano.
    Nos vemos muy pronto.
    Robert y Mónica

Respuesta de Tentadero La Paz:

Gracias a vosotros por confiar vuestro día tan especial en nosotros. Es vuestra casa, os esperamos siempre que queráis volver.
    Un abrazo y nos vemos pronto!!
    Laura M. Enviado el 05/03/2023

Un acierto absoluto. La comida buenísima, el sitio precioso y todo muy bien organizado. Encima tuvimos el sitio para nosotros solos, con lo que los niños pudieron jugar con tranquilidad.
  • Reyes
    Reyes Enviado el 06/02/2023

El mejor lugar para celebrar tu boda si quieres que sea de ensueño

Conozco este lugar desde casi nacer y siempre ha sido un lugar especial para mi. Allí atesoro de los mejores recuerdos de mi infancia, cuando en pascua con mi familia y amigos, comíamos allí o pasabamos las tardes con unos cafés y unos helados. Fue una suerte reencontrarlos buscando salón de bodas para celebrar nuestro día, puesto que en cuanto los vi, supe que debía ser allí.
    Nuestra boda debía celebrarse en marzo de 2020 pero llegó el covid y no pudo ser. Desde entonces hasta volver a poner fecha nos han hecho sentir queridos y respaldados puesto que no hemos podido poner fecha por varias circunstancias posteriores al covid.
    Cuando decidimos casarnos el 04/02 y volver a poner hecha lo celebraron con nosotros como si fuéramos familia. Y es como nos han hecho sentir desde que los contratamos.
    Son un negocio familiar de toda la vida, con una calidad humana que dudo que pocos sitios pueda ofrecer. La comida estaba insuperable y todos nuestros invitados así nos lo hicieron saber. El sitio tiene un encanto especial, es único así como el equipo humano.
    Tuvimos un pequeño problema quien oficiaba la ceremonia (algo completamente externo al salón) y reaccionaron muy muy rápido y de forma super profesional, adaptando los tiempos de las bebidas, coctel y la comida para poder tener todas las horas de fiesta que habíamos planeado. La ceremonia acabó saliéndose un poco de madre por la persona que la oficiaba y Eva la wedding planner del salón, actuó deprisa y sin que ningún invitado fuera consciente de ello.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo el trato recibido, por la maravillosa comida, por tener ese maravilloso salón con tanto encanto y porque desde el minuto uno hasta el último nos han tratado como si fuéramos su familia.
    Para nosotros, la mejor decisión que hemos tomado fue casarnos allí.
    Cristina M. Enviado el 17/10/2022

Nuestra boda

El mejor sitio sin duda, la organizacion maravillosa, el trato excepcional, te sientes como en casa y vamos estan pendientes de cada detalle para que todo vaya bien y te sientas comodo.. Todo un acierto, volveriamos a repetir sin duda. Gracias por todo.

Respuesta de Tentadero La Paz:

A nosotros nos encanta que os sintáis como en casa, así que gracias por confiar en nosotros en un día tan especial. Espero vernos muy pronto.
  • Gema
    Gema V. Enviado el 15/10/2022

Un dia inolvidable y precioso.

Nuestra boda fue de noche, la decoración, las luces todo era precioso, el inconveniente fue que el tiempo no acompañó mucho pero eso no se puede remediar. Nos trataron de 10, Eva estubo muy pendiente de nosotros en todo momento, no faltó ningun detalle, los invitados quedaron encantados y nosotros felices y contentos y muy agradecidos. Sin duda lo recomendamos, la comida es de lo mejor y el personal de 10 tambien. No lo dudeis y celebrar vuestra boda allí.

Respuesta de Tentadero La Paz:

Hola Gema, nos alegramos muchísimo de que lo pasarais tan bien, aunque el tiempo no acompañase. Nosotros disfrutamos muchísimo preparando vuestro día especial, espero que nos veamos muy pronto.
  • H
    Hector G. Enviado el 13/10/2022

Un dia increible

Despues de muchas vueltas, decidimos casarnos en el tentadero. fue increible.
    La comida es especial y la organización una pasada. Gracias a todo el equipo por ese gran dia.

Respuesta de Tentadero La Paz:

Héctor, las gracias os las damos a vosotros por decidir escogernos en un día tan especial, espero que nos veamos muy pronto y que seáis muy felices.
    Toni B. Enviado el 13/10/2022

Perfecta !

No sabríamos que diferenciar en valoración de la boda, ya que todo nos pareció perfecto y como bien, habíamos organizado junto al gran equipo. Desde el primer minuto que hablamos con Eva y Juanjo, con la máxima ilusión en un día tan especial, la atención, ayuda, aportación de ideas y de organización de la boda, fue con un trato excelente, cordial y sobre todo de cercanía, en otras circunstancias, no dudaríamos en repetir jajajaja

Respuesta de Tentadero La Paz:

A nosotros nos encantaría repetir con vosotros, fue un día maravilloso, gracias por compartirlo con nosotros y hacernos partícipes. Nos vemos muy pronto.