Opiniones de Son Samà

4.4/5 17 opiniones
4.5/5 66 opiniones
  • Yolanda
    Yolanda E. Enviado el 19/06/2024

Calidad sobresaliente, el lugar maravilloso

Nos costó elegir un sitio que se adaptara a lo que buscábamos y no podemos estar más contentos con la elección. El sitio es precioso, puedes disfrutar de varias zonas; la de la ceremonia en la zona del hotel, el cocktail en la terraza con vistas del restaurante y después la cena en la carpa. Todo está cuidado al detalle, se ve muchísimo trabajo detrás.
    La comida gustó a todos, sin excepción! Un sabor exquisito en cada plato y un servicio ágil y atento. Tanto los camareros del cocktail y la cena como los que te atienden en la fiesta, una pareja súper agradable!
    Se agradece también la paciencia de Xisco para responder durante meses todas nuestras dudas...
    Recomendable 100%
    Jeremías M. Enviado el 11/11/2023

Decepcionante al 100 X100

Lugar hermoso y con un ambiente encantador para celebrar eventos especiales como una boda .Sin embargo necesito mencionar algunos aspectos negativos que afectaron mi percepción del lugar . Me pareció muy desagradable el trato recibido en la celebración de mi boda ,lamentablemente su actitud fue poco amable y en ocasiones hasta mal educado .Como cliente esperaba ser tratado con respeto y cortesía y mas en un día tan importante como mi boda , me hubiera gustado recibir un trato más profesional .
    Decir que no se cumplió lo pactado en el menú acordado en su totalidad, esto generó mal estar entre los invitados ya que se esperaba disfrutar de una comida de calidad tal cual fue en la prueba del menú antes de contratar el servicio .
    Y por último me gustaría destacar la actitud de la camarera que tengo entendido que es la mujer del dueño , que según tengo entendido por parte de los invitados que no es nada amable y sobre todo muy poco profesional , durante un evento tan especial es fundamental contar con personal que brinde un servicio de calidad y trate a los invitados con respeto y cortesía, que parece que en Son Samà brilla por ausencia .
    Entiendo que todos podemos cometer errores y no somos perfectos , sin embargo necesito expresar lo que siento dado que no le deseo a nadie que el día de su boda le sirvan de esa forma, y más con los precios tan altos que tiene , jamas volveré.

Respuesta de Son Samà:

Muchas gracias por su comentario, siempre nos ayuda a mejorar, una lástima que no cumplieran con las normas en la barra libre y al final tuviéramos que cerrarla.
    Un abrazo.

• Esther
    Esther J. Enviado el 04/11/2022

Sitio súper bonito y comida espectacular

El agroturismo son sama es súper bonito, la zona de la ceremonia, aparetivo y banquete, a los invitados les encantó tanto el lugar como la comida. Nosotros nos decidimos por este lugar porque fuimos a una boda y a parte de que el sitio es muy bonito, la comida es espectacular, la elaboran ellos mismos y todo buenísimo, Xisco es la persona que lo regenta y te facilita un montón las cosas, dispones de la finca una semana antes para ir a decorar y demás, y el trato es fabuloso, conclusión: lo recomiendo a 100% por el sitio, el trato y el servicio.

Respuesta de Son Samà:

Muchas gracias, fue un placer hacer que vuestro día fuera tan especial como vosotros queríais.
    Un abrazo y hasta pronto pareja.
    Catalina C. Enviado el 23/06/2022
    Nos casamos en Son Samà. ¡Desde el primer momento que estuvimos allí, no dudamos ni un segundo! Un sitio precioso con unas vistas increíbles... Llegó nuestro día, todo hecho con mucho amor y muy humildemente. El personal tiene un protocolo a seguir y aunque les pidas algo, su respuesta siempre es negativa. ¡Mi familia me había preparado una sorpresa en la carpa, no tuvieron cuidado y, al abrirla, todo se fue volando, incluso cosas que yo misma había preparado para mi boda! No digo que tengan que tener cuidado con todo, ni ser supermeticulosos, pero cuando ves que todo se va volando, que el nombre de las personas ya no está... ¡Un poco de vista! Una de las camareras (sin contar a dos chicas jovencitas, que fueron el mejor servicio de la noche), sin educación ni respeto, respondía mal a los invitados. Un grupo de familiares estaban sentados en una mesa, donde la lámpara está justo encima. Toda la mesa estaba llena de bichos y mosquitos. A una de ellas le trajeron una Coca-Cola, pero, al dejársela, entraron dos mosquitos en el vaso. Le pidió otra Coca-Cola a la camarera y la respuesta de esta fue que ya le había traído una. No pudimos brindar con los invitados, nos prepararon un video sorpresa y en ese momento todos nos levantamos de la mesa. En ese momento nos quitaron las copas de champán y después nos dijeron que teníamos que estar sentados en la mesa, si no se lo llevan todo. Respuesta de mal gusto a las madres y padre del novio, que prefiero no comentar porque me hierve la sangre. La verdad es que es una pena que un sitio tan bonito, tan maravilloso y que, además, cuenta con una comida tan buena (porque eso sí, una comida maravillosa), lo demás sea así.

Respuesta de Son Samà:

Hola, siento mucho no haber cumplido sus expectativas. La verdad que una boda en una carpa al aire libre es complicado parar el viento y ya se sabe que en medio del campo puede haber algún insecto.
    Respeto al protocolo acordado, en ningún momento se nos informó de ningún cambio de horario ni sorpresa, y la verdad se nos hizo muy difícil realizar el servicio.
    Nosotros intentamos que en todo momento servir la comida con la temperatura y calidad perfecta.
    Lamento mucho que por parte del servicio alguien les faltara al respeto, ya que en todo momento intentamos que todo el mundo esté bien atendido.
    La copa de cava la servimos después del postre antes del café, más de media hora después, cuando se abre la barra libre, retiramos la cristalería de las mesas.
    Incluso avisamos por micrófono del DJ que el café estaba servido para que nadie se quedara sin.
    En la barra libre en todo momento tuvieron a su disposición cava y las demás bebidas acordadas.
    Muchas gracias por el comentario, siempre nos ayuda a mejorar.
  • Pía H.
    Pía H. Enviado el 10/06/2022

100% recomendable

Con la primera visita ya nos habíamos decidido celebrar nuestra boda en Son Samà. ¡Es un lugar espectacular, tiene todo lo que buscábamos! La comida, muy rica; los invitados nos lo decían. El servicio, perfecto, ¡no podía ir mejor! Lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias de nuevo!

Respuesta de Son Samà:

Muchas gracias, ha sido un placer encargarnos de vuestra boda. Estamos muy felices de hacer más especial vuestro día. Un abrazo.
  • Xisca
    Xisca Enviado el 21/06/2021

Comida y servicio exquisitos

No podemos decir más que gracias y que tanto la comida, el servicio y el personal son de 10. El lugar es mágico y todo salió perfecto. ¡Gracias por un día inolvidable!
    Silvia M. Enviado el 06/09/2020

Un espacio ideal para tu celebración

Confieso que tenía mis dudas a la hora de reservar una boda con ellos sin haber probado nada de lo que servía el restaurante, ¡pero no me arrepiento en absoluto de haberlos elegido! Su carpa es ideal para cualquier celebración, todos los platos salieron exactamente con la calidad y temperatura que nos sirvieron en la prueba del menú, y los camareros, superserviciales. ¡Un gran acierto! Gracias.
    Carmen P. Enviado el 24/07/2019

Sitio muy bonito con comida de calidad

Todo el mundo nos dijo que la comida estaba riquísima y la verdad es que estaba tal cual la probamos en la prueba de menú, lo cuál es muy difícil considerando el número de personas para las que cocinan el día de la boda. La finca es muy bonita y con unas vistas preciosas.
  • Cati
    Cati S. Enviado el 02/07/2019

Profesionalidad 100%

Los invitados quedaron fascinados de lo preciosa que era la finca, la comida espectacular tanto de los aperitivos como de la cena y el servicio de camareros extraordinario. La verdad que nuestra boda fue genial y todo salió a pedir de boca. 100% recomendable. Si estás buscando una finca con restaurante propio, no te lo pienses, es la mejor opción sin duda.

Respuesta de Son Samà:

Un placer hacer de vuestro día que fuera el más especial de todos. Muchas gracias a vosotras por confiar en nosotros.