Opiniones de S'Olivaret Hotel Rural

4.6/5 548 opiniones
  • Agnes
    Agnes R. Enviado el 10/07/2024

Un lugar único

Celebramos nuestra boda el día 22 de junio.
    Des del primer momento supimos que era el sitio perfecto! El lugar precioso y muy tranquilo en medio de las montañas.
    El tema de la comida riquisimo todo, igual o mejor que el día que fuímos a hacer la prueba. No nos pusieron ningún problema en nada, al contrario... el trato de Catalina un 10, nos dio tranquilidad y mucha confianza en todo momento. Tanto ella como Maria Antonia hicieron que el gran día fuese perfecto, controlando hasta el último detalle.
    Y la habitación de hotel maravillosa!!
    ¡Un sueño hecho realidad! Mil gracias❤️
    Estefania Enviado el 25/06/2024

Fantástico lugar

El sitio es una pasada y los trabajadores que nos sirvieron muy agradables. Sin duda es un sitio que recomiendo.
  • Pedro
    Pedro A. Enviado el 20/06/2024

Un lugar de ensueño

Desde el primer momento nos enamoramos del sitio y supimos que queríamos casarnos allí. El paisaje, la comida, la profesionalidad y la atención de todos sus trabajadores hicieron que nuestro día fuese mejor de lo que jamás hubiéramos soñado.

Maria A. Enviado el 06/06/2024

Enclave único y mágico

El sitio es espectacular para celebrar una boda al aire libre. La ubicación entremontañas es única y mágica.
    Con ellos tienes la ubicación, la bienvenida, el catering, la fiesta, la wedding planner... lo tienen todo y están muy pendientes de ayudarte con proveedores que te falten, ferias que se celebran, tiempos, plazos, reuniones para revisar la planificación y que todo salga como los novios quieren.
  • Aina
    Aina P. Enviado el 29/05/2024

Al detalle

Nos casamos el 11 de Mayo y a día de hoy sigo pensando que todo salió perfecto.
    No puedo quejarme de nada ya que todo salió según lo previsto.
    Realicé allí la ceremonia el banquete y la fiesta.
    Catalina se encarga de que todo esté perfecto y con todos los detalles en su sitio, explicados mediante un guión que se va perfeccionando a medida que se acerca el día.

No hay palabras malas para ellos, tanto el sitio como el servicio como la comida son excepcionales.

Sin duda, volvería a casarme allí.
  • Santina
    Santina M. Enviado el 05/05/2024

S'Olivaret: ¡Un sueño en pareja! - S'Olivaret: A Couples Dream!

Nuestra boda de primavera de 2024 en S'Olivaret fue un auténtico sueño. El paisaje es impresionante, las instalaciones románticas y bellamente equipadas para la lluvia y el sol, y el servicio fue el mejor que hemos experimentado en toda la isla: ¡todo lo que desearías para una boda mallorquina! S'Olivaret nos acogió a nosotros y a nuestros invitados durante 4 días, boda incluida. El personal del hotel fue excepcional, brindó un servicio en español e inglés a la perfección y claramente se enorgulleció de los pequeños detalles que hacen que su estadía sea mucho más especial. El equipo de bodas (especialmente Catalina) fue excepcional al responder rápidamente, brindar experiencia clara y coordinar cada detalle con nuestros otros proveedores (fotógrafo, florista y músicos), todo mientras manejaban la diferencia horaria de 6 horas y la barrera del idioma entre Canadá y España. La comida era fenomenal, con un menú variado y generoso que siempre podía adaptarse a las alergias. S'Olivaret brindó una experiencia que ha elevado el estándar de lo que podrían ser una boda y unas vacaciones y no podríamos estar más agradecidos con todo su equipo por desempeñar un papel tan importante en nuestro día tan importante. Nos sentimos apoyados, escuchados y la relación calidad-precio es innegable. ¡Un lugar de ensueño para celebrar bodas y destino de vacaciones!

Our spring 2024 wedding at S'Olivaret was an absolute dream. The landscape is breathtaking, the facilities romantic and beautifully equipped for rain and shine, and the service was the best we expirienced on the entire island - everything you would want for a Mallorcan wedding! S'Olivaret accomodated us and our guests for 4 days, including the wedding. The hotel staff were exceptional, providing service in spanish and english seamlessly and clearly took pride in the little details that make a stay that much more special. The wedding team (Catalina especially) were exceptional in responding quickly, providing clear expertise, and coordinated every detail with our other vendors (photographer, florist, and musicians) - all while managing the 6 hour timezone difference and language barrier between Canada and Spain. The food was phenomenal - with a diverse and genorous menu that could always accomodate for allergies! S'Olivaret provided an expirience that has raised the standard for what a wedding and holiday could be and we could not be more grateful for their entire team for playing such a a big role in our important day. We felt supported, heard, and the value for money is undeniable. A dream wedding venue and vacation destination!
    Marta Enviado el 06/12/2023

Mágico y funcional

Hotel Rural d'Olivaret es un lugar con mucho encanto entre montañas. Nos pareció ideal para celebrar nuestra boda en noviembre, ya que tiene espacio interior y exterior con increíbles vistas. Hizo y FUE un día espectacular, gracias sobre todo a la predisposición y ayuda de Catalina. Ella nos guió en todo momento antes (en los preparativos) y durante la boda. Desde el hotel se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron con todo lo que pudieron. La comida estuvo rica, el servicio bueno y todo salió genial. Una pena que el hotel ya estuviese cerrado en este momento (meses de invierno) y no nos pudiésemos alojar ese día. Aún así, nos volveríamos a casar allí. ¡Increíble! ¡Muchas gracias!
    Jemi Q. Enviado el 19/11/2023

Espectacular 🤩

¡Nos hemos casamos el 06/10/23 en S' Olivaret y fue espectacular!🧚‍♂️ Queremos dar las gracias a todo el personal por su gran labor y profesionalidad, especialmente a Catalina por su tiempo y dedicación. El lugar es increíble y la comida superó nuestras expectativas. ¡Un sueño hecho realidad!🤩
  • K
    Kelsey Enviado el 09/11/2023

Boda increíble en un lugar increíble

Toda la experiencia fue increíble. Me casaría aquí una y otra vez si fuera posible. El hotel se encargó de casi todo lo que necesitábamos y fue absolutamente hermoso.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    The entire experience was amazing. I would get married here over and over again if possible. The hotel took care of nearly everything that we needed and it was absolutely beautiful.
    Ana G. Enviado el 03/11/2023

Boda Ana & Sergio 14/14/2023 - S'Olivaret Hotel Rural

Desde la primera visita a S'Olivaret tuvimos claro que celebraríamos nuestra boda ahí.

Queremos agradecer a todo el equipo el trabajo y esfuerzo realizado para conseguir que el día de nuestra boda fuera realmente especial. Vuestra finca es un lugar mágico, y vuestro servicio excepcional hizo que nuestro día fuera inolvidable.

Durante el proceso contamos con la ayuda de Catalina y el día de la boda tanto ella como Mª Antonia pusieron todo de su parte para que saliera todo a la perfección.
    La belleza del lugar, los jardines, y las instalaciones superaron todas nuestras expectativas, y nuestros invitados quedaron totalmente asombrados. Cada rincón de la finca se convirtió en un escenario perfecto para nuestro día especial.

Nos sentimos bien atendidos en todo momento. Gracias por estar pendientes de cada detalle y por asegurarse de que todo saliera perfectamente.

También queremos expresar nuestro agradecimiento por la deliciosa comida y bebida que se sirvió en nuestra boda. Los platos fueron exquisitos, y nuestros invitados elogiaron la calidad de la comida.

Nuestra boda en S'Olivaret fue un sueño hecho realidad, y eso se debió en gran parte a vuestro esfuerzo y dedicación. Nos sentimos afortunados de haber elegido vuestra finca como el lugar para nuestro gran día.