Opiniones de Sofraga Palacio

4.3/5 2415 opiniones
  • MONICA
    Monica P. Enviado el 16/06/2024

Boda de ensueño

El hotel Sofraga Palacio en Ávila fue la elección perfecta. Los jardines y la ubicación, juntos a la muralla de Ávila hicieron que nuestra boda fuera romántica, elegante y como la habíamos soñado. . El personal del hotel es atento, cariñoso y muy profesional. Desde el primer minuto te acompañan en la aventura de la preparación, cuidan cada detalle como si se tratara de la boda de su mejor amiga. Me dio mucha tranquilidad y seguridad el trato con Bea, Elena y María. Todos nuestros invitados salieron encantados. Y un comentario muy repetido entre ellos fue: Es la mejor boda donde he estado.
    Alvaro Enviado el 12/06/2024

Excelencia en su máxima expresión

La experiencia en Sofraga Palacio ha sido ESPECTACULAR, desde el primer día que conocimos a Beatriz Jimeno y todo su equipo, se han encargado que cada parte de nuestra celebración fuera especial cuidando el más mínimo detalle con una profesionalidad y cariño inmejorables. La calidad de los productos, los tiempos, el servicio, las instalaciones, el alojamiento, el personal, la facilidad y tranquilidad de dejar en sus manos uno de los días más especiales de nuestra vida solo podemos tener palabras de agradecimiento a Sofraga Palacio y particularmente a Beatriz Jimeno, que ha superado cualquier expectativa que nos pudiéramos imaginar. Recomiendo que todo el mundo que esté pensando en celebrar un evento importante para ellos, si se quiere asegurar un éxito rotundo, tendría que elegir Sofraga Palacio.

Pamela G. Enviado el 10/06/2024

Boda Pamela y Carlos

Un sitio espectacular ,nos hemos casado este fin de semana alli.Ha salido todo genial,el personal muy atento e implicado ,la cocina de 10 .Muchas gracias a todo el equipo de eventos que sin vosotras no hubiese sido posible.Habeis echo nuestro sueño de boda realidad.
    Teresa M. Enviado el 09/06/2024

El mejor sitio de Ávila

Sin duda la mejor elección, el sitio es perfecto y todos los empleados muy profesionales y atentos a todos los detalles. Beatriz, la responsable de eventos, es la eficiencia en persona con mucha experiencia y siempre disponible para resolver todas nuestras dudas. Todo el personal que nos atendió excepcional, muy profesionales. Sin duda la mejor elección que pudimos tomar.
    Muchas gracias al equipo!
  • Almudena
    Almudena Enviado el 28/05/2024

Nuestra mejor elección

Desde el primer momento que decidimos casarnos, teníamos casi seguro donde queríamos celebrar nuestra boda, pero fue hablar con Beatriz Jimeno y las pocas dudas que teníamos se disiparon en un abrir y cerrar de ojos.
    Decir que estamos encantados de haberlo celebrado en Sofraga es quedarme corta. Todo el equipo ha sido maravilloso, ha salido todo a las mil maravillas, nuestros invitados aguantaron hasta el final de lo mucho que estaba disfrutando. Gracias a todos por hacer de nuestro día tan especial.
    Pero en especial quiero dar las gracias a Beatriz Jimeno, por su empatia, por su comprensión y paciencia, por hacernos fácil todo y darnos esa tranquilidad y claridad que necesitábamos cuando teníamos dudas. Gracias también a Maria y a Daniel por estar tan pendiente de nosotros durante toda la boda.
    Poco más se puede decir, salvo que es el sitio ideal para celebrar una boda de ensueño.
  • Eduardo
    Eduardo S. Enviado el 27/05/2024

Llegamos buscando un sitio donde celebrar nuestra boda, y salimos con una amiga

Cada persona es un mundo y si se juntan dos personas, se forma un universo con una gran amalgama de ideas, pues Beatriz y su equipo, son los encargados de dar forma a esas ideas y hacerlas realidad.

La RAE, define la excelencia como "Superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación algo", pues poco hay que añadir hay que añadir, nosotros lo teníamos muy claro desde la primera boda que fuimos, en los inicios del palacio y no nos equivocamos.

Muchas gracias a todo el equipo humano que formáis Palacio Sofraga.
    Beatriz G. Enviado el 26/05/2024

En Ávila, Sofraga.

Ávila es una ciudad bonita porque tiene muchos rincones bonitos. Sofraga Palacio es uno de ellos. Estamos felices de haber tomado la decisión de celebrarlo allí. Nuestros invitados están encantados y no se puede pedir más para un día así. El sitio precioso, la comida buenísima y el servicio excelente. Desde el principio ha sido todo fácil. Recomendable 100% .
    Cristina C. Enviado el 26/05/2024

Servicio excelente

Hemos celebrado nuestra boda en Sofraga y estamos super contentos con todo. No podría haber estado mejor. Servicio excelente, calidad de la comida también excelente y un equipo de eventos muy profesional. En especial destaco la eficiencia y resolución de Beatriz. Nos transmitió tranquilidad en todo momento, solucionó todos nuestros problemas y sentimos que mientras estuviera ella todo iba a salir bien. Muchas gracias por todo!!
  • Diego
    Diego M. Enviado el 20/05/2024

No podríamos haber elegido mejor

Es el sitio ideal para celebrar tu boda, ya no solo por el entorno el cual es fantástico con la muralla, sino que el personal se preocupa de todo para que te sientas como en casa. Lo único que tienes que hacer tú es disfrutar. Tanto Beatriz metre como Beatriz Jimeno son maravillosas.
    Nosotros, solo podemos tener palabras de agradecimiento con ellos. La boda salió de 10. La mejor elección que tomamos sin ninguna duda.