Opiniones de Sherry Golf Jerez Torrelaguna

4.7/5 44 opiniones
4.4/5 502 opiniones
    Carmen Enviado el 27/06/2024

Equipo inmejorable

Fue un día precioso lo pasamos genial.
    El personal atentos con nosotros en todo momento teníamos que verlo nosotros antes todo antes de empezar a servir el catering.La ceremonia fue preciosa el entorno es idílico para esa ocasión sin duda si tuviéramos que volver a casarnos lo haríamos allí.
    El personal es de un 10
    Paloma Enviado el 20/05/2024

Sherrygolf

Fantástico y polivalente complejo de salones y jardines , perfecto para ceremonias civiles.
    Gran salón para la barra libre y precioso decorado.
    Baños amplios y separados .
    Tres salones disponibles uno de ellos también sirve para ceremonias civiles tiene un gran ventanal, precioso.
    Lo recomiendo !

• Inma
    Inma Enviado el 16/04/2024

Boda 13/04/24

Sitio con muchas opciones para realizar una boda . Araceli encantadora con nosotros . Nuestra boda fue preciosa allí .

Respuesta de Sherry Golf Jerez Torrelaguna:

Muchas gracias pareja por vuestros comentarios, encantada de haberos conocido, os deseo lo mejor en esta nueva vida y gracias por hacernos partícipes al equipo de Sherry Golf en vuestro gran dia!!!!
    Paula Enviado el 26/01/2024

Una experiencia para olvidar

Nuestra experiencia con Sherry Golf, desafortunadamente, ha sido desastrosa y no recomendamos el lugar bajo ningún concepto por muy bonito que pueda parecer a primera vista.

En una primera visita que realizamos después de haber reservado las instalaciones para tomar medidas, A., la directora de eventos, no se presentó a la hora acordada. Tras varias llamadas y después de 20 minutos, finalmente nos cogió el teléfono y nos indicó que se le había olvidado, así delegó la visita en un miembro de su equipo. Esta fue una de las primeras muestras de su falta de seriedad y compromiso.

Tan sólo 10 días antes de la boda nos indicaron que no podríamos acceder a las instalaciones hasta el propio día de la ceremonia a las 7:00 horas, tanto nosotros mismos como incluso el catering, a pesar de que en el momento de la contratación y en la posterior visita antes descrita se nos aseguró explícitamente que podríamos disponer de las instalaciones el día anterior para la preparación y montaje de todo. El motivo es que habían alquilado las instalaciones para otra boda el día anterior. Con toda lógica, entramos en pánico, ya que pretendían que montásemos una boda y todo los que implica en tan sólo 5 horas (catering, decoración, mesa de dulces, altar para la ceremonia, sillas para la ceremonia, luces de techo, etc).

Manifestamos nuestra preocupación y queja por contradecir el contrato definitivo lo acordado con, además, tan poco preaviso, el cual nos dejaba con un tiempo irrisorio entre la otra boda y la nuestra y nos impedía prepararla nosotros mismos. Llegados a este punto, poco se podía hacer, salvo tratar de buscar una solución por nuestra parte, ya que las instalaciones ya las habían alquilado el día anterior. Acordamos, por tanto, con ella, que nos prestarían un espacio en una sala un par de días antes para dejar allí cosas montadas y almacenadas. Pero queremos recalcar que esta medida fue a la desesperada y nada apropiada. Hablamos también con nuestro catering para avisarlos y, por iniciativa propia de ellos, consiguieron que los dejasen meter material la noche antes.

Insistimos a A. en que el tiempo entre el fin de la boda del día anterior y el momento en el que nos permitían acceder era totalmente insuficiente y que desconfiábamos que todo estuviese limpio y listo, recalcando lo primero.

Nos aseguró que todo estaría limpio y listo a las 7 de la mañana, pero nada más lejos de la realidad. El día de nuestra boda, a dicha hora, un equipo de 14 amigos y familiares que tuvimos que improvisar ante tal situación, acudieron a Sherry Golf y se encontraron con la desagradable situación de que las instalaciones no estaban limpias ni despejadas, había elementos del catering anterior y la plataforma para el dj no se encontraba ubicada donde habíamos acordado. Insistimos una vez más en la falta de limpieza.

Si no llega a ser porque tuvimos la suerte de contar con la ayuda de este grupo de 14 personas, la boda no habría podido salir adelante. No obstante, ponéos en la situación de que 14 invitados de la boda tengan que realizar un montaje a contrarreloj y colaborar con tareas como trasladar la plataforma de madera del dj. Ante la falta de tiempo, tuvimos que desestimar elementos de decoración como las luces que planeábamos colgar del techo. No es algo propio de un lugar de este tipo ni que entre en ninguna lógica.

El día después de la ceremonia, cuando nos contaron lo sucedido, pedimos explicaciones a A., que negaba que las instalaciones estuvieran sucias y que hubiera elementos de la boda anterior, sino que consideraba que las culpas eran de nuestro catering y de uno de nuestros familiares por ser muy perfeccionista.

Días después de la ceremonia, pusimos una hoja de reclamación y la respuesta que nos han dado ha sido la misma, achacando la mayor parte de la culpa a nuestro catering, indicando que dejaron cosas por medio la noche antes, hecho totalmente falso.

En resumen, nos ha costado semanas escribir esta reseña ya que el recuerdo de nuestra boda ha quedado manchado para siempre por esta desagradable experiencia con Sherry Golf y A.
    Rocío J. Enviado el 25/01/2024

Todo genial.

Salió todo genial, y nos ofrecieron una alternativa y mucha libertad para elegir donde hacer nuestra ceremonia puesto que esa semana había llovido muchísimo y no era viable hacerlo en el césped.
    El marco es impresionante, y las instalaciones estan muy bien.
    Lo único es que, se supone que la limpiadora se encargaba de mantener limpio el baño de las novias y los invitados, y al menos el de las novias no fue así. También se supone que era para el uso solo de las novias, pero tampoco fue así.. No había llave y entraba todo aquel que quería.
    Quitando eso, repetiríamos indudablemente.

Respuesta de Sherry Golf Jerez Torrelaguna:

Rocio nos alegramos que estéis contentos y os hayan gustado las instalaciones. Lamentamos que el servicio de baños no haya sido el correcto, lo corregiremos para futuras ocasiones, que os vaya todo muy bien
  • Lorena
    Lorena Enviado el 26/12/2023

Boda Civil y celebración el 30/09/2023

Nos ha encantado hacer la ceremonia y celebración de nuestra boda en Sherry Golf Jerez Torrelaguna. El exterior queda precioso cuando se decora para una ceremonia. La antesala en el césped queda genial y con mucha sombra en verano, muy cuadrado para que el catering coloque los puestos, etc.. en los videos y fotos todo se ve precioso.
    Dentro el salón de celebraciones está bien acondicionado y la zona del baile nos encantó también, la barra es preciosa y los aseos están genial, los mantienen limpios todo el evento. El personal nos ha tratado muy bien.

Respuesta de Sherry Golf Jerez Torrelaguna:

Enhorabuena pareja, nos alegramos mucho de haber sido parte de vuestro gran dia, gracias por vuestras palabras de agradecimiento , que seáis muy felices!!!
  • Manu
    Manu C. Enviado el 16/12/2023

Un sitio precioso!!

Desde que vimos el lugar supimos que era el sitio. En el mismo momento hicimos la reserva. Cumplía todo lo que necesitábamos. Jardines preciosos, una zona para el DJ impresionante y un salón con una capacidad para que 250 personas estuvieran muy cómodas. Nos han ayudado en todo. Os lo recomendamos!
    David G. Enviado el 18/11/2023

Lugar con muchas alternativas

Al ser una boda en noviembre buscábamos una opción como esta, y la verdad muy contentos con nuestra elección. Por suerte no nos llovió y tuvimos fuera los aperitivos, sitio muy bonito y amplio. Pero dentro además de ser también muy bonito, cuenta con varios salones para el caso de lluvia.
    Poder hacerte las fotos en el campo de golf también es una maravilla y que te dejen coger un buggy para las fotos y la llegada de los novios fue genial.

Respuesta de Sherry Golf Jerez Torrelaguna:

Enhorabuena pareja!!! Nos alegramos mucho de haber sido parte de vuestro dia y que haya salido todo como esperabais, que seáis muy felices!!!
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 15/11/2023

Precioso lugar

No podría haber elegido mejor sitio para celebrar mi boda. Es precioso, tanto por dentro como por fuera. Los exteriores si el día acompaña son una maravilla, y los jardines para la sesión de fotos de novios ya ni hablemos. En caso de que haga mal día, cuenta con opciones para hacer toda la boda dentro, separando cada momento en distintas instancias.

Respuesta de Sherry Golf Jerez Torrelaguna:

Desde Sherry Golf Jerez nos alegramos mucho de vuestra felicidad y que seamos parte e vuestro gran dia, Enhorabuena!!!!