Opiniones de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata

4.9/5 141 opiniones
4.4/5 841 opiniones
    Alicia C. Enviado el 12/08/2024

La boda soñada

Somos Alicia y Jaime, nos casamos el 13 de abril y la celebración en la Real Fábrica de Tapices no pudo ser mejor elección! Desde el primer momento Gonzalo y Abel nos asesoraron genial facilitandonos todo el proceso. Nosotros vivimos en Coruña pero con su ayuda fue todo muy fácil desde que reservamos 13 meses antes de la boda. Superó nuestras expectativas, el cocktail y el convite fue excepcional, nos lo dijo todo el mundo, además del sitio y la organización y comodidad durante todo el día. Sin duda alguna repetiríamos sin dudarlo! Gracias!
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 03/07/2024

Flechazo a primera vista

Fue el primer y único sitio que visitamos. Descubrimos pronto que este era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda y no nos equivocamos.

La Fábrica de Tapices es precioso y en pleno centro de Madrid, pero lo mejor de celebrar nuestra boda aquí ha sido la atención de Gonzalo y Abel, que nos ayudaron y aconsejaron en la toma de decisiones para nuestro gran día.

El puchero de plata es un gran catering. Nosotros decidimos hacer una boda tipo cocktail, el servicio de los camareros fue impecable y la comida fue abundante y de calidad. Si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados no dudéis en elegir la estación de Sushi en directo con sushiman, nosotros lo hicimos y fue todo un exito.

En definitiva, si nos volviéranos a casar volveríamos a elegir la Fábrica de Tapices otra vez.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Queridos Blanca y Alejandro, muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras de agradecimiento, siempre es un placer tener parejas como vosotros y una satisfacción que todo quede a vuestro gusto. Tal como hablamos, esperamos que la siguiente vez que nos veamos estéis "al otro lado" :-) . Un fuerte abrazo de todo el equipo!
    Marta S. Enviado el 19/06/2024

Una boda de 10

Celebramos nuestra boda en la RFT el 10 de mayo y la verdad es que no pudo salir mejor todo; nosotros acabamos encantados y los invitados más. La sala de la celebración de la ceremonia civil quedó preciosa, el coctel en el jardín perfecto, tanto de cantidad como de calidad, y la sala Goya para el banquete es espectacular. De verdad que no encontramos ningún pero. Por último queríamos agradecer a Abel y Gonzalo su gran ayuda para que todo saliera de 10. Nos encantaría repetir pero como invitados :)

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Queridos Marta y Pedro, esperamos que hayáis disfrutado de una maravillosa luna de miel. Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, fue un placer conoceros y poder colaborar en un día tan especial. A nosotros también nos encantaría que nos visitarais en otra ocasión, un fuerte abrazo de todo nuestro equipo!!!

• MARIA
    Maria A. Enviado el 08/06/2024

La boda perfecta gracias a la Real Fábrica de Tapices y el Puchero de plata

Mi marido y yo buscábamos una boda cómoda para los invitados, un sitio bonito pero al mismo tiempo que se comiera bien de calidad y cantidad.

¡La boda fue todo un éxito! Nos felicitaron todos los invitados. La localización es maravillosa. Nos pudimos olvidar de autobuses y los invitados de coches, la mayoría cogieron taxis y estaban encantados con que fuera en el centro de la ciudad.

El sitio es precioso y el toque histórico hace que gane muchos puntos.

La comida era muy importante para mi, mi familia es del norte y allí las cantidades suelen ser más grandes, y de nuevo la Fábrica de tapices fue un acierto no os imagináis la cantidad de recena que sobró y todo el mundo me decía que estaba riquísimo pero que con todo lo que habían comido era imposible.
    Imaginaros que un invitado pensaba que solo había cóctel de toda la cantidad que pusieron.
    El solomillo estaba espectacular y los entrantes buenísimos y todos calientes y recién hechos. Las croquetas en mi opinión un acierto absoluto y el capirote de langostino.
    De primer plato pusimos el foie y triunfó.
    Pero sin duda su plato estrella para mí y mi marido es la tarta árabe, un espectáculo 100%recomendable.

Pero para mí como novia lo mejor no fue la comida si no lo fácil que es la organización con ellos, todo eran facilidades, contestando todas mis preguntas en el mismo día, haciéndome recomendaciones y todas ellas acertadas, se nota muchísimo su profesionalidad y experiencia os recomiendo que os fíes de ellos en sus consejos. ¡¡¡Gracias Gonzalo y Abel por todo!!! Creo que en una boda es importante trabajar con gente profesional y honrada que te quite la mayor parte de agobios posibles.

También destacar el resto de profesionales que trabajan allí: Dj, luces y sonidos,etc. todo eran facilidades y fueron un éxito. Varias amigas me dijeron que la música de nuestra boda había sido la mejor que habían escuchado, que no podían parar de bailar.
    Tuve la “suerte” de casarme en la final de champions y como mi familia es muy del Madrid proyecte el fútbol y resultó ser maravilloso porque había tres espacios para que todos los invitados pudieran disfrutar al máximo: terraza chill out, discoteca y fútbol. Todo lo que pedí a Gonzalo o Abel me lo facilitaban.

Podría contar mil cosas más pero yo creo que el resumen es este: si volviera al pasado, elegiría mil veces más la fábrica de tapices, ayudaron que mi boda fuera el día más bonito de mi vida.

¡Lo recomiendo al 100%!

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Estimados María y Rodrigo!!!! Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, fue un auténtico placer participar en un día tan especial para vosotros y vuestra familia y de veras que nos alegramos muchísimo que todos lo pasarais tan bien, más aun con el colofón del partido de futbol, efectivamente fue todo un acierto tal como lo planteasteis. Una vez mas muchas gracias y esperamos poder veros en otra ocasión, un fuerte abrazo de todo el equipo!!!!!
  • H
    Héctor G. Enviado el 31/05/2024

Experiencia maravillosa

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Gonzalo y su equipo, todo facilidades, un servicio y comida excelente y ese toque que te da un lugar como es la real fabrica de tapices ambientada de forma espectacular.Gracias por todo!!!, Zaira y Héctor

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Estimados Zaira y Héctor!!! Fue un placer conoceros a vosotros y vuestros niños, muchísimas gracias por elegirnos para la celebración de vuestra Boda y esperamos sinceramente volver a veros muy pronto, un fuerte abrazo de todo nuestro equipo!!!!
    Antonio Enviado el 14/05/2024

Boda increíble

El catering superó con creces nuestras expectativas y las de todos los invitados. La boda fue un éxito absoluto: comida exquisita (incluso mejor que en la prueba de menú) y servicio inmejorable, un lugar precioso y una atención excelente por parte de Gonzalo y Abel y el resto del personal. Decir que lo recomendamos es quedarnos cortos. Muchas gracias!

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Hola Mar y Antonio!!!! Os agradecemos mucho vuestras palabras y agradecimiento. Os deseamos que seáis muy muy felices y nos encantaría volver veros por la Fábrica de Tapices en alguna otra ocasión. Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo!!!!
    Arturo L. Enviado el 14/05/2024

Inolvidable

Haber celebrado nuestra boda en la RFT, es la mejor decisión de nuestra vida. Lugar de "cuento", su jardín, sus salones, sus tapices, su personal, el cocktail, la comida... ¡¡todo fue perfecto!!.
    Me gustaría agradecer de manera especial a todo el equipazo que formáis la familia de "El Puchero de Plata", encabezados por Gonzalo y Abel, por el trato recibido desde el primer momento, por hacernos todo más fácil, y por conseguir la perfección en el día más feliz de nuestras vidas. Gracias, Gracias y Gracias de Corazón.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Estimados Eva y Arturo, muchísimas gracias por vuestras palabras y por la confianza depositada en nosotros, esperamos que podamos coincidir en otra ocasión y os deseamos todo lo mejor. Un saludo de todo el equipo de la Fábrica de Tapices!!!
    Sara Enviado el 17/04/2024

Nuestra boda en el centro de Madrid

Mi pareja y yo elegimos visitar la Real Fábrica de Tapices por su localización y por el significado tan histórico que tiene. Nos enamoró al instante la historia del lugar, sus pasillos y tapices, su jardín y la idea de estar en el corazón de Madrid en nuestro gran día. Pero lo que realmente hizo que el día de nuestra vida fuera inolvidable fue la atención que nos dieron desde el primer momento. Nosotros vivimos en el extranjero y Gonzalo estuvo en contacto con nosostros en todo momento, escuchando nuetsras peticiones y dandonos consejos para que todo fuera perfecto. Nos facilitó mucho todo a pesar de que en la distancia organizar estas cosas siempre es más complicado.
    El día de la boda llegó y todo salió a pedir de boca, la comida y el servicio no pudieron ser mejores, todo el mundo quedó encnatado con el lugar y con la gente que nos acompañó aquel día. Recomendado 100%!

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Queridos Sara y Damián, muchas gracias por acordaros de nosotros y escribirnos unas palabras. Espero que sigáis bien y que nos podamos ver en alguna otra ocasión, un fuerte abrazo de todo el equipo de la Fábrica de Tapices!!!
    Alvarofabio Enviado el 09/04/2024

Boda Real Fábrica de Tapices

Queremos dar las gracias a Gonzalo y Abel, que coordinaron en todo momento nuestra boda en la Real Fábrica de Tapices, gracias por su disponibilidad y buen hacer, por estar pendientes de todo, por hacer fácil lo que la gente dice que es difícil. Casarse con ellos es fácil, y muy agradable. Te presentan todo organizado desde el inicio y desde el primer día tienes prácticamente todo claro.

Queríamos una boda como la que tuvimos.

El sitio es fantástico, céntrico, histórico, con jardines, con un toque de cultura y tradición que era lo que buscábamos.
    La comida y el servicio en todo momento inmejorables, todo el mundo quedó muy contento con el menú, no hemos dejado de recibir felicitaciones por parte de nuestros invitados.

Gracias a todo el personal de sala, cocina, sonido e iluminación, seguridad, limpieza......de verdad todo impecable. Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad y especialmente por vuestras sonrisas constantes, por las atenciones recibidas tanto nosotros como los invitados.

Totalmente recomendable.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Queridos Álvaro y Fabio!!! Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, os lo agradecemos de corazón. Fue un auténtico placer teneros en la Fábrica de Tapices y os deseamos todo lo mejor!!!! Un fuerte abrazo de todo el equipo!!!
    Natalia M. Enviado el 15/03/2024

¡Inmejorable!

Desde nuestra primera visita a la RFT, supimos que no había mejor sitio en Madrid para celebrar nuestra boda. Un lugar idílico, desde el interior hasta sus jardines, y con un catering estupendo —tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantadísimos! La ceremonia rodeada de tapices fue preciosa, el coctel en los jardines ideal, la comida en la sala Goya impresionante, y la fiesta, ¡ni te cuento! Volveríamos a elegir la Real Fábrica de Tapices mil veces más.

¡Y qué decir del equipo! Gonzalo y Abel, ambos superatentos desde el minuto cero. Dicen que planear una boda desde el extranjero es un lío, pero ellos no nos lo podían haber hecho más fácil. Se lo agradeceremos siempre. ¡Y los camareros más de lo mismo! No podrían ser mejores. De hecho, varios invitados vinieron específicamente a decirnos lo bueno que fue todo el servicio.

¡Qué gran día! Gracias.

Respuesta de Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata:

Hola Natalia, muchas gracias por tus palabras, fue una auténtico placer ayudaros en este gran día y participar en vuestra Boda, esperamos veros por aquí en otra ocasión y dile a tu abuelo que le guardaremos un trocito de Tarta Árabe ;-) un abrazo de todo el equipo!!!