Opiniones de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS

4.9/5 67 opiniones
4.5/5 886 opiniones
    Marta Enviado el 09/07/2024

Simplemente Magnífico

Empezamos a buscar sitios donde celebrar nuestra boda, dimos con ellos, de casualidad después de haber visto muchos lugares y ninguno convencernos, y el día que fuimos diluviaba a cántaros nos recomendaron volver para verlo con otro clima, me negué… incluso con diluvio supe que ese era nuestro sitio para el “si quiero”. Efectivamente no nos equivocamos. Todos y cada uno de ellos son encantadores, atentos y amabilidad personificada. Ningún problema todo facilidad y sonrisas. El día de la boda lo dejamos todo en sus manos y ellos supieron al 100% lo que íbamos necesitando y como marcar los tiempos. Agradecer a Rocío e Isidro todo el tiempo y dedicación para que ese día se convirtiese en el mejor de nuestras vidas. Ana la chica encargada de que nos nos faltase de nada a los novios … directamente sin palabras, espectacular!!
    Si buscáis un sitio donde celebrar eventos no dudéis os doy el 100% de garantías que acabaréis enamorados tanto del sitio como de las personas que hacen de aquello un lugar mágico. Muchas gracias chicos!!!
  • Africa
    África A. Enviado el 02/07/2024

Cásate con Catering ACS

Ha sido como un sueño. No podíamos haber imaginado algo así.
    El sitio, la comida y fundamentalmente la atención recibida por todo el personal Del Real club Sevilla Golf y Catering ACS ha sido increíble.
    Rocío, Ana y fundamentalmente Isidro nos han tratado como de su familia.
    Gracias por todo!

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Buenas África¡¡¡ Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros y ser una pareja tan divertida y simpática. ha sido un placer formar parte de vuestra pedazo de día y os deseamos tooooodo lo mejor. Un besazo
  • Bendi
    Bendi Enviado el 01/07/2024

Precioso día

La boda salió perfecta. Los camareros fueron muy profesionales y eficientes y la comida abundante y riquísima.

Rocío e Isidro se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron a organizar todo a nuestro gusto.

Tienen un entorno precioso para ceremonias civiles en el exterior. El único punto a tener en cuenta es que tienen una piscina donde se celebra la ceremonia que abre en verano hasta las 9 de la noche. Nos preocupaba que aún quedaran bañistas por allí ese día, pero tuvimos mucha suerte con el tiempo. Ese día hacía fresquito y no había nadie, por lo que salió todo perfecto.

Los invitados nos felicitaron y agradecieron el día tan bonito que pasaron. Estamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Buenas Rafa y Bendi, muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que la boda fue preciosa, y todo salió genial. Quiero daros las gracias en especial a vosotros por vuestra amabilidad siempre y vuestro encanto, sois una pareja 10. Os deseamos todo lo mejor y espero que nos veamos pronto. Un besazo

• Rubén
    Rubén R. Enviado el 01/07/2024

Boda Ruben&Africa en Real Club Sevilla Golf

La celebración de nuestra boda con Catering ACS en en Real Club Sevilla Golf ha sido como un sueño.
    Las instalaciones son preciosas, nos acompañó el tiempo, la comidas excelente, en cantidad y mejor calidad de todos los productos.
    Lo mejor de todo sin duda fue la atención recibida en todo momento. Mencionar a personas como Rocio, Ana y fundamentalmente a Isidro por su profesionalidad.
    Si estáis buscando un espacio en Sevilla par vuestro día, no podéis dejar de visitar este sitio.
    Gracias por todo!

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Muchas gracias a los dos, tanto Rubén como África sois dos personas super especiales y ya juntos hacéis una parejaza de cine. Nos ha encantado formar parte de vuestro gran día y ser testigo de vuestro amor es un lujo para nosotros. Os deseamos todo lo mejor. Un besazo
    Macarena L. Enviado el 28/05/2024

Contentos con el resultado

Tuvimos algún problema organizativo pero la verdad es que se pudo solventar. Volveríamos a escogerlos porque ofrecen un servicio de calidad, los camareros fueron muy profesionales y eficientes, la comida estaba realmente buena y el sitio es bonito. Los invitados quedaron muy contentos y nos felicitaron por lo bien que había resultado celebrar el convite en este lugar.

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Buenas Macarena y Javier, espero que estéis disfrutando de vuestra vida de casados. Muchas gracias por vuestras palabras, sois una pareja encantadora, gracias por confiar en nosotros como hicieron tus padres Macarena y esperamos veros en más ocasiones. Un besazo
    Laura R. Enviado el 20/05/2024

Boda tipo cóctel fantástica

El lugar es maravilloso. Nosotras optamos por una boda tipo cóctel con mesas altas y bajas distribuidas entre el césped y el porche, y quedó estupendo (tuvimos suerte, hacía un día espléndido). La comida deliciosa y abundante. Incluimos además una fuente de chocolate que tienen allí (que es bastante grande) con brochetas de frutas, el puesto de fast food y teníamos recena de montaditos, por lo que nuestros invitados quedaron más que saciados. El día de la boda, Isidro se encargó de que todo fuera perfecto y estaba atento de todos los detalles. Es una persona encantadora e hizo un trabajo impecable. Además, destacar la amabilidad y la profesionalidad del equipo de catering y de camareras y camareros.

No ponemos las 5 estrellas porque nos sentimos en ocasiones olvidadas por parte de la chica que nos atendió para la contratación y la preparación. Al principio fue muy amable, pero posteriormente la comunicación con ella nos dejó mucho que desear. Muchas veces que le preguntábamos o le comentábamos cómo queríamos que fuesen las cosas nos respondía que eso se veía más adelante. Tanto fue así que hubo cosas de las que nos enteramos el mismo lunes de la semana de la boda, lo que nos produjo bastante estrés y mucha incertidumbre. También parecía que a veces nos confundía con otra pareja, lo cual nos preocupaba ya que no sabíamos si le estaba quedando claro lo que queríamos nosotras. Incluso varias semanas después de nuestra boda nos dijo que le teníamos que ir concretando el número de invitados y el menú...
    Fue una pena pero por lo demás salió todo maravilloso

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Buenas Laura y Nuria. Me alegra que disfrutarais y siento mucho que os sintierais desatendidas por mi parte, tomaré nota de la crítica constructiva, y de verdad siento que os sintierais así.
    Un beso muy fuerte a las dos
    Rocío M. Enviado el 05/05/2024

No podiamos elegir un mejor lugar para nuestra boda. Llevábamos unos 90 invitados y su salón es perfecto para bodas pequeñas como la nuestra. Lo mejor, el trato tan maravilloso que hemos recibido por parte de Isidro(metre) y todo su equipo junto con Rocio. Nos han ayudado en todo desde el principio ,incluso Isidro fue nuestro chófer en un bogey decido por parte del Club, nos regaló ese momentazo y muchos otros. Los espacios que rodean al salón son perfectos para bodas civiles como la nuestra.Ellos se encargan prácticamente de todo. Y la comida,espectacular!!! Tienen todo tipo de opciones y desde luego todo abundante y riquísimo.
    Volveríamos a elegirlos sin duda alguna!.

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Buenas Rocío y Javier, me alegro muchísimo que disfrutarais de vuestro día, para nosotros ha sido un placer formar parte de el. Os deseamos todo lo mejor y que sigamos viéndonos en futuras ocasiones.
    Un besazo
  • Claudia
    Claudia Enviado el 26/04/2024

Día mágico

No tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo, desde todos los camareros, el equipo de sala y cocina hasta Miguel, Rocío e Isidro para habernos ofrecido el mejor día de nuestras vidas. Han cuidado cada detalle todos y cada uno de ellos. El sitio precioso, la comida increible y el servicio de maravilla. ¡Que gran día nos regalasteis y qué bien lo pasamos! Nos casaríamos de nuevo sin pensarlo con tal de volver a repetirlo. Muchísimas gracias a todos.

Claudia y Fran

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Muchísimas gracias Claudia, sois una pareja increíble, os cogimos mucho cariño porque da gusto "trabajar" con personas como vosotros. Esperamos seguir viéndonos en futuras celebraciones porque esta es vuestra casa. Un beso y muchas gracias
    Cristina Enviado el 07/03/2024

Perfecto, la mejor opción

Lo celebramos allí y fue todo perfecto, se adaptaron súper bien a todas nuestras necesidades y fueron muy amables, la boda preciosa, tanto que mi amiga se casó allí al año siguiente de lo que le gustó ♥️
    Sonia Enviado el 21/02/2024

Inmejorable!

Lugar espectacular,comida excepcional y demasiada!!! Los invitados dieron su enhorabuena a todo el servicio ,así que poco hay que añadir...
    Contentísimos y muy tranquilos porque contábamos con un gran equipo, al que en cabeza estaba Isidro y Rocío con los cuales estuvimos organizando todo los preparativos y como no, Miguel y todo su equipo hicieron posible que nuestro gran día saliera de 12 !!!
    Mi enhorabuena a todos ,inclusive al personal que no se ve pero hacen que todo esté en su punto.
    Gracias y mil gracias

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Muchísimas gracias Sonia. Gracias a ti y a Juanmi por elegirnos para un día tan especial. Esperamos seguir viéndonos. Muchas gracias¡