Información
En Bodas.net desde 2010
Última actualización: Septiembre 2024
El Rancho del Inglés es una finca de gran encanto y carácter con unas instalaciones interiores y exteriores que os permitirán disfrutar del clima malagueño y de la frescura de sus paredes y vegetación en el día más importante de vuestras vidas.
Espacios
Disponen de varios salones y espacios de gran amplitud para organizar banquetes de 75 hasta 250 comensales. Los podréis decorar y acondicionar a vuestro gusto o bien hacerlo a través de la finca y sus proveedores.
Os darán la posibilidad de organizar vuestra boda a medida desde el principio a fina para que se tal como la habéis soñado desde siempre.
Los jardines ofrecen multitud de opciones para la celebración de aperitivos y ceremonias. Encontraréis rincones de gran encanto para casaros a la sombra de una hermosa carpa con la compañía de vuestros seres más queridos en un momento inolvidable.
Para el cóctel de bienvenida podéis elegir hacerlo al borde de piscina, o bajo uno de los naranjos, limoneros y aguacates que visten la vegetación del lugar.
Las terrazas también son espacios multifuncionales en los que disfrutaréis del sol. También cuentan con aparcamiento y alojamiento para los invitados.
Servicios
El personal de la finca se pondrá a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. Os hablarán a través de años de experiencia en el sector para que vuestra boda sea perfecta.
Además os pondrán en contacto con todos sus proveedores, empresas de confianza y gran profesionalidad que conocen perfectamente vuestras necesidades. Estos son algunos de los servicios que os ofrecen:
- Catering
- Decoración floral
- Transporte
- Música
Otros servicios
Disponen de amplias salas para reuniones y actos de empresa completamente equipadas y con un servicio inmejorable. Incluyen:
- Proyector digital con pantalla
- Comidas
- Alojamiento para la noche
- Asesoramiento en la organización
- Salidas
- Transporte
- Servicio de copistería
- Fax
- Conexión a Internet
También cuentan con habitaciones que pueden dar cabida hasta 20 personas. Además ofrecen un servicio de desayunos y barbacoa y paella para el día siguiente.
Opiniones de Rancho del Inglés
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.8 de 5
-
Profesionalidad Valoración 4.8 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4.8 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.8 de 5
El mejor lugar para una boda en Málaga
Una experiencia inolvidable - El lugar perfecto
Un lugar idilico!
Nos casamos en el rancho del ingles el 17.06.23 y que gran acierto! El rancho es un lugar precioso para celebrar tu boda! Todos los detalles estan cuidadisimos. La comida esta espectacular! El dj es lo mas! La casa principal con sus habitacion es divina, con una decoracion vintage muy cuidada! Cameron y su equipo estuvieron ahi para ayudarnos con nuestras duda a lo largo de la organizacion de la boda.
Mil gracias a Cameron y su equipo, nuestra boda fue un exitazo!
-
-
-
+8 fotos
Un lugar mágico
Tras 10 meses organizándola podemos decir que ha sido el lugar ideal para nosotros, un sitio, fresco, campestre, elegante, con vistas. No podemos estar más felices de haber tomado la decisión de hacerlo allí.
La profesionalidad del personal y de Cameron es inmensa, están atentos desde el primer momento y contestan y resuelven cualquier duda con soltura y eficiencia.
Respecto a la comida, hemos de decir que teníamos nuestras dudas, pero el día de la boda estaba todo delicioso, se adaptaron a nuestras necesidades y quedó perfecto, eran 190 invitados y el servicio atendió bien, a tiempo y todo buenísimo…
Muchas gracias por hacerlo fácil y por ayudarnos en tanto!! El Rancho del Inglés no lo olvidaremos nunca, nos llevamos de allí los recuerdos más bonitos de nuestras vidas!! ☺️
-
-
-
+2 fotos
Altamente recomendable
Nuestros invitados quedaron encantados con su catering.
La llegada a la finca tiene un acceso muy cómodo.
Repetiríamos sin duda.
Muchas gracias a Cameron y a todo su equipo.
Dia magico e inolvidable
---------------------------------------------------------
Rancho is a stunning venue looked after and furbished with great care and attention. The staff are all brilliant, super helpful and friendly. We had the most unforgettable dream wedding, and it wouldn't be possible without the fantastic team of people making weddings like ours possible.
We strongly recommend to consider Rancho del Ingles as a top choice for a wedding venue
-
-
-
+2 fotos
El mejor lugar para nuestra boda
Desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente en Cameron, Miyuki y, en definitiva, el equipo entero que lleva el Rancho. Todo el proceso ha sido flexible y sin ninguna sorpresa negativa. El lugar en sí es idílico, con zonas bien separadas para cada momento de la boda y con muchas zonas preciosas de las que los invitados podían disfrutar. La comida fue excelente, la mejor que hemos probado en una ocasión como ésta, y los invitados estuvieron más que de acuerdo. El alojamiento fue de 10 también.
Uno de los aspectos que más nos gustó fue la iniciativa de Cameron a la hora de proponer soluciones a posibles problemas y sugiriendo cambios para que disfrutáramos todos más de la experiencia.
El Rancho gustó tanto a los invitados que no paran de repetirnos lo bien que se lo pasaron y las ganas que tienen de repetir ocasión allí. Nosotros no podemos estar más contentos con la elección y si tuviéramos que repetir el día de nuestra boda, sin duda sería allí. Mil gracias a Cameron, Miyuki, Karis y al equipo entero.
Para tí que vas a casarte y necesitas información
La boda fue espectacular, el sitio es precioso.
*El rancho:
Pros: el rancho tiene muy bien repartidos y diferenciados los diferentes espacios en los que se realiza cada momento de la boda, es decir, desde la zona en la que te encuentres, cóctel, ceremonia y banquete, no ves la siguiente y por lo tanto estás en continua sorpresa. Salvo en las zonas de banquete y barra libre que están unidas.
Nuestra boda fue de 215 pax, y el espacio se nos quedó algo pequeño. Se solucionó bien, añadiendo suelo de tarima extra para que las mesas más lejanas no estuviesen en los chinos y se les pusieron sombrillas porque, al no caber bajo la estructura del rancho, quedaban a la intemperie. El suelo extra lo proporcionó el rancho como se acordó en un primer momento y las sombrillas se pagaron a medias.
Contras: las mesas del rancho son redondas, las rectangulares van a parte, cosa que no supimos hasta pasados unos meses de haberlo contratado. Las sillas son plegables, esto lo sabes desde un principio, pero no es un mobiliario cómodo ni elegante para una boda, el propio dueño de la finca se casó y alquiló otras. Nosotros lo hicimos también con Fernando catering, son geniales!
El punto que peor he llevado del rancho y me ha tenido más nerviosa ha sido que no tienen plan b, es decir, si llueve estás muy jodido. La solución es una carpa donde se haría ceremonia y cóctel, perdiendo por tanto el espacio tan bonito junto a la piscina, y otra en la comida, y por supuesto se paga aparte. Si ofreces un servicio tiene que ser completo, si llueve o no, porque si llueve los novios van a pagar lo mismo. Esto fue fallo nuestro porque sabíamos que no tenían ese plan b, el tema de cómo solucionarlo vino luego y evidentemente como todo, era pagando y pagando.
*Alojamiento:
Pro: es cómodo y bonito y además muy acorde con el sitio. Te ofrecen 10 habitaciones y te dejan organizarlo como quieras, pax extras en alguna habitación, cunas, camas juntas o separadas, etc.
Contra: ofrecen 10 habitaciones pero a la que llaman nupcial tiene una cama pequeñísima y demasiado alta en la que no cabíamos. Bastante incómoda. Además ofrecen 10 habitaciones de las cuales dos tienen un acceso incómodo a través de escaleras de caracol que se estrechan y comparten un baño al aire libre. Puede parecer muy bonito y original, pero piensa que tus invitados se tienen que duchar ahí y si se duchan por la mañana antes de arreglarse o por la noche antes de dormir, pasan frío.
*Comida:
Pro: perfecta. Mucho mejor que en la prueba de menú. Nos dejaron diseñar nuestro propio menú porque el que ofrecían nos parecía escaso y pobre. Todo estaba buenísimo y todos los invitados lo han comentado. El jamón nos dejaron traerlo de fuera. La recena muy calentita, abundante y súper buena.
Contra: a unos 5 meses aproximadamente de la boda, nos subieron el precio del menú debido a la subida del IPC. Ellos dicen que prefieren decirlo antes que poner algo de menor calidad o menos camareros por mesa para recuperar la parte del dinero que pierden por esa subida. Si tienes un contrato firmado, debes respetarlo y hacer frente de otra forma, compras el producto antes de que se encarezca y lo congelas o recuperas ese dinero subiendo el precio en las siguientes bodas, pero lo firmado se respeta.
*Barra libre:
Pros: te consultan en todo momento cuándo quieres empezar, si quieres renovar una hora más, etc.
Contras:
Carísimas las horas extras, haced bien las cuentas porque la sorpresa fue tremenda. De hecho antes de la boda nos reunimos para intentar reducir ese coste y nos dijeron que eso era la acordado, eso sí, pero el precio del menú si se pudo subir, en fin.
Pedimos que hubiese dos bebidas y un tipo de refresco en concreto porque es la bebida de los novios y las damas. Esto no quiere decir que compres únicamente para ellos y si otra persona te pide su bebida con ese refresco le digas que no, que es solo para ellos.
*Trato una vez contratados:
No ponen seating plan, ni minutas, ni números en las mesas. Todo con la excusa de: "para que lo pongas a tu gusto". Dame una opción y sino me gusta ya haré yo otra a mi gusto.
Todo esto extra, al no ser suyo, no lo colocan. Y entonces, ¿Quién se encarga? Por suerte llevábamos a Eventos Lola Guerrero que no pudo hacerlo mejor.
Sino es suyo no lo colocan, pero si es suyo tampoco lo limpian porque para nuestra sorpresa, Eventos Lola Guerrero pidió que se limpiase un quiosco propiedad del rancho y parte de la zona de la barra libre que está fijo allí, en el que iba decoración y regalos de la boda y le dijeron que no, que no había suficiente personal y le dieron un cubo con agua y un paño. Sino llega a ser ella, el quisco habría estado sucio.
Como el rancho está en mitad de la naturaleza, nos dijeron que el plástico no está permitido. Globos, pétalos de telas y confeti artificial pero si el biodegradable. Pero el día anterior a la boda, es decir, el día de la boda civil, miyuki, madre de cameron, me dice que el confeti les preocupa porque es difícil de limpiar. Le digo que no hay problema, que lo quitamos de la zona de la salida de la ceremonia pero en la fiesta no puedo quitarlo porque ya he pagado para tenerlo, ya está montado y no me devuelven el dinero y además ellos me dijeron que sí. Cameron no está de acuerdo y nos dieron las 21: 30h, cuando nos casábamos al día siguiente por la mañana, discutiendo con él porque no quería que lo usáramos y se le ocurre contratar a dos sopladores para que lo limpien y que corran a nuestro cargo. Finalmente asumió que se había equivocado al aceptar el confeti biodegradable y que no lo pagaríamos nosotros, pero qué confianza te da esta actitud a tan solo horas de tu boda?
*Dj:
Contratamos el nuestro propio y menos mal! Maoc Music anf Events es un profesional increíble. Todos, todos alucinados con el.
Espectacular su trabajo y su comportamiento ante los mensajes de whatsapp de cameron diciéndole literal: corta ya joder
La música fuera se corta a las 00: 00 y se pasa a la sala, pues hasta las 00: 00 aprovechamos fuera porque habíamos contratado un escenario y montaje con Dani Retra Sound que hizo de nuestra boda un auténtico festival.
Tuvimos una reunión con unos de los djs de la finca y no nos gustó la impresión que nos dió y efectivamente no paró de poner pegas a todo, incluso el día anterior a la boda, hasta que tuve que decirle que era nuestra boda civil y estábamos en el juzgado.
Pros: el dj que acudió fue otro diferente al que nos recibió, fue muy agradable y lo hizo muy bien en los momentos que se le necesitó.
Por suerte y gracias a los profesionales que contratamos externos a la finca, no supimos nada hasta días después de la boda.
Nuestra boda fue increíble, llena de alegría, música y gente dispuesta a pasarlo genial.
¡Mejor que en nuestros sueños!
Experiencia mágica / Magical experience
------------------------------------------------------------------
Apart from the place being stunning. The owner, Cameron was there for us all the time and support us with everything we needed. The food was amazing too. El rancho is such a magical place, full of character. I recommend it 100%.
Encantados
----------------------------------------------------------
We are still floating from our experience at Rancho Del Ingles. Everything was above and beyond our expectation. I wish we could do it all again. Venue / Location. Firstly, the venue is idyllic. It is close to the airport, yet feels tranquil and private. The wedding hall is quirky and unique and the gardens in the surrounding area are beautiful. Food. Secondly, the food was by far the best food I have ever eaten at a wedding. In fact, it was some of the best food I've eaten full stop. Sometimes people come away a little hungry from weddings, but the portion sizes were filled and all our guests were so complimentary. On the second day we hosted a lunch and again it was delicious and filling and included a whole three courses. Service. Thirdly, and perhaps most importantly, the service was impeccable. Cameron, Miyuki and their team were professional and punctual, yet made us feel special. Communication with the team in the lead up to the wedding was excellent. We were able to relax as we felt we were able to completely trust them, which was hugely important - we were able to concentrate on having fun. The team went above and beyond to meet our needs, big and small. For example. on the second evening Cameron sorted out ordering pizzas for us all and brought us up the left over wedding cake. He also sorted out taxis for everyone, which could normally cause stress but everything ran smoothly. On top of this he organised a creche area and babysitters for the wedding evening to look after the younger children, all of whom were excellent. He was on hand if we needed anything, but we also felt like we were able to feel at home at Rancho too. I feel so lucky that we chose Rancho del Ingles to host our wedding and I cannot think of a better place or a better team to bring our wedding ideas to life! Thank you so much!
-
-
-
+2 fotos
Catering y celebración
El gerente es un chico joven, muy amable y educado al extremo. Con muy buena disposición aunque algo despistado. Nos atendió siempre de buen talante a pesar de estar bastante ocupado. Siempre que necesitamos hablar con él o visitar el rancho nos hizo un hueco y nos atendió correctamente. También es verdad que perdió hasta en tres ocasiones toda nuestra documentación, menús y demás elecciones... Nuestra boda fue la primera de la temporada (pero sabemos que solo le ocurrió con la nuestra puesto que tenía perfectamente ordenadas todas las demás. Porque nos enseñaba todas las demás siempre que buscaba la nuestra...). El catering fue más o menos flexible... No todo lo que nos habría gustado. Pero al final, son las condiciones que aceptas y hay que aguantarse... El gerente nos aseguró que él estaría dirigiendo la ceremonia. Con cosas que le habíamos apuntado como que queríamos en la primera fila de la derecha a padres y hermanos y en la primera fila de la izquierda a los testigos con sus parejas. Sin embargo, no estuvo allí organizándolo y la gente no sabía donde sentarse... Lo habíamos ensayado, y él sabía que mi hijo mayor llevaba un cartel y me esperaba en la entrada del pasillo para recorrer esos 10 m conmigo, que debía dejar el cartel y esperarme. Como el gerente no estaba, al soltar mi hijo el cartel, la gente empezó a decirle que continuara que continuara, claro, ¿la gente qué sabe? Ahí tenía que estar él para decir que no y que se callasen amablemente... Con lo cual, mi hijo, que tiene cinco años y lo había ensayado varias veces y sabía perfectamente lo que tenía que hacer y yo le había dado la orden que aunque hubiera un terremoto él no atravesase ese pasillo sin mí, ante la presión de la gente, se enfadó, hizo caso de lo que le decían, recorrió solo los 10 m, ¡y ya no quiso colaborar en nada más durante la ceremonia! ¡Para eso tiene que haber alguien dirigiendo la ceremonia y para eso no habíamos ensayado! ¡A la vista está que no lo suficiente puesto que nosotros teníamos muy claro lo que queríamos pero por lo visto no lo habíamos comunicado bien!
Otra cosa es que, en el momento del arroz, los invitados se pusieron a lanzarlo desde el pasillo y los novios no pudieron salir por el pasillo. Tuvimos que salir corriendo por detrás y quedó horrible y solo los de las primeras filas pudieron lanzar arroz... En fin... que no estaba para eso ni para decirle a los invitados que pasaran al cóctel. Sí fue a buscar a la novia y sí estuvo después coordinando con la música la entrada a la cena...
Durante el cóctel hubo varias cosas que no nos gustaron nada. Como que algunos de los invitados que estaban allí alojados pidieron cerveza Cruzcampo que teníamos nosotros guardadas en una nevera y los camareros las sirvieron sin nuestro permiso. Como la mayoría de los invitados eran de Huelva y les gusta más la Cruzcampo, porque es la que bebemos, lo vieron y comenzaron a pedirla y los camareros a servirla (que también salió muchísima cerveza de la que teníamos contratada, por supuesto, pero esto no debía haber pasado). Otra cosa fue que nosotros habíamos contratado unos canapés de queso con mermelada y salieron canapés de queso con trozos de pistacho...
El photocall: nos pegamos todo el viernes montando el photocall y toda la decoración. Y alguien en algún momento antes de la ceremonia (porque mi suegro es electricista y asegura que lo encendió, y si asegura que lo encendió es que lo encendió) decidió apagar la iluminación que teníamos montada... Claro, el photocall se quedó sin encender y cuando la gente pasó por delante pues no lo vio. Tampoco se le ocurrió encender la pérgola donde nos habíamos casado, que hubiera quedado superbonita iluminada por la noche. Y si alguien se hubiera ocupado de entenderla pues se hubiera dado cuenta que nos habíamos dejado el libro de firmas allí encima y se hubiera podido poner para que los invitados firmasen (¡pero esto fue culpa nuestra que nos lo olvidamos! solo culpa nuestra y de nadie más, ¡que quede claro!)...
La entrada a la ceremonia fue genial, supercoordinado con la música y todo estupendo. Mi sorpresa al llegar a la mesa de los novios (de 8 comensales y rectangular) es que habían colocado cuatro de frente a los invitados Y cuatro de espalda a los invitados... Esto me cabreó bastante, ya que habíamos insistido muchas veces durante la prueba del menú, y hasta el día antes cuando habíamos estado preparando las mesas. ¡Fallo garrafal! Otra cosa horrible es que habíamos preparado en las mesas unas lámparas de aceite en botes de cristal con mensajes en pegatinas de vinilo transparente... ¡Estaban encima de las mesas pero no estaban encendidas! Ni llegaron a encenderse.
Teníamos entrantes de queso, que no probé, pero la gente en general me dijo que estaba muy bueno. Pero las gambas estaban crudas. Eran de una excelente calidad. De un calibre grande y perfecto y estaban muy, muy frescas. Se habían cocido esa misma mañana. Yo me las comí, porque soy de Huelva y estoy acostumbrada, y porque sabía que eran frescas Y repito que estaban muy buenas. Sin embargo, los 120 invitados del banquete coincidieron en que estaban bastante crudas. Cuando unos días después se lo comenté al gerente y me dijo que era cuestión de gustos y que el cocinero consideraba que el marisco cuando está fresco no se debe cocer tanto. Pues yo considero que es el cocinero el que se debe mirar el gusto. ¡Porque estaban crudas, crudas! Y fue unánime el gusto. Había invitados de Huelva, invitados de Málaga, de Madrid, de Roma, de Londres, de Dubái y hasta de Uzbekistán (y no es broma). Y todos coincidieron en que estaban crudas. Otra cosa es que retiraron los entrantes para servir los primeros, con los platos aún con comida. En España eso no se hace, por lo menos para mí. Porque nosotros seguimos comiendo el primero y de repente nos comemos una gamba, o un trozos de queso un poco de jamón... En el caso de la mesas de los novios, los platos de gambas, jamón y queso iban para dentro enteros... Lo que me molestó bastante ya que era lo que yo estaba comiendo porque al estar atendiendo a unos y a otros solo podía picotear más que comer...
Los primeros eran una ensalada que estaba muy, muy buena. Habíamos insistido mucho en que nos cambiase la manzana por pera, porque nos gusta mucho la pera en la ensalada. Pero nos pusieron una pera dura de estas tipo las peras pequeñas de San Juan que no saben a nada. Con lo cual, el sabor de la pera, que era exactamente lo que buscábamos y queríamos, no salía. En este caso, el cocinero no nos supo entender, a pesar de que también insistimos muchísimo en ello. Y también cuando le reclamamos unos días después nos dijo que "es que a él no le gusta, una pera de agua que se deshace en la ensalada" de nuevo el gusto del cocinero primó sobre el de los novios y pagadores. Esto también nos cabreó bastante.
El segundo plato era el solomillo. Yo sinceramente no lo probé y el novio tampoco. Probé las verduras y las patatas y estaban muy buenas. El segundo plato tardó muchísimo, muchísimo en salir y en general los comensales me dijeron que estaba algo duro... Esto también es normal cuando el solomillo se enfría... En esto sinceramente, prefiero no opinar puesto que yo no lo probé personalmente. También es verdad que en la prueba del menú habíamos probado la presa, que a pesar de estar muy buena estaba completamente achicharrada. Y se lo dijimos. Y de hecho no la pedimos por miedo a que saliera igual de achicharrada en la boda. Os puedo asegurar que a mí me gusta la carne muy hecha (de hecho, soy de las que hace una hamburguesa en una sartén y después la metes uno o dos minutos en el microondas para asegurarme de que está hecha por dentro porque me da un asco que me muero la carne cruda)...
El postre: elegimos el flan de limón y jengibre precisamente porque no nos gusta nada el dulce porque era ácido y fresco (todos los postres que probamos durante la prueba del menú eran excelentes sin excepción). Sin embargo, el día de la boda el flan de limón y jengibre era empalagoso y dulce a más no poder. Pero empalagoso, empalagoso, mi suegra es repostera, había estado en la prueba del menú, y al probarlo no dijo nada, y no se lo comió, el caso es que me sorprendió... Y al par de días acabó confesando que no había quien se lo comiera. Yo lo probé también y tampoco me lo comí porque me pareció superempalagoso.
El vino: el vino estaba muy bueno. Era algo que no habíamos hablado, pero me sorprendió y no me gustó nada que lo dejaran las botellas encima de las mesas. Es verdad que estaban continuamente dando vueltas para servir. También el agua. Pero yo daba por hecho que dejarían las botellas encima de las mesas y también las de agua. De hecho, tengo vídeos de mis amigos cachondeándose con los camareros diciéndole que trajeran más vino y que dejase de servir agua y que trajeran más vino. La respuesta del gerente es que en el vídeo se ve que hay copas con vino. Pero me imagino que estaría caliente o que querrían cambiar de vino o lo que fuera pero hay varios vídeos de gente diciéndole lo del vino a los camareros. A la gente en general no le gustó que no dejasen las botellas ni a mí tampoco. Supongo que esto es cuestión de gustos. Pero yo prefiero que dejen las botellas aunque pasen a servirme.
Los detalles: a la entrada de los baños habíamos preparada una mesa con una caja en la que había un poco de todo. Chicles, tiritas, desodorante... Como la pusimos el día antes para que no le cayera la pelona le pusimos por encima una bolsa del Covirán, el gerente lo sabía, porque nos dio la mesa y nos aseguró que él lo sacaría... ¡Cuál no sería mi sorpresa cuando al ir al baño en el primer plato me veo allí en la bolsa del Covirán! Casi me da algo y me tuve que poner yo misma a sacarlo...
Otra cosa es, que como no teníamos tarta porque no nos gusta el dulce. Un tío muy mayor que no pudo venir a la boda nos hizo un barco en el que puso las figuras de los novios y las figuras de dos niños porque tenemos dos hijos. Pues este barco con nuestras figuras de novios resulta que las retiraron cuando retiraron las mesas, y aún no ha aparecido. Cosa que aún me cabrea bastante. Porque eran los de mi boda, y no los tengo...
Leyendo esto puede parecer que solo digo las cosas malas, la música en general estuvo bien, la comida era abundante y de buena calidad (a pesar de todos los detalles mencionados anteriormente). Los camareros en general buenos, aunque algunos muy jóvenes y un poco verdes. Los baños estaban limpios. La barra libre estaba bien atendida. En este punto el gerente estuvo muy atento en todo...
Me considero una persona justa. No soy soberbia, ni rencorosa. Le doy mucha, muchísima importancia a los detalles. Asimismo a las descripciones detalladas y veraces. También he de decir, que como tengo un bebé y estoy amamantando no tomé ni un solo sorbo de alcohol. Con esto quiero decir que mi opinión no está alterada por ninguna sustancia que no sea la subjetividad propia de una novia controladora. Con estudios en periodismo que pretende ser contranatura, lo más objetiva posible en la descripción de los hechos.
Pido disculpas a quien pueda ofender o molestar. Pero así lo he vivido y así lo siento. Pido disculpas igualmente, si estoy escribiendo en la parte de la empresa que no corresponde. Ya que respecto al alojamiento mi opinión es otra. Estoy disponible para contestar preguntas. Si has conseguido leer hasta aquí, ¡eres increíble! Puedo ser terriblemente exhaustiva y extenuante.
Un lugar encantador para la boda de tus sueños
El lugar de la boda de nuestros sueños
Está todo cuidado al detalle, y si a esta estupenda base le sumamos una buena decoración de estilo vintage o "campestre" y una buena comida, ya tienes todos los ingredientes para una boda de cuento...
Y así fue nuestra boda,un cuento de hadas hecho realidad.
Nuestra experiencia con Cameron y Miyuki fue muy buena y lo recomendamos al 100%.
Gracias por dejarnos pasar un fin de semana maravilloso en vuestro Rancho.
¿Te han convencido las opiniones?
Premios
Bodas reales de Rancho del Inglés
Mapa
¿Quieres hacer una visita?