Opiniones de Quinta La Jara

Valdetorres De Jarama, Madrid

4.9/5 29 opiniones
4.7/5 148 opiniones
    Irene Enviado el 09/08/2024

Si tuviéramos que volver a elegir donde casarnos siempre sería aquí!!!

Nos casamos este verano en la finca quinta la Jara y desde el primer día que vimos la finca en bodas.net nos encantó y no nos equivocamos, el lugar es precioso!!! La paz que da!! La energía que tiene!! Hay una magia especial allí,

De día es espectacular y de noche todavía más!!

Nos enamoró poder hacer una boda entera de principio a fin al aire libre y a los invitados les encantó más porque no es algo que se encuentre mucho, era una boda franco española la mitad de los invitados venían de fuera y la presión que teníamos porque todo fuera perfecto al movilizar tanta gente no era poca y el resultado es que no faltó detalle, solo puedo tener agradecimiento a todo el equipo por el trabajazo que hicisteis y en especial a Celia que nos acompañó durante los 9 meses de preparativos con una paciencia de un santo y siempre con una sonrisa que cuando los nervios aprietan se agradece tantiiiiisimo!!!!!!es un amor, súper profesional, siempre escuchando todas las peticiones (que hay que decir que cuando te casas son muchas), ayudándonos con todo, guiándonos, y mil gracias también a Antonio por su profesionalidad, su amabilidad y su buen consejo en todo!! Solo podemos estar agradecidos porque habéis hecho que el día de nuestra boda fuera de 10!! La comida fue impresionante!! Tanto el cóctel como la cena, todo el mundo nos ha dicho lo bueniiiisimo que estaba todo!!! Y un pequeño consejo para los que me leáis y os decidáis por este sitio tan genial para vuestra boda que ya siento como un poquito nuestro, elegir de postre la torrija que es de lo mejor que he comido en mi vida!!!!
    Lo dicho gracias infinitas!!!!! lo recomendamos con los ojos cerrados!!!!
  • Adriana
    Adriana M. Enviado el 01/08/2024

Excelencia!!!!! Impresionante, completo y personalizado.

Es una finca excelente por ser preciosa, amplia con diferentes ambientes ( nosotros hicimos todo de exterior, y quedó de ensueño) y sobre todo que cuenta con un catering que es una maravilla y con un personal que hacen que todo salga a la perfección cuidando de cada detalle.

Los dueños Antonio y Miguel con absolutos profesionales que llevan dedicándose a la restauración desde hace años y miran la calidad en todo. La boda destacó por la abundancia y calidad del producto utilizado.

La finca cuenta con la coordinadora de todo que es Estela Fuentes. Ella es la clave de todo, es una profesional excelente, con experiencia que cuida cada detalle, cariñosa y seria con lo que hace. Que bonito todo! ❤️ Gracias por cada detalle!!!!!! Gracias por hacer que nuestra boda sea la más bonita del planeta! 🌍 Estela, es un 20 sobre 10, de verdad !!!

Gracias por ser la pieza clave en que la boda haya salido perfecta! Has demostrado con creces no solo tu excelente profesionalidad y soberbio dominio y talento organizando los días más bonitos de las personas que han confiando en ti, en vosotros , para tener los mejores y mayores momentos de felicidad de su vida, con flexibilidad, cariño, harmonia, seguridad y con una sonrisa en la cara❤️, sino por tu gran valía personal.

Gracias por resolver todos los incidentes sin ningún problema, sin pega alguna, con agilidad y con un espíritu calmado pero activo! Gracias a ti y tu forma de dirigir a tu equipo , tenemos el corazón lleno de felicidad!

No tenemos palabras suficientes para agradecerte!

Gracias por ser un 20!

Elegido la finca por su catering, por su personal y por su flexibilidad en un entorno que no puede ser más idílico.

En nuestro caso nos casamos en la iglesia del pueblo que está a 5 minutos en coche. Una iglesia preciosa y que fueron también súper amables.
  • Yaiza
    Yaiza F. Enviado el 27/05/2024

Increíble!

Nuestra boda fue perfecta! Muchísimas gracias a Celia, Estela, Antonio, Miguel y todo el equipo por todo vuestro trabajo y hacer que nuestro día fuera inolvidable. Están pendientes de todo desde principio a fin. Servicio, decoración, comida… todo perfecto y los invitados estuvieron encantados. Os volveríamos a elegir una y mil veces más!!

Respuesta de Quinta La Jara:

Muchisimas gracias por vuestras palabras hacia nuestro equipo, ha sido un gran placer poder celebrar vuestro gran día junto a nosotros, muchas gracias por elegirnos para vuestra boda!
    Esperamos que os vaya todo genial y que el amor perdure en vosotros siempre! Gracias de nuevo.

Silvia Enviado el 28/12/2023

Una boda soñada

¡¡Nunca hubiera imaginado una boda tan bonita y especial!! Tuvimos la gran suerte de que el tiempo mejorara a lo largo de la mañana de nuestra boda porque empezamos con lluvias que cambiaban nuestros planes. Finalmente, pudimos hacer la ceremonia en la carpa y el cóctel en el patio empedrado; todo precioso. La atención de Ana inmejorable, es una gran profesional. Antonio y Miguel muy cercanos nos dieron muchas facilidades. Fue una boda soñada en un lugar inolvidable.
    Cristina Enviado el 19/10/2023

Una boda de 10 !!

Nos casamos el 24 de junio , y no tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el equipo , fue el día más bonito de nuestras vidas , y todo salió perfecto gracias a todos vosotros .
    En especial a Estela por acompañarnos en absolutamente todo el proceso , por guiarnos siempre y por animarnos con cada una de las locuras que se nos pasaban por la mente . Nos llevamos un recuerdo precioso de todo el proceso , muchas gracias .
    Chania C. Enviado el 19/10/2023

Bueno dentro de l oque cabe todo genial

Acogedory bastante rnetewsk y yo no tengo nada de eso pueden ser de su madre de Dios que bonitos y baratos que en el pueblo de Dios te lo que me dices
    Cristina Enviado el 18/09/2023

La finca de mis sueños

Tras estar semanas buscando lugares para celebrar nuestra boda descubrimos la finca gracias a una amiga. Fue entrar y enamorarnos! Es perfecta para bodas al aire libre, está todo súper cuidado y las luces que adornan toda la finca hacen que el ambiente sea aún más bonito por la noche. En nuestro caso nos acompañó Estela, una persona de 10 que lo controla todo y está al mínimo detalle.
    Y todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida!! Además tiene una casa rural que alquilamos para vestirnos allí y dormir esa misma noche. Dejo algunas fotos por si ayuda a otras novias/os!!!
  • ESMERALDA
    Esmeralda Z. Enviado el 06/09/2023

Finca de ensueño

Finca preciosa con personal maravilloso, nos recibieron genial, crearon una boda de ensueño, no faltó de nada comida deliciosa, cada detalle colocado minuciosamente, todo correcto, poder comer allí el propio día de la boda y podernos vestir y todo allí fue un alivio, las habitaciones grandes y muy bonitas decoradas. Si volviese a casarme o a realizar cualquier ceremonia los elegiría a ellos. Mil gracias.
    Elena R. Enviado el 02/09/2023

¡Una experiencia de boda perfecta en todos los sentidos!

No podríamos estar más emocionados de compartir nuestra experiencia con finca Quinta La Jara para el día de nuestra boda. Desde el momento en que elegimos este lugar, supimos que estábamos tomando la decisión correcta, ¡y resultó ser mucho más que eso!
    La organización de principio a fin fue simplemente espectacular. Cada detalle, cada consulta y cada preocupación fueron tratados con la máxima profesionalidad y atención. La flexibilidad y predisposición de Antonio para facilitar cada paso del proceso de planificación fueron notables. Los coordinadores de la finca estuvieron siempre a nuestra disposición, guiándonos a través de cada paso del proceso y asegurándose de que nuestra visión se convirtiera en realidad. Su dedicación y pasión por lo que hacen se reflejaron en cada aspecto de la boda.
    Y luego está el sitio en sí: ¡un sueño hecho realidad! La finca es un rincón de ensueño, rodeado de naturaleza y belleza. Cada rincón estaba cuidadosamente diseñado y mantenido, creando un ambiente mágico que simplemente dejó a nuestros invitados maravillados.
    Nuestro día especial se desarrolló sin problemas, gracias al equipo de la finca, especialmente gracias a nuestra querida Estela, que trabajaron incansablemente detrás de escena para asegurarse de que todo fluyera sin problemas. No tuvimos que preocuparnos por nada más que disfrutar del momento y de nuestros seres queridos.
    Si estáis buscando un lugar para vuestra boda que garantice una experiencia excepcional en todos los aspectos, no busques más. La finca superó todas nuestras expectativas y nos regaló recuerdos que atesoraremos para siempre. No podemos otorgar menos de 5 estrellas a esta joya de lugar y a su increíble equipo. ¡Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños!
    Javier G. Enviado el 03/08/2023

Día de ensueño

Nos casamos en Quinta la Jara el pasado 15/07/23. No tenemos palabras para agradecer a Miguel, Antonio, Estela y todo el equipo de la finca el haber conseguido que nuestra boda fuera única. Gracias por las facilidades que nos habéis dado en todo momento, gracias por el cariño con el que preparáis cada detalle de ese día y gracias de verdad por conseguir que todos los invitados pasaran un día inolvidable. Organización de 10, comida increíble y servicio inmejorable. Sin duda, volveríamos a casarnos en la finca mil veces más.Estela eres la mejor!!! Un fuerte beso y abrazo para todo el equipo!!