Opiniones de Quingles

5.0/5 29 opiniones
4.7/5 159 opiniones
  • Muntsa
    Montserrat C. Enviado el 10/06/2024

No hay palabras para describir lo fantástico que fue todo

Fue espectacular, brutal. Se encargaron de absolutamente de todos y cada uno de los detalles, personalizamos la boda a nuestro gusto, escucharon cada una de nuestras peticiones y la adaptaron. Y lo más importante, nos guiaron a cada paso que dábamos, antes de la fiesta, durante y después. La organizadora, los cocineros, el Dj, la decoradora y también cada miembro del equipo, camareros/as y barra libre... Fueron increíbles. Diría SÍ diez mil veces a mi reciente marido en Les Quingles.
    Mil gracias, estamos absolutamente agradecidos a hacer este caótico día tan perfecto ♥

Respuesta de Quingles:

Muntsa y Ignasi, que placer formar parte de vuestro día!
    Muchas gracias por vuestra confianza y el ambiente que nos regalastéis, os deseamos lo mejor!
  • Josep
    Josep V. Enviado el 30/05/2024

Un equipo que abraza la excelencia - Un equip que abraça l’excel·lència

Nos emociona recordar lo bien que fue todo.
    Les Quingles es un equipo que abarca la excelencia y la profesionalidad:
    Desde el primer contacto de acogida de Marta que siempre transmite tranquilidad y aire fresco, pasando por el artista gastronómico que es Òscar y su know-how con toda la organización de la comida, que brilló por su calidad y cantidad, también con el apoyo permanente de Mireia que en todo momento nos aconsejó de la mejor manera y Alex DJ que tiene muy buen carácter y mucha paciencia.
    Estamos muy agradecidos por su trabajo, actitud y trato personal.

Ni que decir tiene que el entorno y los espacios de Les Quingles son de una belleza extraordinaria, éramos 150 invitados y todos nos felicitaron.

Muchas gracias por hacer posible que este día sea inolvidable.

Georgina y Albert
    Ens emociona recordar què bé que va anar tot.
    Les Quingles és un equip que abraça l’excel·lència i la professionalitat:
    Des del primer contacte d'acollida de la Marta que sempre transmet tranquil·litat i aire fresc, passant per l'artista gastronòmic que és l'Òscar i el seu saber fer amb tota l'organització del menjar, que va brillar per la seva qualitat i quantitat, també amb el suport permanent de la Mireia que en tot moment ens va aconsellar de la millor manera i l'Alex DJ que té molt bon caràcter i molta paciència.
    Estem molt agraïts per la vostra feina, actitud i tracte personal.

No cal ni dir que l'entorn i els espais de Les Quingles són d'una bellesa extraordinària, erem 150 convidats i tots ens van felicitar.

Moltes gràcies per fer possible que aquest dia sigui inoblidable.

Georgina i Albert

Respuesta de Quingles:

Emocionados de escuchar estas palabras!
    ¡Desde el primer día la conexión con vosotros fue muy especial! Gracias por hacer vibrar las Quingles con tan buen rollo y sobre todo, gracias por escoger nuestro equipo por un día tan especial como fue el suyo. ¡Un abrazo enorme!
    -----------------------------------------------------------------------
    Emocionats d'escoltar aquestes paraules!
    Des del primer dia la connexió amb vosaltres va ser molt especial! Gràcies per fer vibrar les Quingles amb tant bon rotllo i sobretot, gràcies per escollir el nostre equip per un dia tant especial com va ser el vostre. Una abraçada enorme!

Claudia F. Enviado el 29/10/2023

¡Una boda fantástica!

¡Todo el equipo Quingles hizo que fuera un día inmejorable! ¡La comida buenísima, la organización y el servicio de 10, la decoración exactamente como la queríamos! ¡Super recomendable!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tot l'equip Quingles va fer que fos un dia inmillorable! El menjar bonissim, l'organització i el servei de 10, la decoració exactament com la voliem! Super recomanable!

Respuesta de Quingles:

Mil gracias a los dos por elegir nuestro equipo por un día tan especial, ¡estamos muy agradecidos de formar parte! ¡Os deseamos lo mejor!
    Mil gràcies als dos per triar el nostre equip per un dia tant especial, estem molt agraïts de formar-ne part! Us desitgem el millor!
  • Aina
    Aina M. Enviado el 19/10/2023

Nos encantó

Todo estaba buenísimo! Los invitados solamente saben elogiar el gran trabajo y dar elogios para todo el servicio! Gracias por hacer que todos nos sintiéramos satisfechos!

Respuesta de Quingles:

Muchas gracias pareja por dedicarnos estas palabras, no podemos tener mejor recuerdo de vosotros, y es que lo hizo todo muy fácil, sois maravillosos!
    Moltes gràcies parella per dedicar-nos aquestes paraules, no podem tenir millor record de vosaltres, i és que ho vau fer tot molt fàcil, sou maravellosos!
    Marta M. Enviado el 18/10/2023

Recomendable 100%

Cuando escogimos les Quingles, lo hicimos por las personas que habia detras y tambien por el equipo con el que hablamos, y creo que no nos equivocamos. Fue todo genial, nada negativo. La disponibilidad de todo el equipo en ayudarte con todo y la flexibilidad pada hacer las cosas como tienes pensado no tiene precio. La verdad que no nos pusieron ningun problema con nada de lo que pedimos. Todos los invitados estaban encantados, todo esta al detalle. Sin duda lo volveriamos a elegir. Gracias a Oscar, Mireia, Marta, Eugenia, etc por hacerlo posible! Nuestro recuerdo del día lo tenemos para siempre!
    Marta Enviado el 09/09/2023

La boda de nuestros sueños / El casament dels nostres somnis

Esta semana hará un año de nuestra boda, y la mejor decisión que tomamos fue en esta espectacular masía y acompañado del gran equipo que forman.
    Fue un día inolvidable, en todo momento estás tranquilo y no tienes que preocuparte por nada porque estás en las mejores manos.
    ¡Volveríamos escoger Quingles para repartir nuestra boda con los ojos cerrados! Gracias
    -------------------------------------------------------------------
    Aquesta setmana farà un any del nostre casament, i la millor decisió que vam prendre va ser fer-ho en aquesta espectacular masia i acompanyat del gran equip que formen.
    Va ser un dia inoblidable, en tot moment estàs tranquil i no has de preocupar-te de res perquè estàs en les millors mans.
    Tornaríem escollir Quingles per repartir el nostre casament amb els ulls tancats! Gràcies
  • SILVIA
    Silvia A. Enviado el 23/07/2023

¡Lo habéis hecho posible de manera fácil! / Ho heu fet possible de manera fàcil!

Y es que desde el minuto 0 nos enamoramos de este sitio escondido, bonito, cuco y de cuento!! Y aún fue más bonito construir nuestro día junto al equipazo humano y profesional que han hecho realidad todos nuestros sueños, de una manera muy cálida y con una proximidad que hizo que al final fuera parte de nuestra familia.
    Nunca podremos olvidarnos y siempre les recordaremos.
    ¡Gracias eternas!
    Os amamos!!!
    --------------------------------------------------------------------
    I és que des del minut 0 ens vam enamorar d’aquest lloc amagadet, bonic, cuco i de conte!! I encara va ser més bonic construir el nostre dia al costat de l’equipàs humà i professional que han fet realitat tots els nostres somnis, d’una manera molt càlida i amb una proximitat que vau fer que al final fóssiu part de la nostra família.
    Mai us podrem oblidar i sempre us recordarem.
    Gràcies eternes!!!
    Us estimem!!!
    Alexia Enviado el 08/07/2023

Un seño hecho realidad

Desde el primer momento sabíamos que era “nuestro” lugar!
    El trato de todo el equipo es tan cercano y familiar que te sientes en casa.
    El sitio es precioso y nos pusieron todas las facilidades para hacer realidad todo lo que nosotros habíamos pensado para ese día... Desde decoración, detalles, música…
    Non podríamos haber escogido mejor sitio para nuestro mejor día de nuestras vidasl

Gràcies team quingles!

Respuesta de Quingles:

Muchas gracias pareja, estamos muy contentos de haber vivido ese día mágico con vosotros. Nos ha hecho muy fácil el trabajo. ¡Un abrazo!
    Moltes gràcies parella, estem molt contents d'haver viscut aquest dia màgic amb vosaltres. Ens heu fet molt fàcil la feina. Una abraçada!
    Toni C. Enviado el 07/07/2023

Espectacular y detallistas

Desde el primer momento escogimos Quingles no solo por lo espectacular del entorno si no también por su atención en cada detalle.
    Durante todo el proceso estuvieron atentos a lo que necesitabamos (y fuimos unos novios bastante exigentes) y cumplieron las expectativas con creces: desde la ceremonia pasando por el aperitivo, banquete y cena cuidando cada detalle, siendo totalmente flexibles en nuestras sugerencias y haciendo de este dia el más especial de nuestras vidas.
    Recomendadisimo para todos los novios!