Opiniones de Peñarrubia de Araceli

4.8/5 164 opiniones
4.4/5 338 opiniones
  • Rebeca
    Rebeca S. Enviado el 20/06/2024

No puedo estar más contenta

Me casé en Araceli, una de las 3 fincas que tiene el gupo.
    Fue todo perfecto. Si me casará otra vez sería allí
  • Pilar
    Pilar C. Enviado el 02/06/2024

El día perfecto!!!!

Nos casamos en Peñarrubia el viernes y no pudo ser más perfecto. Rocío siempre nos ayudó con una sonrisa a preparar el día y hacerlo todo tan fácil, y César no pudo ser mejor maitre. Siempre atentos, responsables, hicieron que nuestra boda fuera de cuento. La comida fue espectacular y el DJ hizo todo lo que le habíamos pedido. La finca estaba simplemente preciosa. La relación calidad precio de Grupo Araceli es impresionante, los elegiría una y mil veces

María P. Enviado el 25/05/2024

La mejor elecccion

Celebramos la boda en la Finca Peñarrubia del grupo Araceli y no pudo ser más acertado.a parte de ser preciosa, la atención fue inmejorable desde el principio por Rocío y el día del evento por el matre Luis y todo el personal de sala, y el encargado de sonido Jack ,.
    No sé puede pedir más, atención inmejorable y calidad de la comida excelente.
    Fue una elección acertadísima que recomendable cien por cien
    Beatriz Enviado el 22/05/2024

Una boda para enmarcar!

Como madre de la novia, recomiendo la Finca Peñarrubia al 100%
    Un trato inmejorable durante los preparativos y el día de la boda todo funcionó a la perfección.
    La comida estaba exquisita (nuestros invitados veganos dicen que nunca les habían tratado tan bien) y todo el equipo estaba pendiente de cumplir nuestros deseos.
    Además la finca es preciosa y no le falta detalle
    Mil gracias, Rocío, Luis y Mario por hacerlo tan fácil
  • Ignacio
    Ignacio C. Enviado el 18/05/2024

Fantasticos!

Celebramos la boda el 9 de septiembre de 2023 y la verdad que fue fantástico.
    Rocio nos ayudo con todo y fue genial la experiencia.
    Recomendaría 100%
  • Álvaro
    Álvaro D. Enviado el 17/05/2024

Incluso con lluvia, una boda impecable

La finca es ideal pero lo que hace realmente buena la experiencia es el equipo que te acompaña desde el día uno hasta el final. Empezando por Rocío López, que ha sido nuestro faro en la tormenta jajaja Pocas veces se ve a alguien trabajar con tanta profesionalidad, seguridad y controlando su trabajo a ese nivel lo que acaba siendo pura tranquilidad para los novios (no sé cuanto cobrará Rocío, pero subidla el sueldo porque es única). Y luego, en el gran día, los metres Mario y Luis, impolutos: controlando cada paso y, sobre todo, permitiendo que los novios disfrutemos ese día (que no es fácil).

Para que os hagáis una idea, nosotros nos casábamos a las 13:00 al aire libre en la misma finca. Y habiéndose levantado el día, literalmente con tormenta, la finca nos esperó hasta las 11:45 para ver dónde montábamos la ceremonia, lo que nos permitió hacer la boda al aire libre (que es algo que agradeceremos toda la vida)
  • Daiana
    Daiana Enviado el 15/05/2024

Profesionalidad, comida muy rica y estupendas instalaciones

La experiencia en la finca de Peñarrubia fue fantástica. El trato muy profesional y a la vez con mucha cercanía, el servicio impecable, la comida estupenda y las instalaciones muy bien cuidadas, en un entorno precioso. Nos casamos el día 30/03/2024.

Vamos por partes:

Comida: Para nosotros, uno de los puntos más importantes era que los invitados comieran bien, y sinceramente cumplimos muy satisfactoriamente el objetivo. Hicimos la prueba de menú y fue difícil elegir los platos de lo rico que estaban, sobre todo los segundos, nos quedamos muy en duda, pero los platos elegidos fueron un acierto total. Hay abundantes canapés en el cocktail. También conviene comentar que la finca dispone de cocina propia, y esto es un factor muy determinante para garantizar la preparación y excelente calidad de los platos.

Instalaciones: La unión entre buen gusto en decoración y el campo, hacen de la finca un entorno ideal. Además, cuidan todos los detalles, limpieza, conservación, mantenimiento con mucho mimo. Tiene fácil acceso desde la carretera, un parking muy extenso y las instalaciones están adaptadas para personas con dificultad en la movilidad. Importante decirlo que la finca cuenta con espacios cubiertos, y en el caso de que llueva, algo que temíamos en el día de nuestro enlace, nos permitía elegir entre dos opciones de zona cubierta, para la celebración de la ceremonia.

Servicio: Nos quedamos encantados con el trato de todo el personal. El trato previo, como el mismo día de la boda, solo podemos agradecer a Rocío López, (nuestra comercial) que nos ha brindado un trato exquisito y cercano. Siempre con especial interés en cada detalle, desde la elección, negociación, hasta el mismo día de la boda, así que queremos poner en conocimiento de cualquiera que lea este comentario, y sepa que para nosotros fue un factor muy determinante para que escogiéramos esta finca. Gerencia, han sido muy atentos, comprensibles y adaptables, con una incidencia que tuvimos con algunos invitados y esto queremos resaltarlo, porque los valores de la dirección se transmite a todo el personal, y esto dice mucho del Grupo Araceli.
    Y por último, y no menos importante, queremos mencionar a Cesar (nuestro maitre en el gran día) por su gran profesionalidad, celeridad y capacidad de resolver todos los percances de forma resolutiva. Sin duda, su experiencia y empatía hace que el gran día fluya y no percibas ningún percance.

Proveedores: La finca cuenta con tres proveedores exclusivos, y otros que son proveedores recomendados.
    Proveedores exclusivos: música/discoteca, ofrecen el servicio que está muy completo y además, una serie de servicios extras, bajo costes extras, para hacer de tu fiesta una discoteca real. Otros proveedores fijos son el de mantelería y flores, ambos te dan una serie de opciones para elegir. Mantelería hay una gran variedad de manteles que son ideales. Flores, decoración de flores en la ceremonia, las opciones son más limitadas, sin embargo, las opciones disponibles son preciosas. Cuentan con centros de mesas (bajos y altos) muy bonitos, y también tienen con la opción de elegir centro de mesas personalizados, servicio bajo demanda y tiene un coste extra.
    Proveedores recomendados: son los de fotografía, actualmente cuentan con tres opciones de estudios de fotografía, puedes pedir el presupuesto y si no te convences, puedes elegir un fotógrafo externo a tu gusto, en este caso, la finca cobra una tasa extra para que puedas llevar el fotógrafo externo. En nuestro caso, llevamos un equipo de video y fotos externo.

Todos nuestros invitados, nos han felicitado por todos los detalles que hemos mencionado. Y a nosotros nos gusta siempre premiar el buen trabajo, y en este caso, todo el equipo de la Finca Peñarrubia, han superado con creces nuestras expectativas.

Si, estáis valorando fincas para vuestra boda, sin duda, recomendamos Peñarrubia que será el sitio idóneo para celebrar este día tan especial.
    Saludos
    Ruth H. Enviado el 09/05/2024

El mejor día de nuestra vida en Peñarrubia

Estamos contentísimos de haber celebrado nuestra boda en la Finca Peñarrubia. Desde el principio hemos percibido la profesionalidad del equipo Araceli y la gran coordinación que tenéis con todos los colaboradores; Rocío López, César, Pilar, Edison, Mar, María... La involucración de cada uno dentro de su competencia ha sido impecable, haciéndonos sentir que era igual de importante para ellos como lo es para nosotros que todo salga bien y haciendo suyo el éxito. Todos los invitados nos han felicitado por la boda, por lo bonita que ha sido, lo bien que han comido, lo bien tratados que se han sentido y la buena música que han tenido, vamos... un bodorrio. Finca Peñarrubia con el equipo que la implica es una apuesta impecable para organizar una boda. No podemos estar más contentos.

Rocío muchísimas gracias de corazón por toda tu implicación y acompañarnos en este trayecto en los meses previos.

César gracias por el mejor Maitre que se puede pedir, tu atención, flexibilidad e interés fueron clave.

Gracias y enhorabuena al grupo Araceli.
  • Martin
    Martin D. Enviado el 06/05/2024

Maca & Dani 04/05/2024

Valoracion del Novio: Lo primero de todo he de decir que la valoración final en conjunto teniendo en cuenta todo lo que te puedas imaginar es 10/10. El servicio, la atención, la amabilidad, la profesionalidad, la importancia de los detalles. El feedback que tenemos de los invitados de todos los que hemos hablado es que la finca, sobresaliente, la comida, sobresaliente, el servicio sobre saliente y en conjunto todo espectacular.

Ahora en detalle, al principio cuando contactamos con ellos todo superbien, por precio y calidad en seguida te pescan rápido;). Cuando te pones a organizar cosas, a nivel comercial al principio parecen poco flexibles, pero luego a medida que avanzan los preparativos se vuelcan contigo (aquí quiero dar las gracias especialmente a Natalia y Lourdes) por su atención y por aguantarnos que a veces los novios nos ponemos un poco intensos :).

El segundo agradecimiento que quiero hacer es personalmente al Meitre de Peñarrubia, César, y todo su equipazo. Desde el primero hasta el último: cocina, camareros, doncellas, guardarropas, jardinero, servicios generales, chófer, todo el que participa para hacer que ese día todo fuera literalmente perfecto. Llega tu gran día y basicamente los novios se olvidan de todo Cesar y su equipo se encargan de que todo salga perfecto y siempre al lado de los novios.

Nuestra finca en concreto fue Peñarrubia y quiero hablar un poco de los puntos fuertes y pequeñas mejoras que yo haría por si a alguien le es de utilidad.

La finca es espectacular unos detalles impresionantes. Aunque el grupo tiene otras fincas tan preciosas o más que Peñarrubia nosotros nos decidimos por esa porque como nuestra boda era en mayo necesitábamos tener un buen plan B, y peñarrubia te ofrece todo eso por ser la finca más grande. Si llueve puedes montar la ceremonia en los soportales con el caserón abierto, o incluso si hace muy mal día abajo donde el olvido y siguen siendo escenarios fantásticamente ambientados.

La finca es muy grande. Los salones de abajo son para llenarlos y verlos en su máximo esplendor. Nosotros fuimos 150+5 niños y nos costó llenarlo. Si se va a ser menos de 130 personas los salones de abajo quedarían demasiado vacíos, a tener en cuenta a la hora de elegir. Por otro lado la decoración de la finca es tan sumamente buena que en realidad no necesitas nada más.

Como pequeños puntos de mejora para ponerle el broche de oro de la perfección diria: que es una pena que no tengan habitación decorada para vestir y maquillar la novia ni habitación de pernocta para los novios (sería un gran plus). Tampoco tienen baño de minusvalidos, cuidado con esto por si tenéis invitados que lo necesiten si o si. En la pista de baile una de las tablillas del suelo estaba rota y justo en la zona de baile hizo que varias personas se tropezaran, es una cosa menor y sin importancia pero que en una fina de su nivel seguro que están arreglando ya.

A nivel de flexibilidad, luego el Meitre y la finca tienen más accesorios y posibilidades de las que piensas, por lo que no os preocupeis por nada (por ejemplo nos dejaron un caballete para el cartel de bienvenida, que no teníamos, y aunque nosotros llevábamos los recipientes del candy bar, me dio la sensación de que podían haberlo resuelto ellos tambien).

Además nosotros fuimos el dia de la boda por la mañana temprano a colocar los marcasitios personalizados que llevábamos para cada invitado y como había boda anterior y no estaba montado se lo tuvimos que dejar a Mario y César y ellos lo hicieron todo aunque era un lío impresionante. Mil gracias. Gracias por la ayuda.

El DJ que nos dio la finca, encima nos tocó Edi el mejor de todos :) sin palabras. Todo perfectamente reglado, sin fallos, música elección perfecta, momentos perfectamente sincronizados incluso la cancion sorpresa que canto mi hermana y encima todos te ayudan con cualquier imprevisto, colocar el velo a la novia, dirigir invitados, fotos, lo que sea. Implicación total. Mil gracias desde aquí.

A si que para terminar simplemente decir que tuvimos muchísima suerte. Después de toda la semana lloviendo y con un frío horroroso, el sabado nos hizo un tiempazo 20-23°C, un atardecer espectacular y todo fue rodado: ceremonia, cocktail, banquete, baile, fiesta, fotos, invitados.

El disfrute fue máximo. Todo el mundo salió contentísimo con la ceremonia, comida, el cocktail, la atención y servicio y nos felicitaron a todos.

Todo esto a un precio muy competitivo. Con una calidad superior, y una atención de otra galaxia. Desde luego Nada que envidiar a fincas de máximo lujo como algunas de las que vimos, incluso diría que mejor porque me extrañaría que en ninguna otra finca hubiéramos llegado al nivel de atención de Peñarrubia y Grupo Araceli que fue espectacular en todos los sentidos.

Sin duda el día soñado. Gracias a todo el equipo con mayusculas y de corazón.