Opiniones de Pazo Montesclaros

4.8/5 178 opiniones
  • David
    David V. Enviado el 09/07/2024

El Pazo, nuestro Pazo ❤️

Desde el primer momento tuvimos claro que nos queríamos casar en el Pazo!
    El emplazamiento era perfecto: esos jardines tan verdes y floreados, las vistas al valle, la exquisita comida…
    Era el lugar ideal para celebrar nuestra boda civil y el banquete!
    Y qué decir de Elena y Juan? Con ellos todo fue muy sencillo, ameno! Siempre dispuestos a ayudarnos y aconsejarnos en nuestros momentos de dudas y como no, a ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño!
    Sin duda, el equipo humano del Pazo fue imprescindible en nuestro día, cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo estuviese perfecto!
    Qué suerte hemos tenido al encontrarnos con este maravilloso lugar y con profesionales tan buenos como vosotros!
    Muchas gracias por hacer todo tan fácil! Os elegiríamos mil veces más sin pensarlo! ❤️
    Tamara y Chapi - 15/06/24
  • Angela
    Angela Enviado el 05/07/2024

Pazo Montesclaros

Elena, la mujer que lleva el tema de las bodas es un amor de persona. Fue en todo momento muy amable con nosotros y nos ayudó en todo, desde organización hasta conseguir proveedores. La comida riquísima y el sitio es espectacular.
    Lucia V. Enviado el 19/06/2024

La mejor decisión

El día 8 de junio de 2024 mi pareja y yo celebramos nuestra boda en el Pazo Montesclaros y no podemos estar más encantados de nuestra decisión. En primer lugar, porque la localización del Pazo no podía ser más bonita, el cóctel y la comida fueron increíbles y, sobre todo, por Elena y Juan, quienes gestionan el Pazo, cuyo trato no pudo ser mejor. En nuestro caso, vivimos en Madrid y desde el primer momento, todo fueron facilidades. Además para complicar un poco más nuestro día, llovió hasta que comenzó la ceremonia, y desde el Pazo se esperó lo máximo posible para tomar decisiones sobre qué hacer con el cóctel, o con el grupo de música que teníamos contratado para el cóctel.
    Si buscáis un sitio en el que celebrar vuestra boda y os importa la calidad de la comida y el servicio, tened por seguro que es el sitio ideal.

Pablo Enviado el 11/06/2024

El lugar perfecto con el mejor servicio

Nos casamos el 11 de mayo 2024.
    Después de preguntar en mil sitios, visitamos Montesclaros y en ese momento supimos que no había que seguir buscando.
    El nivel de organización es excelente, la comida es excepcional y el equipo de camareros son muy agradables y profesionales.
    El lugar es precioso, con unos jardines increíbles y unas vistas maravillosas.
    Recomendable 100%.
  • Fabiola
    Fabiola Enviado el 07/12/2023

Gran elección para nuestro gran día, 100% recomendable!

A pesar de nunca haber estado antes en el Pazo la atención de Elena fue tal desde el primer día, que hizo que nos enamorásemos de su pazo y que no dudásemos en ningún momento en confiarles nuestro gran día!
    Gracias por ayudarnos tanto, por hacer tan fáciles todos los preparativos previos a nuestra boda, y por hacer tan fácil e inolvidable nuestro día. Desde un principio nos insistíais en que solo nos preocupásemos de disfrutar, que vosotros os encargabais de todo lo demás y así fue!
    Recomendamos a Elena, a Juan y a su pazo sin dudarlo. Grandes profesionales y grandes personas; te hacen sentir como en casa ☺️
  • Amara
    Amara S. Enviado el 16/11/2023

El mejor pazo y servicio que vais a encontrar

¡La mejor decisión de nuestro día fue elegir a Elena del Pazo Montesclaros!

El pazo es increíble: un entorno precioso, un lugar lleno de magia, tranquilidad... todo al detalle. Precioso por dentro, por fuera... perfectamente cuidado... el pazo está al detalle...

Pero sin duda, lo mejor del pazo, son los propietarios y gestores del mismo: Elena y Juan.

Hemos tenido la gran suerte de encontrarnos con Elena en nuestro camino y poder contar con ella en un día tan especial e importante para nosotros.

Elena es una auténtica profesional; siempre dispuesta a ayudar, a escucharnos y a adaptarse para que ese día saliese todo de 10: y así fue.

Destacaría su cercanía, amabilidad, profesionalidad... y muchísimas cosas más: pero sobre todo, su disponibilidad y entrega para realizar su trabajo y hacer que todos los invitados se sintiesen cómodos y animados en un día tan especial (desde los más pequeños, hasta los más mayores).

Todos nuestros invitados conocieron a Elena en ese día y alucinaron con cada detalle, con cómo estaba todo gestionado y organizado...
    Nuestros invitados no hacen más que repetir que es la mejor boda en la que han estado en su vida y eso es gracias a ella: Muchas gracias, Elena!!! Sois los mejores!!!

Amara & Álex
  • Michi
    Michelle T. Enviado el 14/11/2023

Un pazo de cuento!

Nos casamos el Viernes 21 de Julio, desde que empezamos a organizar la boda vimos este Pazo por Instagram y nos enamoró, pero cuando lo visitamos por primera vez supimos que no nos hacía falta visitar ningún otro. Porque conocimos a las personas tan maravillosas que hacen que te sientas como en casa y en familia! Elena y Juan son luz! Atentos a cada detalle, cercanos y con pura dedicación a lo que hacen! Se nota que les gusta! Mil gracias de corazón por haber hecho que todo saliera perfecto! El lugar es precioso, con sus jardines y su buganvilla! La gente quedó encantada con el menú, como se nota que se cocina en el mismo pazo y que no es catering!

Volveríamos a elegiros siempre!

Millones de gracias!
  • Lucus
    Lucía Enviado el 03/11/2023

Los mejores 🔥

El entorno es precioso, la comida fue increíble y el trato super cercano. No podríamos haber elegido mejor.

Si volviese a casarme mil veces, mil veces los escogería ❤️
  • Sabela
    Sabela S. Enviado el 05/09/2023

Como celebrar nuestra boda en casa

Nos casamos este 2 de septiembre de 2023 y fué tal como soñábamos.
    Gracias a Juan y Elena por hacer que nos sintiéramos como en casa. Creo que con esa frase lo digo todo.
    PD: record conseguido
    Tania C. Enviado el 17/07/2023

Espectacular y perfecto!

Espectacular! Estamos encantados! La comida impresionante! El entorno increíble! Y la atención inmejorable! Han hecho que el día fuera perfecto! La gente ha quedado encantada y así nos lo han hecho saber! Y nosotros más! Lo recomendaremos a todo el mundo y si tenemos alguna otra celebración tenemos claro que volveremos! 1000 sobre 100!