Opiniones de Pazo Los Escudos

4.8/5 64 opiniones
4.6/5 2762 opiniones
  • Gretta
    Gretta F. Enviado el 10/06/2024

La mejor decisión sin dudas

El mes pasado nos casamos por lo civil y decidimos quedarnos de todas las opciones con el Pazo de Los Escudos, hicimos cóctel más cena, fue espectacular, estaba todo increíble, la atención de Lara del departamento de eventos fue maravillosa desde el primer día, absolutamente todos los detalles pude verlos con ella que fue transparente y que me guió y orientó en todo el proceso, la nuestra fue una boda intima de sólo 30 personas ( justo lo que yo siempre quise, la calidad y abundancia de la comida, la atención de los camareros, todos los detalles, todo fue absolutamente perfecto, si estás buscando un sitio para 30 o para 100 personas da igual...si vas aquí vas a tiro fijo, acertarás de pleno. Gracias a todo el equipo por su magnífico trabajo, también a Laura (la florista del Pazo) que además me hizo mi ramo de novia y también puso los detalles florales de la mesa justo como quería. Los elegiría mil veces, de paso dormimos allí ese día al igual que varios de los invitados. Os dejo algunas fotos...

Hola Gretta,
    Muchísimas gracias por tu comentario, ha sido un placer trabajar contigo.
    Le transmitiré tus palabras tanto a Laura como al resto del equipo, estarán encantados de saber que habéis disfrutado tanto de vuestro día.
    Os deseamos lo mejor.

Lara Festa
    Dpto Eventos
    Ana F. Enviado el 04/10/2023

100% recomendable

Sitio espectacular, atención exquisita por parte de Lara y Ricardo, comida impresionante, todo salió de 10 gracias al gran equipo de profesionales. Sin duda 100% recomendable

Hola Ana,

Estamos encantados de saber que disfrutasteis vuestro día. Os deseamos los mejor en esta nueva etapa a ti y a Dani.

Lara
  • Bea
    Bea Enviado el 29/07/2023

El lugar perfecto

El Pazo Los Escudos es un lugar perfecto para disfrutar de un día tan especial, con unos jardines preciosos y unas vistas espectaculares de la playa. Nuestra experiencia ha sido excelente; una comunicación muy fluida desde el principio, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y el servicio el día de la boda ha sido de 10. Los invitados quedaron encantados con el cocktail, el menú y la atención del servicio.
    El hotel es maravilloso y las habitaciones super amplias. Sin duda un lugar para volver.

Hola Bea,

Muchisimas gracias por tus palabras, ha sido un placer formar parte de un día tan bonito para los 2. Desde el hotel os deseamos lo mejor a Kayhan y a ti.

Lara

Miriam L. Enviado el 30/05/2023

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda ahí. Fueron muy flexibles, los aperitivos espectaculares y te dan un montón de opciones.
    El sitio es espectacular y la atención del personal muy cuidada.
    Celebraremos más cosas con ellos seguro.
  • Eva
    Eva Enviado el 07/03/2023

Boda de 10

Nos casamos el verano de 2022 en Los Escudos y podemos decir que hemos quedado encantados, el trato recibido ha sido de 10 por parte de todo el personal desde el primer día hasta el último, el servicio el día de la boda ha sido muy bueno. Todo esto sumado a la belleza del sitio y el paisaje ha hecho de nuestra boda un día innovildable. Gracias!!!
    Beatriz Enviado el 12/10/2022

Sitio espectacular

Nos trataros estupendamente y entendieron todas nuestras necesidades. Pudimos arreglar todos los imprevistos que surgieron sobre la marcha y haciendo que todo saliera mejor de lo esperado. El sitio es espectacular.
    Luisa L. Enviado el 02/04/2022

Un lugar precioso y un magnífico servicio

El salón es precioso, las vistas increíbles, la restauración de una calidad superior y el servicio de 5 estrellas. Noemí no hizo todo muy fácil, nos aconsejó muy bien y fue muy colaborativa y flexible.

Respuesta de Pazo Los Escudos:

Buenas tardes, Luisa, muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por la confianza depositada en todo el equipo del Hotel Pazo Los Escudos. ¡Os esperamos para celebrar los 50! Un abrazo.
  • Jennifer
    Jennifer D. Enviado el 23/11/2021

Lugar inmejorable y mejor trato

Hemos tenido un día de ensueño. No tenemos ninguna duda de que escogimos el lugar perfecto para la celebración de nuestra boda. Su entorno, el aire que se respira, las vistas… Todo su conjunto hace que todo sea mágico. Los invitados quedaron enamorados de cada rincón. Desde la primera toma de contacto se pusieron a nuestra disposición para cualquier necesidad que nos pudiese surgir, para nosotros que vivimos en Noruega fue un punto clave. Por motivo de la pandemia tuvimos que modificar la fecha y nos respetaron el menú elegido y todo igual. No faltaron llamadas, WhatsApp e intercambios de correos para que cada detalle saliera perfecto. La comida todo un acierto, una gran variedad y originalidad de entrantes y platos, además de los vinos propios de la casa que conquistaron a más de uno. No puedo acabar mi opinión sin agradecer a Noemí (wedding planer), Laura (encargada de la decoración) y demás equipo todo su apoyo, consejos y cariño que tuvieron con nosotros. Antepusieron nuestras ideas y dieron el 200% para conseguir que todo saliera como queríamos. Incluso nos permitieron que nuestra perra estuviera presente en la ceremonia, esto era muy importante para nosotros. El día B estuvieron tanto Noemi como Eva pendientes de que todo saliera rodado y que los imprevistos que surgieron fueran arreglados. Nosotros pudimos disfrutar cada momento sin preocupaciones. Fue una boda destino y todos los invitados, tanto gallegos como de otras provincias como extranjeros nos felicitaron por la gran boda celebrada. ¡Recomendamos Pazo de los escudos 100%!
  • ELVIRA
    Elvira Enviado el 21/09/2021

Boda en septiembre

El mejor sitio para celebrar una boda, además de que el sitio espectacular, la calidad de la comida es sobresaliente. Además quiero hacer una especial mención al servicio y a su profesionalidad, en una boda siempre surgen “problemitas” y los resolvieron todos con una eficacia increíble y con una sonrisa. La mejor decisión que tomamos fue casarnos aquí, fue increíble.

Respuesta de Pazo Los Escudos:

Buenas tardes, Elvira y Santiago. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para la realización de vuestra boda. Espero poder veros pronto. ¡Un abrazo enorme!
    María Enviado el 01/07/2020

Merece la pena el entorno

Nosotros queríamos mar en la celebración, y esa era una de nuestras prioridades a la hora de elegir. Aunque al principio los preparativos marcharon relativamente bien, el día en cuestión y la atención recibida posteriormente dejaron bastante que desear por parte del personal y, en especial, de la dirección del hotel. Tuvimos problemas con el menú, ya que la carne servida para la mayoría de los invitados no estaba en condiciones y nunca se prestaron a compensarnos de ningún modo, ni recibimos una disculpa siquiera. Por otro lado, tuvimos un problema durante el banquete, en el que desaparecieron objetos personales, y el establecimiento decidió ni hacerse cargo ni investigar el problema, a pesar de prometer que se pondrían en contacto con nosotros para darnos cualquier respuesta al respecto.
    He de decir que el entorno era ideal, el salón estaba muy bien decorado y ambientado, y los aperitivos sí cumplieron con las expectativas. En cambio, nos sentimos bastante decepcionados con el trato recibido y la respuesta ante los problemas surgidos, supongo que para eso piden pago por adelantado... Por todo ello, recomendaría este proveedor a regañadientes por el entorno en el que se encuentra y las instalaciones en sí; por todo lo demás, diría que es mejor evitarlo.