Opiniones de Pazo de Xerlís

4.4/5 201 opiniones
  • Elsa
    Elsa Enviado el 05/08/2024

Pazo increíble para bodas

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer, todo ha sido perfecto desde el minuto uno. Profesionales increíbles y trato excelente, empezando por el encargo del pazo Ángel, que desde aquí le damos las gracias por el trato, la ayuda y los consejos con los que no ha guiado. Único y especial. Lo recomendamos a todo el mundo que desde impresionar en su gran día.
    Gracias por todo
    Elsa y Félix 03-08-2024

Gracias chicos!!
    La verdad es que nos lo habéis puesto muy fácil, trabajar con parejas así es un lujo
    Nos alegramos muchísimo que pudierais disfrutar de vuestro gran día y que todo estuviera como os lo habíais imaginado
    El pazo siempre sera vuestra casa y estaremos encantados de recibiros siempre que así lo queráis
    Un fuerte abrazo de todo el equipo!!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 31/07/2024

Perfecto todo! Comida, trato, decoración..

Hemos celebrado nuestra boda en el Pazo en Julio y todo ha salido como lo habíamos imaginado! Todos los invitados se han ido muy contentos y nosotros no podemos estar mas agradecidos de que nos hayan cuidado tan bien. Han sido flexibles con todo, la disposición de las mesas, la ceremonia, cambios en los menús… La comida riquísima, el aperitivo fenomenal, la decoración y flores totalmente nuestro estilo, la fiesta también increíble..… Además nosotros teniamos muchos niños invitados y no se querían ir! Se lo pasaron fenomenal en la zona de peques con las animadoras, la piscina...
    Todo 100% genial. Mil gracias a todos por hacerlo posible!

Respuesta de Pazo de Xerlís:

Muchísimas gracias por vuestra valoración tan positiva.

Gracias por haber pensado en nosotros para poder llevar a cabo un día tan especial.

Ha sido un enorme placer ser participes de un día de ensueño.

El pazo siempre será vuestra casa.

Un fuerte abrazo de todo el equipo que conforma el Pazo de Xerlis.

• Aida
    Aida H. Enviado el 11/07/2024

Execelente!!!!!

Nos casamos el 6 de julio 2024, y decidimos hacer el aperitivo y el banquete en el Pazo de Xerlís. Fué todo excelente. Adriana y Ángel estuvieron atentos en todo momento. Desde los primeros intercambios, hasta el final del banquete. Como resultado, incluso decidimos hacer el brunch al día siguiente con los invitados, también en el Pazo....

Hola Aida !!

¡Muchas gracias por tus palabras!

Nos alegra saber que, a pesar de la distancia y que la gestión de vuestra celebración se tuvo que hacer casi totalmente de forma telemática, hemos logrado una satisfacción total de vuestro evento.

Gracias por hacernos participes de vuestro gran día.

El Pazo siempre será vuestra casa. Un fuerte abrazo de todo el equipo que conforma Pazo de Xerlis.
    María G. Enviado el 20/05/2024

Recomendable

Me da pena que ya nos hemos casado y no poder volver a repetir la maravillosa experiencia en el Pazo de Xerlis. Cuando lo elegimos fue a través de esta web, nos gustaron las fotos, la ubicación. Cuando ya fuimos a verlo nos acabo de enamorar.
    Todos nuestros familiares quedaron encantado con las instalaciones del Pazo, de la comida espectacular ( mucha gente nos felicito por el marisco, que se notaba que era de muy buena calidad) y los camareros todos majisimos, y todo gracias a Ángel que es una maravillosa persona que cada duda que nosotros teníamos no tardaba en resolverla.
    Otro plus, el Pazo cuenta con tres habitaciones, después de lo largo que se hacen esos días se agradece llegar a la habitación en nada. 1000% Recomendable
  • Diego
    Diego V. Enviado el 20/05/2024

Trato inigualable

Trato inigualable por parte del gerente ángel desde el primer momento acordamos y nos aclaró las cosas todas muy bien y sobre todo el día de la obra nos cosas súper fáciles y nos ayudó con todo como persona un 10 los camaros y el personal que allí estaban trabajando en nuestra boda genial .
    Maria S. Enviado el 15/03/2024

La mejor elección

Muchas gracias por hacer magia en un día tan especial. Nos volveriamos a casar con vosotros. El trato espectacular y trabajan con empresas increibles, sois un gran equipo. Siempre atentos a solucionar cualquier problema.

Maria y Jose
    Ha sido un enorme placer formar parte de vuestro gran día.
    Poder vivir en primera persona vuestra felicidad y emoción al llegar al salón no tiene precio
    Esta, siempre sera vuestra casa!
    Un enorme abrazo de todo el equipo del Pazo!
  • Victoria
    Victoria S. Enviado el 03/03/2024

Un sitio ideal para celebrar nuestra boda

El Pazo de Xerlis fue todo un acierto para celebrar nuestra boda. Ángel estuvo pendiente de nosotros en todo momento, contestando nuestras dudas y resolviendo cualquier inconveniente que surgiera. El Pazo es precioso y el mejor fondo para nuestras fotos. El catering fue de una calidad superior y todos comentan lo buena que estaba la comida. Al ser una boda pequeña, hicimos todo en el Pazo y fue la mejor decisión. Todo el equipo del Pazo se esforzó por que el día fuera perfecto, y así fue. Lo recomendamos al 100%

¡Vicky y Alfonso!!
    ¡Muchas gracias por vuestras palabras chicos!
    Gracias por la confianza depositada desde le minuto uno y por ser una pareja tan detallista
    ¡El Pazo siempre será vuestra casa!!
    Un fuerte abrazo de todo el equipo
    Amaia C. Enviado el 28/11/2023

Boda catering en casa rural 2/09/23

Contratamos el catering de Pazo de Xelís para nuestra boda, que celebramos en una casa rural.
    Estuvo todo muy bien, tanto el servicio como el menú estuvieron muy bien, todo buenísimo y un precio también bueno. Todos quedamos muy satisfechos y contentos.
    Jorge S. Enviado el 22/11/2023

100% Recomendable

Gracias al Pazo de Xerlís por hacer posible que la boda que nos habíamos imaginado fuese verdad
    Trato muy cercano, comida muy buena y un sitio muy bonito
    Os recomiendo ir a verlo
    No quedaréis defraudados