Opiniones de Pazo de Lama

4.8/5 45 opiniones
4.9/5 8 opiniones
  • EVA
    Eva M. Enviado el 11/06/2024

Unas instalaciones espectaculares , una idea de boda diferente e increíble. Nunca pude imaginar que iba a ser así de fantástico Espacios abiertos , verdes , piscina para todos . Barbacoa , todos los tuyos juntos en el mismo lugar , pasando un fin de semana inolvidable.
    Gracias luis por tu paciencia y tu energía . Siempre dispuesto a ayudar .
    Gracias Elena por ser una mujer fantástica y encantadora abriéndonos las puertas con todo cariño.
    Gracias a todo el equipo y en especial a Cristina , eres una crak supiste solucionar esos cambios de última hora sin perder la paciencia ni la sonrisa.
    Todos nuestros amigos y familiares han pasado un fin de semana inolvidable y hemos alucinado todos . Os lo recomiendo sin dudarlo un segundo.
    Itziar Enviado el 05/06/2024

Repetiría!

Ha sido un fin de semana muy especial. La finca es espectacular, sin duda lo mejor. Todo el mundo lo disfrutó muchísimo: lo bien planteadas que están las habitaciones en modo suite, los espacios comunes en la cocina, comedor y zona de fiesta, el césped con árboles, la piscina... La piscina de 10.
    La instalación para la ceremonia también fue de 10, tanto los equipos como las personas que lo montaron, que nos dieron total libertad para manejarlo al tener personas que controlaban.
    Respecto al coctel largo que contratamos, el planteamiento en cuanto al espacio, perfecto. Todo estaba cercano y la gente estuvo cómoda, ya que la gente mayor si se les puso mesa y sillas.
    En cuanto a la comida como tal, aunque la calidad distaba un poco de lo que nos sirvieron en la muestra, estuvo muy bien también. Diría que habría venido bien algún cocinero más para ser más ágiles, pero muy bien en términos generales.
    Volviendo la vista atrás, fue una buena decisión y los volveríamos a elegir.
    Gracias por todo equipo!! Una boda preciosa e inolvidable.

• Iris
    Iris P. Enviado el 21/08/2023

Solo puedo dar gracias.

Solo puedo dar las gracias al pazo por darnos la oportunidad de casarnos allí y solucionarnos el problema más grande a tan solo 4 meses de la boda, gracias por la atención y la paciencia.

Elena y su familia se ganaron un huequito en nuestro corazón, resolutivos, atentos y siempre dispuestos. Hicieron que nuestra estancia fuese perfecta, solucionaron imprevistos en tiempo récord y ahí estaban para todo. Simplemente el destino hizo que acabásemos en su finca.

La finca es genial, aunque tuvimos mala suerte con el tiempo la piscina se disfrutó de igual manera, tiene todos los servicios necesarios para hacer de tu boda una casa rural gigante, la verdad que fue la mejor decisión que pudimos tomar, estamos muy agradecidos con todo lo que nos ayudasteis ese fin de semana pero agradecer también a Luis su atención previa y dedicación ese fin de semana, gracias por tu paciencia (bendita y santa).

Ojalá no me tenga que volver a casar pero sin duda volvería a allí.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 19/08/2023

Boda especial

Me case el 1 de julio de este año y fue mágico el sitio es ideal, Luis maravilloso aguantando lo pesada que fui, Elena un amor y encantadora... los camareros súper atentos, majisimos, profesionales y educados, todos min invitados quedaron encantados.
    Todo súper limpio, la comida de 10 y los profesionales extras como música, dj, fotógrafos etc recomendados por Luis maravillosos. Sin duda tanto pazo de lama como quinta esmeralda me ha regalado momentos mágicos súper importantes e inolvidables. Repetiría mil veces. Mil gracias Luis.
    Bego R. Enviado el 01/08/2023

La boda de mis sueños

Nos hemos casado en el Pazo de Lama haciendo realidad nuestro sueño, una boda de fin de semana. Hemos reunido a nuestros amigos y la familia más íntima y hemos pasado unos dias mágicos. Todo el mundo encantado con sus habitaciones, las instalaciones, la comida. Escogimos un cóctel largo y el mejor acierto. La comida ha sido un éxito. Luis nos ha ayudado en absolutamente todo, nada más que existen facilidades con él. Volvería a elegir el Pazo mil veces más.
    Chus P. Enviado el 24/07/2023

Boda perfecta

Hemos celebrado un boda de temática medieval y el Pazo de Lama se presta a ello sin necesidad de mucha más decoración. Ha sido un fin de semana increíble, pudiendo disfrutar la familia y amigos como si de una gran casa rural se tratara, sintiéndonos como en casa. Luis nos ha dado facilidades para hacer todo a nuestro gusto. En cuanto al día de la ceremonia, todo fenomenal organizado y la cena (cocktail largo) perfecta, tanto calidad como cantidad. Todo el mundo encantado. El personal maravilloso, no podemos poner ninguna pega. Volveríamos a elegir el Pazo de Lama una y mil veces.
    Marta M. Enviado el 04/07/2022

Bodorrio de fin de semana

Muy buena experiencia. Celebré mi boda de fin de semana con ellos y siempre hubo facilidades por parte de Elena y su familia y Luis. La comida riquísima y el servicio durante el evento fue genial. Todo el mundo quedó encantado.
  • Abigail Martínez
    Abigail Enviado el 02/01/2022

Todo perfecto, muy recomendable

Celebramos la boda allí en diciembre y fue genial. Estuvimos muy a gusto todo el fin de semana y no nos faltó de nada. Muy atentos con todo y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El lugar es superbonito y muy tranquilo, perfecto para un gran evento. Tuvimos libertad para dejarlo decorado como nosotros queríamos. Simplemente Inolvidable.
  • H
    Helena Enviado el 19/09/2021

Superó mis expectativas

Tengo que decir que nuestra boda no pudo salir mejor. Todos los invitados estaban supercómodos, es un acierto tener las habitaciones y así se pueden subir, cambiar, quitar, poner cuando quieran... El cóctel fue maravilloso, superbueno y abundante... No nos quedamos con hambre y la recena, espectacular.
    Luis en todo momento súperpendiente incluso con cambios de última hora, muchísimas gracias Luis.
    Es tan genial, ver a tus invitados al día siguiente comentando las jugadas de la boda, a todo el mundo le encantó el formato de boda, es decir, de quedarse allí a dormir.
    Pues eso... ¡que lo volvería a repetir allí!
    The end.