Opiniones de Pazo de Bendoiro

4.8/5 72 opiniones
4.6/5 703 opiniones
  • Alexandre
    Alexandre V. Enviado el 15/07/2024

Lugar de ensueño, atención espectacular y buen precio !

No se como expresar con pocas palabras todo lo bueno de este lugar... En nuestra boda salio todo perfecto!! No hubo detalle que se les escapara, y la atencion fue estupenda, Luciano se encargo de cumplir todas nuestras exigencias y el personal del Pazo hizo un trabajo espectacular !!! Sin duda, no podemos estar mas contentos !!
  • Yaiza
    Yaiza Enviado el 29/05/2024

Maravillosa experiencia

Nos casamos en el Pazo de Bendoiro el sábado 25 de mayo de 2024. La verdad es que no tengo más que palabras buenas para este establecimiento. Fueron muy transparentes con la comunicación desde un inicio, lo cual para nosotros tuvo un valor incalculable ya que planeábamos nuestra boda desde el extranjero.

Vanesa y Luciano fueron estupendos a la hora de ayudarnos a organizar todo, con gran atención al detalle. Sin duda saben lo que hacen. También se mostraron empáticos y pacientes con nosotros durante todo el proceso y fueron muy flexibles teniendo en cuenta nuestras limitaciones al estar fuera del país.

Del lugar me gustaría destacar la belleza natural que le rodea, así como las preciosísimas instalaciones de las que gozan. No sólo nos dejaron con la boca abierta a nosotros, sino también a todos nuestros invitados y recibimos numerosos halagos con respecto a la elección del lugar que escogimos para nuestro enlace.

A mayores, querría también destacar tanto la calidad como la cantidad de la comida - todo estaba exquisito y la comida fue my abundante. Se nota que todo estaba hecho con mucho mimo, y aunque en el momento hablamos con el chef, nos gustaría extender nuestras felicitaciones al equipo de cocina por un maravilloso trabajo.

Sin embargo, quizás una de las cosas que más me llamó la atención sobre el pazo es el EXCELENTE equipo de profesionales con los que cuenta. Mi boda no habría sido posible sin la ayuda de la grandísima Tere Fernández. La mañana de la boda me di cuenta de que ya no me cerraba el vestido. Desesperada, le pedí a mi hermana que fuera a recepción a pedirme cinta americana e imperdibles para ayudarme a arreglar el vestido. Con la gran suerte de que se encontró con Tere, una de las limpiadoras que resulta también ser modista. Tere no se lo pensó ni un instante y vino a mi rescate. Me hizo un arreglo en el momento que permitió que llevara mi vestido el día de mi boda y le estaré eternamente agradecida porque estaba atacada de los nervios.

Por otro lado, también me gustaría destacar el trabajo de Fernando del equipo de camareros que fue un absoluto amor - pendiente de absolutamente todo de principio a fin. Nuestro día sin duda no habría sido el mismo sin su arduo trabajo y su mimo.

La verdad es que me gustaría aprovechar la oportunidad para felicitar al pazo por el gran equipo de profesionales con el que cuentan, sin duda, más allá de la localización y las instalaciones son lo que en nuestra opinión, elevó la experiencia al infinito.

• Yaiza
    Yaiza Enviado el 28/05/2024

Enamorados de nuestra boda

A mayores, querría también destacar tanto la calidad como la cantidad de la comida - todo estaba exquisito y la comida fue muy abundante. Se nota que todo estaba hecho con mucho mimo, y aunque en el momento hablamos con el chef, nos gustaría extender nuestras felicitaciones al equipo de cocina por un maravilloso trabajo.

Muchísimas gracias por haber hecho todo lo posible por hacer nuestro día tan mágico, sin duda volveremos de visita. No dudaría ni un instante en recomendar sus servicios.

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Gracias y mil gracias Yaiza & Mateo, por confiar en nosotros y dejarnos ser partícipes de vuestra historia.
    Nuestro equipo está para ayudaros en todo momento (imprevistos incluidos, que siempre surgen) con el firme objetivo de crear vuestro día mágico.
    Sé que nos visitaréis nuevamente, cuando la distancia lo permita, y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa en el centro de Galicia.

Os deseamos mucha felicidad, que os sigáis queriendo y riendo como hasta ahora.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Pazo de Bendoiro.
  • Melanie
    Melanie G. Enviado el 20/02/2024

Gracias al Equipo del Pazo

Nos casamos el 16 de septiembre y fue impresionante ! El lugar precioso, los profesionales que nos acompañaron días antes y ese día espectaculares . Cada detalle al milímetro, todo lo que queríamos! La decoración se encargaron de dejar todo perfecto. Gracias al equipo del Pazo, me sentí una novia muy feliz, y con todo precioso. En cuanto a la comida , un 10 incluso para los invitados con intolerancias se han esforzado máximo. Un bonito recuerdo de todo.

Queridos Melanie & David,
    Mil gracias por confiar en nosotros para organizar vuestra boda.
    Os acompañamos en todo el camino y nos centramos en cuidar todos los detalles para que ese día, vuestro día, sea inolvidable.

Os deseamos que esta nueva etapa sea maravillosa y llena de amor.
    Un fuerte abrazo de de todo el equipo de Pazo de Bendoiro.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 27/10/2023

Día de boda perfecto Vanesa&Daniel

E un sitio excelente moi recomendado, porque tanto Luciano coma Graciela estuveron axudandonos en todo momento e os camareros mellor imposible.para nos todo perfecto tanto a comida , a decoración , os xerentes moi ben.recomendable 100% e o sitio encantador.

Queridos Vanesa & Daniel,
    Muchísimas gracias por confiar en Nosotros; os deseamos que esta nueva etapa sea maravillosa y llena de momentos inolvidables.
    Un fuerte abrazo de de todo el equipo de Pazo de Bendoiro.
    Metalbo L. Enviado el 03/10/2023

Boda perfecta

La mejor elecciòn sin duda,el día más feliz de nuestras vidas,gracias ala atenciòn de todos pero destacar a Luciano,Graciela,vanesa,javier y manolo,son increibles❤️

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Muchísimas gracias Candy, Marcos y la pequeña Vega por confiar en Nosotros.
    Os deseamos que que os sigáis queriendo como lo hacéis y que esta nueva etapa esté llena de momentos inolvidables.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos Pazo de Bendoiro.
    Aejandra D. Enviado el 18/09/2023

El dia de mi Boda

Mi pareja y yo nos casamos el 12 de agosto del 2023 desde que decidimos casarnos sabíamos perfectamente que debía de ser en el Pazo de Bendoiro, nos gusto mucho el lugar era ideal para lo que siempre soñamos, la atención y la profesionalidad es muy buena tanto de administración, sala y cocina es espectacular de 10 nuestros invitados quedaron asombrados fue una boda espectacular.

La atención y el servicio están a tu disposición para lo que necesites, si tienes dudas de un lugar para casarte no dudes el Pazo de Bendoiro es tu lugar con sus jardines y su espacio de arquitectura de piedra convertirá tu boda en sueño echo realidad la comida es deliciosa el trato hacia ti como clientes es muy buenos. Vamos! Que es un sitio hermoso para tu día tan especial
  • Soraya
    Soraya P. Enviado el 14/09/2023

Boda inolvidable

Gracias por hacer que nuestra boda sea inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Un lugar maravilloso, con muchísimo encanto, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. La comida espectacular, y el trato excepcional: gracias Luciano por acompañarnos en los preparativos de nuestro día, ha sido un placer; y a Javier que se encargó de que no nos faltase nada en nuestro día.

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Muchísimas gracias por vuestra confianza, vuestros comentarios nos ayudan mucho para continuar en la misma linea y ser capaces de mejorar Os esperamos siempre en vuestra casa Pazo de Bendoiro felicidades
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 13/09/2023

Sitio perfecto para una boda

Nos casamos el 9-9-23 y lo único que podemos decir es gracias. La comida genial y la atención de los camareros no pudo ser mejor. Gracias a Graciela y Luciano por la organización y en especial a vanesa por estar al pie del cañon durante el banquete. Sin duda repetiremos para futuros eventos.

Respuesta de Pazo de Bendoiro:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios fue un placer participar en uno de los días más importantes de vuestra vida, esta nueva etapa que sin duda vendrá llena de momentos inolvidables Un fuerte Abrazo Arantxa & Diego de Pazo de Bendoiro