Opiniones de Pazo Da Trave - alberto.2 Eventos

4.9/5 53 opiniones
4.7/5 612 opiniones
    Silvia Enviado el 13/08/2024

Un lugar precioso

Alberto se ocupó personalmente de cumplir todas las necesidades que iban surgiendo y el lugar es precioso. La comida estaba muy rica y además lo de poder alojarte allí es un punto más a favor. Muy contentos , lo recomiendo sin duda.
  • X
    Xoán D. Enviado el 01/07/2024

Increibles.

Sólo podemos darle las gracias a Alberto y a su equipo facilitándonos todo desde el primer minuto, preocupándose por todo siempre en cada detalle. Comida riquísima, espectacular y un sitio de ensueño, el Pazo da Trave, al que hay que dar tambien las gracias a Leticia y a las Saras por todo lo que han hecho por nosotros. Nos volveriamos a casar con vosotros todos los días. Antía & Xoán. Gracias.
    Iria F. Enviado el 20/06/2024

Todo perfecto

Muy antentos en todo tanto Alberto como Sara. La comida riquisima y abundante, Recomendable 100%. El pazo es precioso y lo tienen muy cuidado

Marta A. Enviado el 13/05/2024

Todo espectacular

No podemos estar más contentos con el pazo. Salió todo de maravilla, la comida espectacular, Alberto es un 10, está en todo y dispuesto a ayudar siempre. Nos daba mucha tranquilidad que estuviera él al mando. Y el pazo y su gente son maravillosos. Fue un día inolvidable.
  • Lara
    Lara T. Enviado el 14/12/2023

Sitio idilico con un trato de 10

tanto alberto como Leticia han sido muy muy amables y atentos, se preocupan por mimar a los novios en ese día tan importante y ponen todo de su parte para que el día de la boda salga todo perfecto,. El trato es muy cercano, muy amable y muy atento, repetiría sin dudarlo.
    Paula T. Enviado el 11/10/2023

Un lugar de cuento

El lugar hace que la boda también sea especial ya que tiene un jardín precioso y es muy útil para poder ponerse a la sombra cuando hace mucho calor. Leticia es super amable, nos quedamos una noche más y es muy atenta. Sin duda un gran lugar
    Alba G. Enviado el 05/10/2023

Bonito lugar para celebrar un evento!

En cuanto a la comida, nos ha gustado incluso más que el día de la prueba, estaba muy rica y fueron flexibles con algún cambio que solicitamos del menú. Alberto se encarga de que todo esté en orden y ayuda en todo lo que puede.
    Por poner una pega, el día de nuestra boda hacía muchísima calor y viento, por lo que era difícil abrir para ventilar y hacía mucha calor durante el banquete pues no hay ventiladores ni aire acondicionado y la gente pasó calor.
    Por otro lado, en cuanto al pazo, es muy bonito, Leticia es muy agradable y se encarga de que todo esté bien.
    Sara Enviado el 25/09/2023

Calidad y eficacia

No podemos dejar de agradecer a todo el equipo el increíble resultado de nuestra boda, han estado pendientes de cada detalle desde el minuto 1 haciendo que todo saliese mejor de lo esperado. El salón estaba precioso y con una distribución de mesas ideal para la que nos asesoraron en todo momento. Lo mejor de todo: la comida, un menú completísimo y delicioso del que l@s invitad@s no pararon de decir lo rico y abundante que era! No tuvieron tampoco problema en adaptar el menú tanto a mis alergias como a los gustos de varios comensales que no comían marisco ofreciéndonos días antes una selección de platos alternativos para que pudiesen escoger la alternativa que más les gustase. La atención fue integral, Alberto estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo coordinando el evento y procurando incluso, que no nos viésemos antes de la ceremonia en el jardín. Añadir además el exquisito trato por parte del personal del pazo, especialmente Leticia, que hicieron de nuestro día algo inolvidable, el mejor equipo sin duda! Muchísimas gracias de corazón!!
  • Pablo
    Pablo A. Enviado el 19/08/2023

Gracias por todo

Solo podemos decir que gracias por tood sobre todo por la atención y disposición de Leticia .
  • Cris
    Cristela Y. Enviado el 08/08/2023

Leticia, el alma del Pazo

Que el Pazo da Trave es el sitio más mágico de la zona para tu boda no lo dudamos ninguno de los que lo escogemos. Pero si alguien lo hace mejor es Leticia, siempre poniendo su mano y haciendo q todo salga como tiene que ser, surjan las crisis q surjan. Habitaciones, decoración, entretener niños jajaja ella esta para todo! Gracias Leticia. Y en cuanto al Pazo, poco se puede añadir. Visitadlo, de verdad, la ceremonia y los aperitivos en la zona exterior es una maravilla. Y el “bosquecillo” de la carpa que ahora está iluminado es perfecto!