Opiniones de Parque del Río

4.8/5 248 opiniones
4.5/5 464 opiniones
    Antonio M. Enviado el 08/07/2024

Boda Antonio y Ainhoa

Tanto nosotros como los invitados acabaron encantados con todo.
    Hicimos boda civil con ceremonia, cóctel y banquete con barra libre.
    La decoración genial, muy flexibles para en ciertos puntos ajustarse a lo que queríamos sin problema.
    La comida genial, nos lo dijeron todos los invitados tanto en calidad como en cantidad.
    Al servicio, igualmente un trato muy profesional y todo el mundo salió encantado.
    Si tuviéramos que volver a hacer nuestra boda repetiríamos sin duda.
  • Lola
    Lola S. Enviado el 08/07/2024

28/06/2024

Nos casamos en Parque del Río un lugar que nos enamoró desde el primer día que entramos, un lugar que cuida todos los detalles aparte de ser unos grande profesionales, hemos terminado encantados, a destacar la profesionalidad de Cristian, un chico atento, simpático y nos hizo la boda mucho más fácil, se encargó de todo y nos iba dando las directrices sin tener que preocuparnos. Los volvería a elegir 100%.

Sandra Enviado el 06/07/2024

Una boda inmejorable

Aún estamos en una nube por el gran día que fue nuestro 22 de junio 2024.

Es inevitable preocuparse por querer que todo salga bien ese día y ya , una vez pasado, podemos decir que acertamos totalmente escogiendo a Parque del Río para nuestra celebración.
    Trato totalmente exquisito de todo su personal, en cada una de las visitas previas nos hicieron sentir cómodos y el gran día fue absolutamente como lo soñábamos.
    El lugar es de lo más bonito que puedes encontrar , cuidado al detalle. El servicio es impoluto. Y puedes relajarte totalmente porque no ellos se encargan de todo en tiempo y forma.

Solo tengo palabras de agradecimiento.
    Esperamos que alguien nos invite pronto a un evento allí porque queremos repetir 🤩🤩🤩

Pd: especialmente gracias a Cristian y a las dos camareras guapísimas que nos mantuvieron bien atendidos hasta el último minuto!!!

¡¡La resistencia !!
  • Ignacio
    Ignacio R. Enviado el 03/06/2024

La Boda De Nuestros Sueños

Después de recorrer prácticamente toda la provincia de Málaga, buscando un sitio para celebrar el día más importante de nuestra vida, nos decidimos por Parque Del Río…
    La decisión más acertada de nuestra vida, no tenemos palabras para agradecer la noche tan increible que nos brindaron.
    El sitio increíble, la decoración espectacular, los puestos de “extras” preciosos y súper completos , la comida exquisita, pero lo mejor lo mejor de todo ellos, el servicio que nos brindaron, la atención, lo pendientes que estuvieron tanto de los invitados como de nosotros.
    Esto es solo una anécdota , pero para que os hagáis una idea , tuvimos un antojo a las 3 de la mañana y la propia Lola en persona se preocupó de conseguirnoslo…
    Solo tenemos palabras de agradecimiento, porque gracias a ellos, hemos tenido la
    Boda de nuestros sueños….
    Espero que si estáis dudando, esto os ayude a decidiros, porque de nuestra parte y sin lugar a dudas os lo recomendamos 100%.
  • Blanca
    Blanca M. Enviado el 02/06/2024

Solo algunos detalles a mejorar

El sitio es precioso si quieres una boda recogida y en un sitio no muy grande. Es muy bonito, y con espacios diferenciados que quedan genial.
    Los únicos problemas por llamarlos así que tuvimos fueron:
    1. Pagamos un extra de velas que nos dijeron que llenaban todo de velas a lo bestia (la boda era de noche). Este extra costaba 870€, sin embargo, no es para nada lo que nos indicaron, simplemente añadieron una vela más a la mesa de los entrantes y ya está. Por lo que quedamos decepcionados en este sentido.
    2. Durante el cóctel inicial, no se si fue porque justo cambiaron la organización del sitio o porque calcularon mal, pero se quedaron cortos de canapés, hay gente a la que no le llegó ninguno, y otros que se pensaron que había solo dos o tres de variedad ya que no les llegaron más.
    3. Respecto a cartelería, te indican que incluyen los carteles de mesa y de dónde sentarse, sin embargo, como los diseñamos nosotros, en el tamaño que nos indicaron, no sé cómo lo imprimieron, pero quedaron demasiado chicos para los marcos. Y en el caso de dónde sentarse, yo los saqué en mi casa y se veía perfectamente, sin embargo, tal como lo imprimieron solo se veían los nombres pero no la mesa a la que pertenecían. Lo bueno es que Susi que estaba allí pendiente les fue indicando a los invitados donde debían sentarse.
    4. Desde el comienzo tratamos con Sara, que iba llevando todo a la perfección, pero a un mes de la boda cambiaron el modo de organizar. Y Sara ya solo se ocupaba de lo que es captar al cliente y dejó de organizar con nosotros la boda, pasando el testigo a creo recordar que llenada Elena, que se veía algo perdida y que no sabía solvertarnos las dudas. Nos habrían encantado haber terminado con Sara ya que comenzamos organizando todo con ella.
    5. Como nos casamos en Halloween, le dijimos que los centros de mesa si podían poner algo estilo otoñal, incorporando unas calabazas que nosotros mismos llevaríamos, y nos dijeron que sin problema que estaban pensado en cosas muy chulas, por lo que nos desentendimos. Pero finalmente solo pusieron la calabaza que llevamos, el cartel de la mesa y una vela, por lo que deberíamos haber seguido pensando nosotros en los centros de mesa a la vista del resultado

Sin embargo, a pesar de estos contratiempos, a la hora del banquete el segundo plato dejaron que la gente repitiera las veces que hiciera falta y todo estaba muy bien organizado. La tarta nos la pusieron en el baile para que la gente cogiera (aunque se pensaron que era decoración y nadie cogió). Y lo que sobró de frutos secos como había pagado el carrito nos lo dieron después para llevarnoslo

Como recomendación diría que si llevas invitados con intolerancias alimentaria o alergias, cuando se lo indiques al sitio adjuntes fotos de esas personas, ya que me tiré todo el cóctel buscando a fichas personas para indicar quienes eran exactamente, puesto que tenían el detalle de darles unos canapés acordes a su intolerancia o alergia y que adaptar el menú.
    Carmen G. Enviado el 30/05/2024

Día un poco decepcionado

Decepcionados con bastantes cosas, desde el principio con diferentes cambios hasta última semana de la boda. La recepción de una de las camareras muy mal educada con invitados de movilidad reducida y de más, por muchas quejas que nos han dado .
    Sinceramente no nos hubiéramos casado allí si no fuera porque estábamos a una semana.
  • Pablo
    Pablo R. Enviado el 29/04/2024

Organizacion de 10

Se encargaron de todo, muy compresibos y amables. Por su puesto cristian que fue el que mas atento estuvo con nosotros en nuestro gran dia. De 10 todo. Gracias!!
    Pablo E. Enviado el 24/04/2024

Boda mágica

Es un lugar precioso y con una decoración impecable!

Los invitados no paraban de decir que la boda era genial tanto por la comida como por el ambiente y desde luego que no lo decían por cumplir.

Tras hacer la prueba de menú, finalmente nos decantamos por la opción "foodmarked" principalmente por el hecho de facilitar las relaciones sociales durante la comida, pero Independientemente del tipo de menú, la comida es exquisita como pudimos comprobar.

Parque del Río es un lugar que presta mucha atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Carmen S. Enviado el 16/04/2024

Tranquilidad Máxima en el día de tu boda

Parque del Río transmite confianza, y eso es algo muy importante si quieres despreocuparte en tu gran día ya que ellos lo tienen todo bajo control.
    Desde nuestra entrada, todos los invitados nos felicitaban por una boda preciosa, ya que había decoración en casa rincón donde las amantes de las fotos podrían lucir vestido en lugares preciosos.
    Nos felicitaban por la comida tan rica, e impresionados de que los entrantes del cóctel vinieran todos calientes.
    Tienen las personas con alergias bien controladas y cuando le sirven el plato lo especifican: "este es sin Gluten para Luna"
    Por lo que las personas con intolerancias o alergias estaban tranquilos.
    Cuando todos, hasta días después nos dicen que qué bien estuvo todo, tiene que ser porque todos salieron contentos de allí, nosotros los primeros.