Opiniones de Parque de la Marquesa - Gourmet Catering & Espacios

4.5/5 245 opiniones
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 12/02/2024

Celebración boda

Lugar ideal para celebrar una boda,trato superprofesional,calidad excelente y entorno mágico que tanto a nosotros como a nuestros invitados encantó!lo volvería a elegir al 100%!
    Ana F. Enviado el 26/12/2023

Una boda de sueño

Isabel y todo su equipo lograron que nuestro día fuese brillante. No tenemos un pero al servicio prestado, atentas en todo momento. Nos ayudaron a coordinar todo el evento, nos lo hicieron muy fácil, la comida fue espectacular, de 10, todos los invitados quedaron maravillados y nos felicitaron por lo bien que estuvo todo. No faltó detalle. Sin duda, no hay mejor lugar en toda la región de Murcia.
    Silvia Enviado el 12/11/2023

Boda silvia y Miguel

Una y mil veces más Gracias !!
    El parque de la marquesa es único y más lo hace el equipo que trabaja en el.
    Gracias por hacer de ese día tan especial un día aún más bonito ♥️♥️♥️

Marta L. Enviado el 01/09/2023

Sólo tengo palabras maravillosas para Isabel y su equipo. Nos encantó este lugar en cuanto cruzamos la puerta, pero el catering, el mismo y el cariño con el que hacen las cosas, el trato humano...ha superado nuestras expectativas. Sólo tenemos palabras de cariño y agradecimiento, sin duda nos casaríamos aquí mil veces más. ´Gracias!
  • Pedro
    Pedro F. Enviado el 08/05/2023

Nuestra boda/fiesta fue de otro mundo

La decisión se tomó en apenas una mañana. Teníamos que celebrar nuestra boda en el Parque de la Marquesa. Sí o sí.

El resultado fue como esperábamos. De 10. El trato de Isabel en todo momento, su cariño y el de todos los proveedores junto a Sara de Valisse.

Ojalá pudiéramos repetir cada año para montar un sarao tan chulo como el que vivimos.
    Maria Enviado el 24/04/2023

Increíble!!!

Celebramos nuestra boda el pasado dia 25 de marzo y hemos de destacar que tanto la atención por parte de Isabel y el servicio fue de 10!! La comida estaba buenísima. Todos los invitados nos felicitaron por la comida. Además, el parque de la marquesa es un sitio ideal para celebrar cualquier evento porque tiene mucho encanto. Lo recomiendo 100% sin dudarlo.
  • CARMEN
    Carmen M. Enviado el 24/03/2023

No hay sitio más bonito.

No tenemos palabras para agradecer a Isabel que hiciese posible la boda de nuestros sueños. Organización perfecta y la comida exquisita. Os elegiríamos mil veces más.
    María Enviado el 23/05/2022

Sitio espectacular que cumplió las expectativas

El sitio es precioso. Desde el primer momento puedes ir, ponerte en contacto con ellos y buscar día. Nos beneficiamos de alguna promoción que tenían por temporada baja y se agradece. La verdad es que a todo el mundo le encantó, la comida exquisita, le gustó a todo el mundo. El sitio es un encanto, se decoró a nuestro gusto, te proponen bastantes opciones y quedó precioso el salón. Como punto a mejorar, no sé si es porque no éramos muchos, pero los invitados no pudieron repetir plato, decían que estaban justos. Y nosotros llegamos antes de lo previsto al cóctel, estaba recién empezado y nos faltó que algún camarero estuviese atento de nosotros, que al final te pones a hablar con los invitados y comes lo justo, pero lo echamos en falta. Igualmente lo recomiendo 100%.
  • Luisa
    Luisa P. Enviado el 08/03/2022

Boda perfecta

Conocimos El Parque de Marquesa de las bodas de otros amigos y la primera vez que estuvimos en el lugar decidimos al segundo que sería el lugar donde celebraríamos la nuestra. El paraje es de ensueño y las instalaciones una preciosidad, elegantes y acogedoras. Las estancias de las que puedes disponer al mismo tiempo el día de tu boda, hacen que estés en diferentes escenarios muy especiales. La atención recibida por parte de Isabel, fue exquisita, es una profesional como la copa de un pino, de las que necesitas justo en estos momentos para saber que todo saldrá bien estando en sus manos. Y en cuanto al catering, inmejorable. Todo espectacular. Desde luego, todo salió perfecto, mejor incluso de lo que soñábamos. Sin duda, recomendable 100%.
  • Renata
    Renata V. Enviado el 22/10/2021

Un lugar de ensueño

¡El lugar perfecto para nuestra boda! Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día un día inolvidable. Todos los invitados no paran de hablar del sitio y de todo el equipo profesionales en todo momento. La comida, deliciosa y el servicio, inmejorable.