Opiniones de Palmeral Resort

4.9/5 51 opiniones
4/5 331 opiniones
    Elizabeth J. Enviado el 09/07/2024

Ceremonia civil

Unos de los mejores días de mi vida. La experiencia fue perfecta de principio a fin.
    Emilia y Esteban unos perfectos profesionales que se encargaron de todo.

Respuesta de Palmeral Resort:

Muchísimas gracias por tus palabras.
    Es un placer trabajar con novios como vosotros.
    Deseamos que la felicidad os acompañe siempre. Que la vida os siga brindando momentos maravillosos y que el amor que os une se fortalezca con cada día que pasa.
    Un saludo
  • Diego
    Diego C. Enviado el 26/06/2024

Inolvidable

No sabría como definir el día que vivimos, no solo por el mismo día en sí, sino por como salió todo. El día estaba no pintaba nada bien en cuanto al tiempo, pero hicieron lo posible para que saliera a la perfección. La comida estuvo genial, la atención de los camareros en todo momento fue constante, la sincronización de todos los momentos. Te ayudan, te orientan y trabajan con profesionales en cada uno de los momentos, desde cocina hasta con el DJ en la fiesta. Para recordar.

Respuesta de Palmeral Resort:

En nombre de todo el equipo que formamos Palmeral, queremos agradeceros vuestras palabras.
    No existe mayor recompensa que vuestro reconocimiento.
    Os deseamos una bonita vida, cargada de emociones que os hagan sentir bien. Un abrazo
  • Javier
    Javier Enviado el 15/06/2024

100% recomendable Palmeral Resort

Nos casamos el 11 de mayo de 2024 en el palmeral y qué decir más que fue una experiencia increíble. La comida, la atención, el sitio. Siempre cerca de nosotros en cada transición allí. Muchísimas gracias a Esteban y a Emilia porque habéis hecho que nuestra boda además sea la mejor boda en la que hemos estado.

Respuesta de Palmeral Resort:

Muchas gracias por tus palabras.
    En nombre de todo el equipo de Palmeral, queremos agradecerte estas palabras. Para nosotros es nuestra mayor recompensa. Sentir que cumplimos objetivos.
    Os deseamos que esta nueva etapa en vuestra vida, siga sumando momentos increíbles.
    Un saludo y hasta siempre...

Carolina L. Enviado el 10/06/2024

Un lugar espectacular

Desde el primer momento todo el equipo (Esteban, Rosi y Emilia) nos atendieron fenomenal, todo con mucho detalle, personalización y cercanía y nuestra boda salió perfecta! Los invitados encantados con el lugar, las instalaciones, la comida y el ambiente y nosotros felices por ello, así que lo recomiendo completamente ☺️

Buenas Carolina,
    En nombre de todo el equipo de Palmeral, os damos mil gracias por tus palabras, son nuestra mayor recompensa.
    Saber que hemos cumplido objetivos, nos hace crecer y seguir trabajando para hacer realidad los sueños de nuestras parejas.
    Feliz luna de miel y mimaros todos los días de vuestras vidas...
    Un abrazo.
    Jennifer A. Enviado el 27/05/2024

Un día perfecto

Hemos celebrado nuestro enlace en el palmeral el pasado 25 de mayo, y todos los invitados han quedado encantado con todo, la comida, el servicio, la preparación y la atención al detalle.
    Para nosotros era un terremoto prepararlo todo, estábamos más verdes que el césped de allí, pero ellos desde la primera visita nos mostraron todo, nos facilitaron la información con claridad y además nos resolvieron todas las dudas que nos surgieron hasta prácticamente la última semana.
    La etencion de Esteban y Emi ha sido cercana y la recomendamos. Creo que contar en un día así con profesionales de esta talla hace que todo vaya sobre ruedas y cuesta abajo.
    Gracias por todo Emi y Esteban, y a vuestro equipo!!
    Un saludo D&J

Respuesta de Palmeral Resort:

En nombre de todo el equipo de Palmeral, agradeceros estas bonitas palabras.
    Nos alegramos que todo estuviera a vuestro gusto y que haya sido tal y como la habíais soñado...
    Un fuerte abrazo y os deseamos todo lo mejor, en esta nueva etapa que acabáis de comenzar.
    Hasta pronto...
  • Lauri
    Laura Enviado el 27/02/2024

Encantados con todo

Un sitio precioso , con todo los detalles para que tu boda sea única
    El equipo hace un trabajo perfecto,
    pendientes de todo en todo momento
    La calidad de la comida, tanto el coctel como la cena fue de 10! Estaba todo increíble
    Fue una boda única , no pudimos elegir mejor sitio lo recomendamos 100%

!!!Gracias Pareja!!!!
    Os agradecemos mucho vuestras bonitas palabras y en nombre de todo el equipo queremos desearos que continuéis con esa felicidad y cariño que os caracteriza. Os deseamos muchos momentos mágicos en vuestras vidas.... Un abrazo.
  • Izaskun
    Izaskun J. Enviado el 25/10/2023

Simplemente perfecto

Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner 10.
    Habíamos estado como invitados y nos encantó, pero experimentar cómo trabaja el equipo siendo los novios es otro nivel.
    Todo de 10, el sitio, la comida, el servicio, todo el proceso de la preparación, la velocidad de respuesta ante nuestras dudas y el saber gestionar los nervios que tenemos los novios en momentos asi.
    La profesionalidad increíble e insuperable, pero la calidad humana que tienen Esteban, Emi y Rosi elevan la experiencia como novios a otro nivel. Tuvimos un susto con el padrino el día previo a la boda y de verdad que ojalá todos los profesionales reaccionasen de esa manera cuidando a quien les contrata.
    Gracias y mil gracias a todos por hacer posible que nuestra boda se convirtiese en el mejor día de nuestra vida

Respuesta de Palmeral Resort:

Querida Izaskum, ¡¡¡¡¡ vosotros si que sois de 10!!!!!

En nombre de todo el equipo de Palmeral, os agradecemos vuestro reconocimiento hacia nuestro trabajo.
    Sois unas personas encantadoras y nos hacéis muy fácil el trabajo.
    Mil gracias a vosotros dejarnos participar en una historia tan bonita como la vuestra.
    Cuidaros mucho y esperamos volver a encontrarnos.
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 24/10/2023

Gracias por tanto

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo del Palmeral por el día tan maravilloso que pasamos. El lugar, el personal, la comida.. no podemos poner ninguna pega. Gracias por vuestra ayuda y vuestra atención desde el primer día. Tenemos un recuerdo mágico de nuestra boda 🩷

¡¡¡¡Muchísimas gracias Pareja!!!
    En nombre de todo el equipo de Palmeral, agradeceros que nos hayáis elegido. Es un placer trabajar con parejas como vosotros y es de agradecer vuestras palabras. Esto es lo que nos hace continuar y esforzarnos cada vez mas en crear días mágicos...
    Solo os deseamos que vuestra felicidad inicial se multiplique por mil
    Un abrazo y hasta pronto...
  • Á
    África Enviado el 09/10/2023

Maravillosa elección

Al estar entre dos ciudades, no teníamos muy claro dónde celebrar la boda, pero estoy muy, muy, pero que muy contenta con la elección que hicimos. Trato muy bueno, grandes profesionales, tanto sirviendo, como en la cocina, como en la gestión de toda la preparación. Recomiendo al 100%. Comida exquisita, había comida y bebida más que suficiente, espacios amplisimos y diferentes zonas para elegir. Garantizado un día inolvidable.

Buenas África.
    Mil gracias por tu comentario, es muy satisfactorio para nuestro equipo recibir palabras como las tuyas. Seguiremos trabajando duro para mantener opiniones como la vuestra.

Por nuestra parte, agradeceros el habernos dado la oportunidad de realizar una boda tan diferente, original e innovadora en la zona. Esperamos que vuestros invitados terminaran con buen sabor de boca.
    Ha sido un placer enorme poder trabajar con vosotros.

Estamos aquí para lo que necesitéis.
    Un fuerte abrazo.
  • Cris
    Cris R. Enviado el 19/09/2023

Boda increíble

Tienen un trato exquisito con los novios, una comida espectacular, el lugar, idílico. Solo podemos darles las gracias por el día tan especial que nos hicieron pasar.

Respuesta de Palmeral Resort:

Parejas como vosotros hace que Palmeral Resort no pierda su esencia...Gracias por vuestro compromiso y vuestras ganas!!
    Seguid brillando como lo hacéis y nunca perdáis esa complicidad tan maravillosa.
    Feliz vida familia!!