Opiniones de Palacio de Saldañuela

Palacio de Saldañuela Ver más información

• Ramon
    Ramon M. Enviado el 08/07/2024

La mejor manera de cumplir tus sueños

Nos enamoramos del palacio en cuanto lo vimos, pero ahora mismo, después del día de ayer, nos hemos enamorado del pedazo de equipo que tiene. Es un equipo estupendo, gracias a ellos, uno de los días más importantes de nuestra vida se ha convertido en algo para recordar eternamente. Especial mención a Fran, siempre ahí ayudando aconsejando y con una sonrisa. Y que decir de Juan, su tranquilidad y su profesionalidad son de lo mejor que hemos visto. Cova y Bea nos guiaron en todo el proceso y aceptaron todas nuestras locuras sin excepción y con ilusión. Totalmente recomendable para todo aquel que quiera pasar el mejor día de su vida.

Buenos días chicos!!!

Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros y muy fácil, así da gusto, esto nos lleva a trabajar con ilusión y conseguir de vuestro día un recuerdo muy bonito tanto para vosotros como para nosotros.

Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Muchas gracias por la confianza depositada en Grupo RIce, siempre, para lo que necesitéis.

Cova&Bea

Alejandra R. Enviado el 26/09/2023

La mejor boda de la historia

Nos casamos el 23 de septiembre y no ha podido ir todo mejor.
    Estamos en una nube y nuestros invitados aún más, todo el mundo coincide en que ha sido la mejor boda con diferencia en la que han estado.
    Desde el principio tanto bea como cova supieron adaptarse a todas nuestras ideas y locuras, haciendo que el resultado fuera aún mejor de lo que esperábamos.
    Increíble y maravilloso, repetiría cada segundo de aquel día.
    Gracias por todo y en especial al trabajo de Cova, que ha sido imprescindible e impresionante.
    Se lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Palacio de Saldañuela:

Hola, Alejandra y Javier. ¡¡¡Qué top sois!!! Nos lo hemos pasado tan tan increíblemente bien en la preparación de vuestra boda que será muy difícil no recordar el día 23 de septiembre.
    Claridad, comunicación, y super buen rollo que estaríamos preparando vuestra boda todos los días.
    Muchas gracias por vuestras palabras.
    Os seguimos de cerca.
    Un abrazo enorme,
    Elena Enviado el 21/07/2023

Hicieron realidad nuestro sueño. El palacio de saldañuela es la mejor opción que hemos podido elegir.

El Grupo Rice ha superado nuestras expectativas. Absolutamente todo ha sido perfecto y estamos especialmente agradecidos a Cova por cuidar hasta el más mínimo detalle y siempre atendernos con gran profesionalidad, paciencia y cariño.

Si tuviera que volver atrás, elegiría el Palacio Saldañuela sin ninguna duda. La cena, el cóctel, la fiesta y el sitio en sí son insuperables.

Respuesta de Palacio de Saldañuela:

Buenas tardes, Elena y Mario (L)
    Nos sentimos tan agradecidos por haber prestado un trocito de nosotros para que disfrutarais tantísimo que solo os podemos decir que ¡¡sois lo más!! . Divertidos, amables y cariñosos con todo el equipo. Recordaremos ese 15 de julio por muchos años en Palacio. Esperamos visita. Muchísimas gracias por vuestras palabras
    Un abrazo enorme,

• Claudia
    Claudia S. Enviado el 19/07/2023

Boda junio

Equipo estupendo, profesional y muy cercano.
    El único pero que puedo poner es lo limitado que están con la fundación en horarios y uso de las instalaciones.

Respuesta de Palacio de Saldañuela:

Hola, Claudia y Guillermo.
    Muchas gracias por vuestro comentario. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos y llegar a nuestros clientes como se merecen. Ese "pero" de flexibilidad horaria lo estamos intentando mejorar sin duda para poder llegar a dar el servicio perfecto. Un abrazo,
    Luís H. Enviado el 25/10/2022

Fantástico!!!!

Si ya el entorno es una maravilla, no lo es menos la profesionalidad del equipo del hotel Rice que lo gestiona.En todo momento dando facilidades, alternativas, flexibilidad, en definitiva haciéndolo todo muy cómodo. El maitre !!! un 10!!!!! gran profesional,atento,amable,educado,...muy muy cordial
    Covadonga,un Grandisimo descubrimiento, una auténtica facilitadora,disponible entodo momento, siempre con una sonrisa en su boca .La verdad que es una joya.
    Todo el equipo hizo que todo saliera a las mil maravillas
  • Luis Seijas
    Luis Enviado el 10/10/2022

Boda inolvidable

El Palacio de Saldañuela es un sueño para casarte. Cada rincón es maravillo, pero más aún el personal de Grupo Rice que trabaja allí y prepara tu boda con muchísimo esmero para que todo salga perfecto. Cova, Fran, sois increíbles y preparasteis una boda de película. Gracias!!
  • Eva
    Eva C. Enviado el 26/09/2022

La mejor elección

No podemos estar más agradecidos con Lara y Beatriz por el trato que nos dieron y por lo espectacular que salió todo. Si tuviera que volver a elegir un sitio sería el Palacio sin ningún tipo de duda. La comida de 10, la atención con nosotros, con los invitados, lo cuidado que estaba todo, las facilidades que nos pusieron para cada cosa y la flexibilidad que tuvieron fue increíble. Gracias por todo.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 03/08/2022

El sitio perfecto para celebrar vuestra boda

Sin duda, un acierto. Cuenta con un claustro ideal para el cóctel, la carpa de la comida está muy bien preparada, amplia, luminosa y con unas mesas y sillas preciosas (además de una cocina industrial y baños). Y la carpa de la fiesta también es bonita. Todo está al detalle, zonas ajardinadas con sillas y mesas, zona de sofás, luces en los árboles... También mencionar a Beatriz (la responsable de eventos) es un encanto que nos ayudó en todo, una gran profesional rodeada de un equipo estupendo. No podríamos estar más contentos de haberos elegido para nuestro día. ¡Gracias! Isabel y Gabriel, 16/07/2022.
    Sara M. Enviado el 06/09/2021

Un sitio espectacular y con un equipo de 10

Organizar una boda en tiempos de Covid no es tarea fácil, y aunque en este año ha habido momentos de incertidumbre, el equipo del Palacio de Saldañuela ha demostrado una gran flexibilidad y capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias. Nuestro día fue perfecto gracias, en parte, a que el Palacio nos ofrecía la posibilidad de celebrar nuestra boda de forma íntegra en el exterior, aunque con plan B y C por si el tiempo no acompañaba (por suerte, no hizo falta). Además, gracias a que el Palacio tiene un aforo muy grande, pudimos conservar nuestro número original de invitados pese a las restricciones. Por lo demás, el entorno es inmejorable, el Palacio precioso, los jardines muy cuidados, y la carpa en la que se celebra el banquete muy amplia y luminosa. Gracias a Lara, Juan, Marisol y al resto del equipo de Rice Eventos por ayudarnos a que todos nuestros invitados conserven un precioso recuerdo de nuestro día.
    Raquel Enviado el 20/08/2021

Sitio recomendable 100%

Gracias a todos porque salió todo genial. Los invitados y nosotros terminamos encantados.